Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

El amor vence al odio :v:t4:

Como va a depender de vos la vida cuando dependes de un sueldo y los bienes que podes comprar con tu sueldo te los subieron un 150%… sos pelotudo? en serio te pensas qeu toda la gente aca puede ser un galperin de la vida que rascandose la chota y haciendo una aplicacion puede salvarse la vida? aca el 90% vive del sueldo, hasta el gran empresario depende del estado que el que le esta haciendo tener ganancias extraordinarias en este contexto… sos pelotudo? vuelvo a preguntar

7 Me gusta

Me EsTaS CeNsUrAnDoOoOoOoOoO, me siento perseguide y discriminade

2 Me gusta

Estatizó Aerolíneas para que el pueblo le subsidie los pasajes de avión a la clase alta, y estatizó YPF porque total los 16.000 millones de dólares los va a pagar otro Gobierno.

No, poco no hizo, el daño es enorme.

2 Me gusta

“voluntaria” kjjj

1 me gusta

Yo hice todo para depender de mi mismo, porque imaginate si ganaba Massa, uff

1 me gusta

Que, vos no?

Seguro, sos un anaquista uqe no depende del estado… pregunto, ya te libraste de los subsidios del estado ? mira uqe hace un añoi que podias optar por que no te subsidien mas los servicios y el transporte… imagino que no sos un parasito mas del estado y rechazaste todos esos beneficios de usurpador del estado

3 Me gusta

No tengo subsidio en servicios y no uso transporte público, algo más que quieras indagar?

Así y todo, con mis impuestos te subsidio a vos la sube pero ya no me dan más ganitas de hacerlo, cómo la ves

3 Me gusta

lee los primeros renglones hdp

supermercadistas de todo el país acordaron aplicar un descuento del 20% en los precios de 20 productos de la canasta básica, durante 60 días, a partir de mañana

no es obligatorio, no se fiscaliza con 5 murdochs en chalequitos, es una iniciativa privada que pueden desadherir cuando quieran

1 me gusta

O sea que no necesitamos gordos cámpora para que bajen los precios?!?

1 me gusta

Che todo el tiempo descalificando con falta de activida sesual. Si tienen algun complejo no busquen complice aca para proyectar, busquense una minubi y ponganla. No e tan dificil macho. A lo mejor si largan el foro un rsto pueden

4 Me gusta

Sera real esto? Melconian tenia un cuadro de el en el Banco Nacion

1 me gusta

Seguro, debes ser miembro de una tribu aislada del congo que no dependes del estado para nada… aunque estés conectado a internet ahora mismo jajajaj que gente pelotuda dios mío. Se criaron a paja e internet. Que van a tomar transporte público si no conocen no la luz del sol

7 Me gusta

Es un precepto clasista y anti nacionalista.
La gente de acá que se cague, yo me salvo vendiendo afuera y tirandole migajas al negro local.
Que alguien ose indicar o sugerir que el producto de nuestra tierra primero nos debe abastecer a nosotros es un resentido y envidioso (de la fortuna heredada por otros). El “resentimiento” es la última barrera para mantener el velo clasista y cipayo. Una vez que lo corres, solo queda lo que son humanamente: Echeverris de la vida. O mejor dicho macris, de la vida: se la pueden llevar ellos, pero si un negro quiere hacer lo mismo, es un negro resentido y malagradecido. Solo ellos pueden tener derecho a ser un pedazo de mierda.

9 Me gusta

Pero si este tipo se la pasaba llorando inflación en todos los threads y subía fotos de los tickets cada vez que iba al mercado. desde que asumió el gatito mimosho se volvió Galperin

8 Me gusta

Es literalmente globalismo, todos somos un único mercado.

3 Me gusta

Claro. El “nosotros” como nación, no existe. Salvo para pagar sueldos en pesos. Ahí sí nos diferenciamos del mundo “serio”.

7 Me gusta

Es un boludito, porque ni a boludo llega, que debe cobrar un sueldo igual que todos y su unico consuelo es ver a la gente quejándose porque el los cataloga de zurdos y se cree que es un partido mas de fútbol, cuando la rralidad es que cuando va al supermercado ve como se la estan ensartando al igual que todos sin forro y sin vaselina, lo unico distinto es que el sonrie cual violado con síndrome de Estocolmo.
Se piensa que es un empresario, un galperin de la vida, cuando a lo sumo habrá invertido en un porcentaje mínimo de Bitcoin y se cree que es el lobo de wall street el recontra pelotudo… la diferencia es que yo me apiado de los idiotas como el también y no salgo a mofarme como si fuese una competencia

2 Me gusta