Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Lo otro era también una mierda, pero llena de mayores ladrones y narcos…
Como lo escribí antes de las elecciones y podes si queres buscarlo, había que elegir con que soga ahorcarse, o mejor dicho, entre la silla eléctrica y la guillotina…No había postura realmente nacionalista.

Pero tenías un partido con antecedentes de nacionalismo y otro sin antecedentes y un discurso abiertamente globalista. No eran lo mismo.

Ejem…las fuerzas del cielo según la mente de los políticos.

1 me gusta

Cuida tu “laburo”, ñoqui

Día 24. Sigue el dolor de cola en el foro.

1 me gusta

Que partido con mente de nacionalismo? Me estás cargando?
Los K nunca fueron nacionalistas, si hasta le chupaban el pito a un medio pelo como Chavez y se arrodillaban con Lula que se los cogía de parados???

Destruyeron el peronismo nacionalista, porque ellos eran socialdemócratas, tanto que la vieja hasta leía a autores franceses de esa tendencia, que casualmente, dentro de la socialdemocracia europea, son los más inútiles junto con los tanos…Si hubieran copiado algo de los alemanes de esa tendencia política, capaz que habrían sido otra cosa…

1 me gusta

Milei = Brito
Macri = Patanian

3 Me gusta

Lo poco nacionalista que había, estaba de este lado. El gasoducto y la política de combustible económico y carne para los argentinos … Qué es? Los desarrollos de baterías, y arsat… Qué son???
Dejá de justificar el cagadon que te mandaste.

1 me gusta

Te faltó poner que los K = Aguilar…

2 Me gusta

menem = donofrio

Ni un mes de gobierno y las respuestas de los mogotarios ya son la chicana barata, o que tenemos que alegrarnos porque el CEO de Shell ahora se va a poder comprar otro depto en Miami. Domados en tiempo record.

12 Me gusta

Vos deberías justificar en votar a los K que crees que son nacionalistas cuando fueron una gavilla de ladrones.
Es indefendible el gobierno kukista…

3 Me gusta

Podés venir a ver cómo laburo cuando se te cante el orto y llevarte un par de bifes de prepo, encantadisimo. Te diría de cruzarte en la cancha pero seguramente ni siquiera vayas, si SOS una rata de puro teclado, es más, ni creo que salgas de la silla de la computadora a la cual debes estar encallado

2 Me gusta

La saque barata

1 me gusta

Los pibes pubertarios
Van desapareciendoooo
Los marra y los iñaquis
Van a vivir corriendooo
Peluca y su maestrooo no deben regir jamas.

2 Me gusta

El gobierno “kukista” nos dio los mejores 10 años de los últimos cincuenta. Consumo, calidad de vida, progreso. Más respeto.

3 Me gusta

Para el simio pubertario ex macrista, si no sos un empresario sos un vago que no sabe lo que es una pala. Y ni se te ocurra trabajar en el sector publico porque sos la encarnacion del demonio y la causa de todos los males de la humanidad kjjjjj

8 Me gusta

Otro ñoqui?

1 me gusta

Estas obsesionado Yaca KJJJJ
Lo entiendo de los trolls y los dos o tres que tienen el tatuaje de VLLC en el pecho pero vos estas grande eh.

3 Me gusta

Es que para los simios virgotarios son todos ñoquis si nunca en la vida tuvieron que salir de la computadora a hacer un mínimo trámite. Se los hace la madre después de hacerles la chocolatada jajaja

3 Me gusta