Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

La capacidad no es algo proporcional al grado de estudios cursados, nos sobran ejemplos de profesionales con títulos de abogacía y de ingeniería que han hecho sapo. Si es idónea o no para coordinar todo lo que su laburo conlleve, se verá sobre la marcha. Y se va a saber, tanto si hace las cosas bien como si la caga.

1 me gusta

Era obvio, solo un mantenido puede defender a este gobierno desastrozo. No pisas el supermercado ni para comprarte la Cindor.

4 Me gusta

Acá hay dos personas que hablan sobre el tema de los moishes y Milei…y del sionismo.

Si tenes envidia decilo

1 me gusta

Envidia de qué? Si no tenes ni idea de lo que sucede en la vida real y crees que los libertarios de twitter te cuentan la verdad.

1 me gusta

Pero estás partiendo de que ES un ñoqui por ser ‘hermana de’, cosa que no podés dar por hecho todavía. Hasta tanto eso no quede establecido, le cabe el beneficio de la duda.
Si llega a hacer todo mal, ahí sí le saltaremos todos a la yugular. No ahora.

Mejor le creo a Camilo, ahi estaremos en la proxima marcha con @Black_Palate y @Champion :v:

Y si, vengo diciendo lo que va a pasar desde antes que asuma. O preferís creerle al que te vendió el meme que decía que la nafta sin impuesto iba a estar a 200 mangos?

Hace poco estaba comentando que tengo muchas ganas de ir a la marcha del 24. Cuantos más seamos mejor.

2 Me gusta

Desde ya que si, mi mama ya me dio permiso, también llevo a @YACARE y @leme789

1 me gusta

Pero vos vas en concepto de guerrero de las fuerzas del cielo que va a enfrentar a los orcos. Te la debo avanzar teniendo a gente como iñoqui al lado.

2 Me gusta

Con este argumento justificas tambien a todos los politicos k que acomodan parientes y conocidos eh.
Si no fuera hermana del presidente no habria llegado jamas a ese cargo. Es ñoquismo puro y duro.
Murio el chamuyo de la meritocracia.

6 Me gusta

Domados los giles hoteleros que se piensan que pueden cobrar mas caro que en Cancun

2 Me gusta

con razón hay tantas lágrimas últimamente en el forito, están a full los bots

2 Me gusta

Y dale con Roma, ya te lo dije yo hace un par de semanas, y te lo habran dicho 500 veces y te entra por un oido y te sale por el otro, no se si lo haces a proposito o que, pero lo voy a decir por ultima vez: MASSA NO ERA EL SALVADOR, NADIE DICE ESO,ES MAS ES UN GARCA DE MIERDA, PERO ESO NO QUITA QUE ESTE TIPO ES PEOR INFINITAMENTE QUE MASSA.

quedo claro ahora?
si no quedo claro, te lo explico con una analogia para que lo entienda un chico de primer grado:

Con Massa estariamos yendo en una nave directo al Sol a 500 KM por hora.
Con Milei tambien estamos yendo directo al Sol pero a 500.000 KM por hora.

Con Massa iba a estar jodida la cosa, inflacion tambien de la concha de la madre, pero no hubiera congelado todos los sueldos, no hubiera sacado todos los bonos, no hubiera liberado todo para que los empresarios se cojan a todo el pueblo

Si con esto no te basta, y me decis la Falacia de que con Massa iba a haber la misma inflacion Sideral que con Milei, ponele que me desactivo el cerebro y lo creo, bien la misma inflacion te la tomo, pero NO hubiera sacado Este Mega Dnu con la reforma laboral, ley de Tierras, de Fuego etc o sea aunque tuviera los mismos numeros economicos que Milei, solo con no sacar esos Decretos ya seria mejor opcion que Milei

Conclusion: Massa podra ser un garca, cocainomano, kuka, lo que quieras, pero NO ERA PEOR QUE ESTO

PD: no vote a Massa NUNCA , en ninguna de estas 3 elecciones

11 Me gusta

No te voy a intentar convencer, no me interesa pelear en un forito con usuarios que me caen bien, menos por política.

yo no estoy peleando, te estoy diciendo mi punto de vista y te contesto porque me citaste

Y bueno, pero si te contesto se genera una discusión al pedo, ya tenes tu opinión marcada y lo que diga no la va a cambiar. Me quedo claro con todo lo que escribiste.

1 me gusta

¿Y qué respuestas esperan?, ni 1 mes de Gobierno y ya escribieron más mensajes que en los 4 años desastrosos de Alberto. Ustedes mismos se desacreditan solos.

2 Me gusta

Eh?