Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Vos igual, pero en mi caso la diferencia es que yo pensaba algo antes de que este tipo asuma, y todo lo que pensaba se esta cumpliendo, asi que como voy a cambiar mi parecer? en cambio vos pensabas una cosa idealizandolo, y ahora que esta chocando el Camion contra todo a lo Terminator 2, seguis con el mismo pensamiento sin correrte una coma. Y eso que yo le di oportunidad a este tipo ehh! cuando gano dije que le deseaba lo mejor del mundo y que por el bien de todos le vaya bien,pero en menos de 10 dias hizo mierda todo,asi que no hay forma

1 me gusta

Según quien? si se hacen mal las cosas no me voy a hacer el pelotudo.

Igual capaz que doy esa imagen porque mi único propósito para entrar acá es para atender bobos como Camilo, es al pedo tratar de tener una discusión seria en este thread porque es un nido de trolls, así que entro a hacer lo mismo.

1 me gusta

Todavía guardo en la casa de mis padres ese Plan Trienal…pensar que las cosas podrían haberse hecho de otra manera. Viendo este video, otra argentina es posible volviendo a sus bases.
Y había similares situaciones que las actuales, hasta el dólar en ese momento valía más de 1000 pesos de esa época, había deuda externa a pagar dejada por el gobierno anterior, y una inmensa deuda interna, a la par de deficit fiscal y ausencia de reservas al inicio del tercer gobierno de Perón…el que casualmente no le gustaba a la kuka…

2 Me gusta

Todos los políticos de la Argentina, k y no k, tienen a todos sus familiares en política. En la gran mayoría, no estarían donde están si no fueran ‘parientes de’. Pero ser ñoqui y ser pariente son cosas diferentes. Y ya te lo han explicado.

Si esto es cierto, hoy NO lo podemos saber. Más adelante, si queda en evidencia que es un cero a la izquierda, lo sabrá todo el planeta.
Que a vos te sirva partir de una premisa que todavía no está comprobada, es otra cosa.

Volvemos a lo mismo. ¿Cómo sabés que no sirve? Dale dos o tres meses. Si realmente es un ñoqui porque no labura, una inútil que no puede gestionar nada, se va a saber. Y por supuesto que puede que así sea. Yo no la estoy defendiendo a ella, sino a su oportunidad de hacer bien su laburo.

Creele a los constitucionalistas.

Y también creele a los que te digan que reunir dos tercios para conseguir esto, es poco menos que imposible.

100% de aumento en el seguro del auto. Lo voy a pagar con orgullo porque se que es para darle una mano a los pobres empresarios y que en 700 años seamos como Suecia.

14 Me gusta

los fueros los tiene para la justicia comun, justamente por eso existe el juicio politico.

1 me gusta

No solo eso, van a ir robando tierras y no van a parar hasta llegar a Baires diciendo que eso es Israel tambien.

2 Me gusta

Procede a incorporar a Caputo, Struzenegger y Bulrich para que le manejen el país … no tiene remate.

14 Me gusta

Para mi el gran merito de mirey es haber logrado consolidar un selecto grupo de pasivos asalariados al cual le hizo creer q hay q luchar por q los precios suban y no los salarios. Vino con el discurso mesianico de q el sacrificio se vera recompensado en la siguiente vida y logro tocar esa fibra en la gente. Ahora su nucleo duro de intelectuales del pensamiento critico, lejos de ser libre, se encuentra cautivo de su secta y lo seguira hasta el suicidio social colectivo

3 Me gusta

Hubieran ganado

1 me gusta

Contundente argumento, falto algún ¨no la ves¨, pero esta dentro del manual polentario de tuiter.

9 Me gusta

No la ves

1 me gusta

Tome su buen like y su gifcard de 0.0000000001 centavo de dolar para Steam compañerito polentario.

6 Me gusta

No me alcanza para nada con eso, deja de ratonear y regalame la de 60 usd

Que linda tarde

Varios vídeos de legisladores de UxP totalmente domados y echando espuma por la boca porque se quedaron sin las comisiones kjjj

Y decían que el jóven e inexperto Martín Menem se lo iban a llevar puesto y acaba de cogerse de dorapa a todo el kirchenirsmo

4 Me gusta

Es lo que me bajan de arriba, me voy a comunicar con Karina para que se lo consulte al fantasma de Conan en la próxima sesión espiritista … a lo mejor te largan una torta para tu cumpleaños o alguna reparación de costureria del taller de Limoine.

4 Me gusta

Que crack el Clonan. Se bailó a todo el peronismo unido por 12 puntos kjjj

Contundente argumento, falto algún ¨no la ves¨, pero esta dentro del manual polentario de tuiter.

(Con ustedes es tan facil como copiar y pegar).

10 Me gusta

65k el seguro de un autito 2020.
Cada día que pasa de este 2024 me siento más garchado.

4 Me gusta