Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Es un chiste??? O sos uno de los que trabaja con ellos???
Calidad de vida con un índice de pobreza que escandaliza…vos debes vivir en un tupper si escribís eso o nunca trabajaste en tu vida y vivis de tus viejos.

El mejor logro kukista, donde empezó su fortuna, “las casitas” en Santa Cruz…

3 Me gusta

Esto es un ñoqui:

7 Me gusta

Es que quieren hacerme creer que los kukas eran perosnistas cuando usaron ese logo y se cagaron hasta en Perón…
Fueron el aguilarismo en el poder, se afanaron todo lo que pudieron y engañaron a la gente. Eso no quiere decir que el peluca ea mejor, es producto de la inutilidad de los anteriores, si hubieran hecho las cosas bien y no hubieran afanado a dos manos descaradamente, hoy este sería solo un panelista de una remake de intratables…pero como no tuvieron límites para su latrocinio, si ponían a un chinpancé como candidato desde la oposición, también ganaba.

1 me gusta

Yo no te quiero hacer creer nada, aparte de que sabes que yo peroncho no soy pero pareces un escapado del borda estas “Peron, peron, peron”.

Si trabaja como corresponde no es un ñoqui. Ñoqui va a ser si se rasca el culo y no trabaja en ninguna de las áreas que ahora tiene a cargo.

Veremos si termina siendo un ñoqui en poco tiempo o si realmente hace algo. Porque ñoquis que NO trabajan y cobran en el Estado hay a patadas…

1 me gusta

Se les acabó la joda a los ñoquis. La foto que mata el relato K5N.

4 Me gusta

Fué el último nacionalista real que tuvo el país, el resto de los que vino después se diluyeron en otras líneas. Y lo que se necesita es algo de nacionalismo para poder salir de esto.

Mejor, que la playa este más desierta, así dentro de unos días cuando me vaya de vacaciones voy a estar más distendido tomando sol, jajajajaja…y no lleno de gente que no te deja ni caminar por el borde del mar.

Nadie niega lo ultimo. Pero esta es una ñoqui tambien, y de las premium. Fue puesta ahi a dedo unicamente por ser la hermana del psycho.

3 Me gusta

se te trabo el Bloq. Mayusc. maestro

1 me gusta

Cómo no va a ser una ñoqui si es una mina que hace unos años hacia repostería e iba al programa de Guido kazka a concursar… vamos che, no seas así de cerrado… que facultades puede llegar a tener está mina para llegar a dónde llegó sin escalas, más que ser la hermana del presidente psicópata este

8 Me gusta

Le cuesta sacarse el cassette, por más que sea consciente de lo mierda que es ésto.

Eso es Mar del Plata? kjjjjjj

Es una ganzada ya, el bananerismo a pleno. Una mina que se dedicaba a ser tortas ahora tiene uno de los puestos más importantes que se puede tener mediante una dedocracia… si te justifican esto con que cara te vienen a criticar todo lo demas… las contradicciones discursivas que tienen son terribles… más ñoqui no se puede ser

10 Me gusta

1 me gusta

Si empezamos a buscar a quienes ocupan cargos en los gobiernos municipales, provinciales y nacional por ser parientes de alguien, terminas haciendo una lista que te abarcaría más de mil páginas…Hasta en las listas de legisladores hay parientes y amantes…

Y de todos los partidos…no se salva ninguno en esto. El tema es que trabajen y no que solo cobren por estar en un puesto de privilegio.

1 me gusta

bien ahi, aprovecha que en unos añitos los Moishes te alambrean todo y no vas a poder llegar hasta ahi, vas a tener que verlo por fotos o google earth

8 Me gusta

Algo similar a Malena Galmarini para manejar AySA, o el hijo de Cristina para ser diputado, que en este último caso ni la secundaria terminó y solo es diputado, porque la señora lo puso a dedo primero en la lista sábana…

Así podemos nombrar a muchos más que van a un puesto para el cual carecen de cualquier experiencia o no tienen la idoneidad para ocuparlo. Y como escribí antes, hay de todos los partidos…

El tema para definir a un ñoqui, es que realmente trabaje y sirva para ese puesto, y no que se rasque el culo y cobre…

Que trabajen y para eso también tienen que tener las facultades para poder hacerlo. Está mina no tiene ningún tipo de capacidad para la gestión que la pronunciaron. Va a ser la cara visible nomás de un grupo de asesores que si están instrumentados… pero va a cobrar una millonada

1 me gusta

Y eso que no me pongo en amarillista para decir que la convocó para tener la excusa de vivir con ella en la casa de olivos y poder cogersela el psicótico aberrante este jajaj