Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Que buena frase y que buen nombre para una banda de punk rock.

5 Me gusta

Poco menos de 1 mes de Milei, ya hizo mas daño que Allverso en 1 año.

2 Me gusta

Es una religión.

3 Me gusta

Obviamente vos vas a decir eso si estuviste 4 años militando por Alberto en el foro, por eso los comentarios que provienen de usuarios como vos no se los puede tomar en serio.

3 Me gusta

Japón se cerró porque tenía conflictos con piratas y la trata de esclavos con los europeos.

Se abrió cuando pudo hacerle frente al comercio europeo, no es que son pelotudos como los votantes de Milei.

Y tuvo políticas de estado. No de laissez-faire, de estado. Sin caos, con orden.

6 Me gusta

Buscame los mensajes donde milite a Allverso. Te doy 1 año para que busques bien y encuentres alguno.

Lo que no se puede tomar en serio, son tus comentarios. Militaste a Macri y ahora a Milei. Aunque terminaron siendo de lo mismo. Jamás les hiciste ni una crítica.

5 Me gusta

Recuerden, para los K sacar derechos es que los trabajadores puedan disponer libremente de su dinero

20240104_201535

1 me gusta

Es mas o menos lo mismo que te dice el anti-K furioso cuando pasa al revés.

2 Me gusta

???

Se abrió con guerra civil de por medio y con un baño de sangre contra los shogunes que tenían hambreado al pueblo. Eran todos granjeros y se cagaban de hambre.

Japón se industrializa DESPUÉS de abrirse en el siglo xix.

Y se vuele a reindustrializar después de la segunda guerra.

Claro pero en Argentina si lloran por el precio real de la nafta y el seguro es obvio que nadie lo puede costear, y consecuentemente nadie tiene buenos ingresos. ok?

jaja q es este deliro? terrible autopercibimiento man

1 me gusta

El 10% que más cobra en el país son los que están arriba de 400 mil pesos

Al año, son 5 palos y pico

Si no contaramos la inflación en este momento, un laburante para pegar un 0 tiene que trabajar 3 años Masomenos ahorrando TODO su sueldo

3 Me gusta

Eso lo creó Meiji.

Japón antes de Meiji era jeivimetal, los nunchakus se inventaron porque los shogunatos llegaron a hacer confiscaciones masivas de cuchillos y espadas y la población civil inventó eso para retobarse.

Una cultura de violencia tremenda.

Bueno, eso es lo que crean las políticas de Milei, feudalismo.

Del caos surge la ley de la fuerza.

4 Me gusta

Literal tenemos varios feudos ya mismo, y son todos peronistas te digo.

En Formosa durante la pandemia hubo literal centros clandestinos de aislamiento donde se violaron derechos humanos todos los días.

1 me gusta

El gobierno de Meiji fue de corte fascista. Todo lo contrario a lo que ustedes pregonan.

La diferencia sustancial con el shogunato tuvo que ver con el poder efectivo en los caudillos regionales y en la política cultural.

La nafta está a niveles de Junio de 2022 y todavía muy por debajo de los niveles de hace varios años atrás. Si la gente hoy no puede pagar la nafta es porque durante el gobierno de Alberto hubo una destrucción brutal de los salarios.

3 Me gusta

Nono, hablo de feudos reales. Como los que teníamos cuando no existía el estado nacional, los famosos caudillos.

1 me gusta

Claro, no como Milei, ese si que la hizo bien, trajo a Struzzenegger y Caputo para solucionar las LELIQS y los problemas de deuda+inflación que tiene el país.

Un cra´.

Avísale a tu ídolo que tiene por idea cortar relaciones con China y Brasil, y echo por tierra la posibilidad de entrar a los BRICS que representan el 27% del PBI y el 40% de la población mundial para convertir al país en la putita barata de USA y los judíos genocidas.

3 Me gusta

Mas arriba postie una imagen de una ypf de 1995 y los precios estaban como ahora, despues del aumento.

Y nadie lloraba

2 Me gusta

Ya subio a 25 lucas lo que nos sacan los chorros estos?

terrible miseria. Gracias al burro de Alberso viejo trolo

1 me gusta