Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Lo votaste para que saque a los ñoquis y el tipo va y acomoda a la hermana pastelera y experta en redes en un cargo donde va a ganar fortuna.
Ñoquismo y nepotismo.
Se les caga de risa en la cara mientras ustedes le justifican todo cual nenito berrinchoso.

7 Me gusta

No,no traicionó sus ideas: es el plan judío de Andinia.

Estos tipos son apátridas

4 Me gusta

Algo parecido decís a nuestros diputados que tienen algunos hasta treinta asesores, porque están en bolas de la tarea que deben realizar en el senado o en la cámara de diputados???

Sabés cual es el problema de fondo de esto…Que nunca nadie exigió el cumplimiento del artículo 16 de la misma Constitución, por eso cualquiera sin capacidad ni idoneidad ocupa cargos que no debe ocupar y la gente que ni lee la Constitución lo acepta calladamente…

El artículo 16 de la Constitución Nacional establece que “todos sus habitantes son iguales ante la ley y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad”.

No sos mas del río vos?

1 me gusta

Me gusta la montaña, el mar, el rio y hasta las sierras, ya que he viajado por diferentes partes del país, cada una con sus particularidades y que evidencian que tenemos una geografía digna de ser visitada. En fin, no todo termina en la General Paz, hay muchos lugares muy interesantes para poder viajar.

3 Me gusta

Hay muchos gordos en esta situacion en estos momentos, por dentro saben que estan haciendo un papel bufonezco por seguir defendiendo esto,pero no van a dar marcha atras porque seria su propia confirmacion de que fueron unos pelotudos, pero tienen tanta soberbia que es lo ultimo que van a admitir sobre la faz de la tierra. Aunque para mi es mas noble decir me equivoque y dejar de ser un pelotudo en ese mismo momento, que ser un pelotudo eternamente, pero bueno

image

10 Me gusta

Entonces va a terminar muy mal…Ni los moishes lo van a ayudar cuando la gente le este golpeando las puertas de la residencia de Olivos…

Si Milei hace algo malo y los K también lo habían hecho, entonces esta justificado.
Si Milei hace algo malo y los K no lo habían hecho, entonces esta bien porque los K tienen la culpa de que Milei lo haya tenido que hacer.

3 Me gusta

Por lo visto los kukas nunca leyeron a Mark Twain, porque siguen creyendo en que la solución es la vieja y su gavilla…y que vivieron con ellos en Disney.

1 me gusta

Igual esto se ve mas en el anonimato del foro y en las redes. La gran mayoria de mis conocidos que lo votaron se quieren matar y lo admiten, o a lo sumo se hacen los boludos en persona. Pero de ahi a defenderlo como hacen aca…

2 Me gusta

Depende eh. Tengo a un pelotudo de amigo que se lo puso de foto de perfil KJJJJ.

Agrego que tiene más de 40 y lo estan manteniendo amigos.

2 Me gusta

Parece que reculan con lo de la Ley de Pesca. Una buena.

Unos cuantos artículos más que cambien del megadecreto y la ley ómnibus, y quedaría algo más potable. Falta depurar todavía.

1 me gusta

Pero Sensei, como alguien puede decir eso si la otra opción era Massa? se eligió el mal menor aunque no estén de acuerdo, obvio que Milei esta haciendo cagadas pero Massa no era la solución porque fue parte del problema

1 me gusta

Es un gran momento para la expulsión de los semitas del pais

1 me gusta

Si entra un ñoqui (siempre que ella lo sea, eso se verá) y se van miles, ganamos en el cambio.
Además, a Máximo se le entraba porque era un inútil, no porque era ‘hijo de’. Acá hay que aplicar el mismo criterio. Igual no hay que esperar mucho, en poco tiempo quedará dilucidado si da la talla o es una calientasilla.

1 me gusta

Massa al lado de Milei es Churchill

7 Me gusta

Uh volvió la pared

1 me gusta

Hasta cuando vas a defender a este gobierno empobrecedor? O tus viejos tienen para mantenerte?

1 me gusta

No bueno, me dice esto el mismo Camilo que milita a CFK y AF? por algo te digo pared eh

Mi vieja me hace la chocolatada todas las mañanas, envidia?

2 Me gusta

Pero estos no eran el cambio, los distintos, los que acababan con la casta y el ñoquismo?
Falto que tires la frase “roba pero al menos hace”.

5 Me gusta