Igual al pedo me pongo a tratar de tener un minimo racionamiento con estos liber pajeros que lo unico que hacen es entrar aca a “domar” y hablar como un mogolico con palabras como “badre” y demas indoles de virgos que no tocaron una concha en su vida y se piensan qe todo esto es un partido de futbol… cuando el mercado decida que la misma internet con la que entren aca cueste un millon de dolares capaz tengajn razonamiento, pero estos pelotudos se creen que porque transitoriamente pueden palearla estan en condiciones de venir a rebajar a los demas.
Sepan que no estan mas salvados que el cartonero de la villa que sale a juntar cartones y puede tener un plato de comida o mandar a su hijo al colegio por un plan… estan mas cerca de ese ultimo eslabon en la escala social que del empresario oligarca que es al que vino a beneficiar este hdp y al que ustedes le chupan la pija y las botas para creerse que son algo pudientes… gente que es asalariada y alquila jajaja, son mas idiotas
El amor vence al odio
Como va a depender de vos la vida cuando dependes de un sueldo y los bienes que podes comprar con tu sueldo te los subieron un 150%… sos pelotudo? en serio te pensas qeu toda la gente aca puede ser un galperin de la vida que rascandose la chota y haciendo una aplicacion puede salvarse la vida? aca el 90% vive del sueldo, hasta el gran empresario depende del estado que el que le esta haciendo tener ganancias extraordinarias en este contexto… sos pelotudo? vuelvo a preguntar
Me EsTaS CeNsUrAnDoOoOoOoOoO, me siento perseguide y discriminade
Estatizó Aerolíneas para que el pueblo le subsidie los pasajes de avión a la clase alta, y estatizó YPF porque total los 16.000 millones de dólares los va a pagar otro Gobierno.
No, poco no hizo, el daño es enorme.
“voluntaria” kjjj
Yo hice todo para depender de mi mismo, porque imaginate si ganaba Massa, uff
Que, vos no?
Seguro, sos un anaquista uqe no depende del estado… pregunto, ya te libraste de los subsidios del estado ? mira uqe hace un añoi que podias optar por que no te subsidien mas los servicios y el transporte… imagino que no sos un parasito mas del estado y rechazaste todos esos beneficios de usurpador del estado
No tengo subsidio en servicios y no uso transporte público, algo más que quieras indagar?
Así y todo, con mis impuestos te subsidio a vos la sube pero ya no me dan más ganitas de hacerlo, cómo la ves
lee los primeros renglones hdp
supermercadistas de todo el país acordaron aplicar un descuento del 20% en los precios de 20 productos de la canasta básica, durante 60 días, a partir de mañana
no es obligatorio, no se fiscaliza con 5 murdochs en chalequitos, es una iniciativa privada que pueden desadherir cuando quieran
lee los primeros renglones hdp
supermercadistas de todo el país acordaron aplicar un descuento del 20% en los precios de 20 productos de la canasta básica, durante 60 días, a partir de mañana
no es obligatorio, no se fiscaliza con 5 murdochs en chalequitos, es una iniciativa privada que pueden desadherir cuando quieran
O sea que no necesitamos gordos cámpora para que bajen los precios?!?
Che todo el tiempo descalificando con falta de activida sesual. Si tienen algun complejo no busquen complice aca para proyectar, busquense una minubi y ponganla. No e tan dificil macho. A lo mejor si largan el foro un rsto pueden
Seguro, debes ser miembro de una tribu aislada del congo que no dependes del estado para nada… aunque estés conectado a internet ahora mismo jajajaj que gente pelotuda dios mío. Se criaron a paja e internet. Que van a tomar transporte público si no conocen no la luz del sol
Es un precepto clasista y anti nacionalista.
La gente de acá que se cague, yo me salvo vendiendo afuera y tirandole migajas al negro local.
Que alguien ose indicar o sugerir que el producto de nuestra tierra primero nos debe abastecer a nosotros es un resentido y envidioso (de la fortuna heredada por otros). El “resentimiento” es la última barrera para mantener el velo clasista y cipayo. Una vez que lo corres, solo queda lo que son humanamente: Echeverris de la vida. O mejor dicho macris, de la vida: se la pueden llevar ellos, pero si un negro quiere hacer lo mismo, es un negro resentido y malagradecido. Solo ellos pueden tener derecho a ser un pedazo de mierda.
Pero si este tipo se la pasaba llorando inflación en todos los threads y subía fotos de los tickets cada vez que iba al mercado. desde que asumió el gatito mimosho se volvió Galperin
Es un precepto clasista y anti nacionalista.
Es literalmente globalismo, todos somos un único mercado.
Claro. El “nosotros” como nación, no existe. Salvo para pagar sueldos en pesos. Ahí sí nos diferenciamos del mundo “serio”.