Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

¿No está en la Ley Ómnibus?

Tengo entendido que no, pero no estoy seguro.

Y 44 años para ser irlanda carajo

¿Del norte o del sur? Mira que no es lo mismo.

4 Me gusta

Del sur… pero en la etapa de la crisis de la patata

5 Me gusta

me refería a la infantil ingenuidad de los que creen o creían que de esta calamidad se sale sin transpirar . metieron en una licuadora a papa Noel , los reyes magos y el día del inocente .
sigan así .

ya pasaron 40 años para estar mucho mas cerca de Venezuela .

Hay un montón gente que no esta transpirando (ni va a transpirar) un carajo.

1 me gusta

Ese discursito falopa todavia lo tienen? Kjjjjj fondo de olla total, ni los bobosteros hacen tanta gimnasia mental

1 me gusta

Pero si abren importaciones, no va a quedar ni el loro. Ni va a hacer falta tocar esa ley, se cae por su propio peso.

1 me gusta

Y la ingenuidad de los que creen que de esto se sale regalando la pesca y vendiendo empresas rentables para el país? Dónde queda?

7 Me gusta

No es nacionalista!!! Nunca lo fue ni lo será!!! Qué parte no entendés de eso? “Mosconi” :laughing:

¿Falta mucho para que la gente se despierte de una puta vez y cuelgue un par de politicos en plaza de mayo? ,ya solo lo de la nafta es motivo suficiente.

2 Me gusta

Vuelvo a repetir. Este tipo no vino a mejorar la calidad de vida. Vino a destruir la economia como bien profeso antes de ganar las elecciones… llevarse puesto a todos. No se que esperan que solucione un tipo que detesta al pais, no cree en el estado y ahora encima es aliado de macri caputo y sturzenegger, la casta mas rancia del pais. Ese discurso de que hay que ver que pasa no existe, ya es sabido que es lo que va a pasar.

11 Me gusta

Vos sabés quien fué Mosconi? O solo te reís por el apellido de esa persona?..
Necesitamos más Mosconis y Savios y menos políticos kukas o amarillos en este país para poder ser de una buena vez una sociedad avanzada…

No hay absolutamente ninguna posibilidad no fortuita (es decir, salvo un mega boom inédito de los commodities nuestros ), de que este gobierno termine bien. El diagnóstico y los valores apuntan en contra de la gente. Dependemos estrictamente de la suerte. No para que salga bien, sino para evitar una crisis humanitaria.

2 Me gusta

Hay que confiar en las fuerzas del cielo

1 me gusta

Sí, sé quién es. Por eso me causa gracia. Le pedís a MILEI que lo lea. No entendés lo que votaste, hermano.

2 Me gusta

Te tenias que retirar del thread desde que dijiste que sos ñoqui del estado

Jajajajaj ese personaje de gracioso se te está por terminar, disfrútalo está mini primavera que ya para el mes que viene vas a estar abajo de la alfombra como la rata inmunda que sos

1 me gusta