Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Para que tienen un auto si no lo pueden mantener?

Me hacen acordar a esos chacareros con las RAM con el tubo de gas kjjj por dios

Yo cuando estuve en paises un poco serios, un trabajador con buenos ingresos tiene un auto y lo puede bancar, tal vez eso sería lo razonable, capaz para vos en tu mente seguro penses que “los negros” no pueden tener auto.

10 Me gusta

La Justicia le está enseñando a Milei cómo gobernar una república.

Los mileilovers no la vieron. :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

A mí me parece genial. La Justicia está para eso también, para regular el funcionamiento institucional del ispa.

Lo gracioso ahora es el silencio de redonda de los mismos que cada vez que salía un fallo adverso a AF o a La Jefa, hablaban de jueces comprados, macristas, proyanquis y blablabla. ¿Tan rápido cambió de montura el sistema judicial? :rofl:

4 Me gusta

Yo soy egresado de ahí : son todos gorilas de clase media alta que usan una universidad creada por perón para el obrero.

Encima ahí voto Milei y ningún cartel de repudio a este forro .

Ojalá la cierren a la UTN y el cheto tenga que pedir a papá que le pague el estudio en universidades del curro

12 Me gusta

Desaparecieron igual que desaparecieron todos los paladines de la Republica y la democracia, los indignados por los pobres y la inflacion, los que reposteaban memes de precios de Coherencia por favor, etc.

5 Me gusta

Están haciendo circo : vas a ver qué siempre hay un recurso para que el DNU camine y en la corte le dan la derecha para que siga aplicando.

Están todo ensobrado

4 Me gusta

Pero eso lo decían desde JxC.

1 me gusta

Es un ejemplo perfecto de lo que es un econochanta. Habla de certezas como si la economía fuese una ciencia exacta. Y manda el mensaje “esperanzador” a 15 años, y a 45 años para llegar a la meta. mamita, hay que ser subnormal para creerle a este hijo de puta.

2 Me gusta

Por que habrá sido, ¿no?. Justo antes de las elecciones, el Gobierno competía contra candidatos que iban a darle todos los beneficios a las petroleras.

2 Me gusta

Y ustedes militan tener que salir a cazar palomas, gorriones y gatos en vez de comprar polenta.

5 Me gusta

Pero que mitómanos que son. Ustedes se lo pasaron militando la dolarización y baja de impuestos. Afirmaban que la inflación con Milei iba a bajar muchísimo en un par de meses.

5 Me gusta

La policía se le va a dar vuelta cuando tampoco lleguen a fin de mes. ¿Te pensas que son robots y no tienen familia o amistades?.

4 Me gusta

Re que a De La Rua lo rajaron por ser un desastre.

2 Me gusta

Te esta diciendo que Milei no es nacionalista y nunca lo va a ser. El tipo es anarco-capitalista. O sea, no cree en los países. Y si no cree en los países, es imposible tener nacionalismo. A Milei solo le importa el dinero.

5 Me gusta

¿Que caiga algún meteorito en Casa Rosada?.

2 Me gusta

Elegiste la opción mas vendepatria que hay, Milei es anarco-capitalista, o sea, no cree en los Estados, odia a los Paises. Encima, estos también son ladrones, pero de guante blanco (que son mil veces peores, porque son mas eficaces para robar).

6 Me gusta

Cómo los amigotes de Massa con los SIRA y las importaciones fantasmas o las coimas?

1 me gusta

Es lo razonable. El problema es que acá la gran mayoría de los trabajadores no tiene buenos ingresos.

El otro problema es que este no es un país serio, una buena muestra de eso es cuando entrás acá y leés a gente que sigue chupándole la pija a Massa cuando en 1 año y medio en el poder hizo un desastre en la economía.

1 me gusta

Te pedían que votes a Massa Presidente para que solucione los quilombos de Massa ministro.

1 me gusta