Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Nose la clase baja esta bastante contenida que es la mayoria. La clase media esta destruida hace añoooooos. Ya el dolor ni lo sienten

Sos un payaso, viejo. Dejá de escribir en mayúsculas. Nadie cree que tengas razón, por más que grites.

6 Me gusta

y quiénes van a ser? los gordos cgt? la gente no los quiere ni ver a los sindicalistas

1 me gusta

Es bueno saber que los que militan esto estan tan disasociados de la realidad como su lider sectario.

3 Me gusta

me parece que los que están disociados son ustedes que creen que pueden bajar un presidente pero bueno, si son felices así…

Diciembre de 2027, ese día termina el mandato y será reelegido

Corrimos a un ejercito ingles con aceite caliente, mira si no se va a poder correr a un peluca rabioso

2 Me gusta

En el fondo no quieren la democracia, PERDIERON FEISIMO CONTRA UN TIPO PARACAIDISTA QUE HACE 3 AÑOS NI SE VEIA SER POLITICO. Es como que River o bosta pierdan 3 a 0 contra un equipo de la d en copa argenta. Nadie dice que no protesten pero va menos de 1 mes, PORQUE NO PROTESTARON ASI ANTES QUE NOS DEJARON 45 PORCIENTO DE POBREZA?

2 Me gusta

no pueden correr a nadie maturdi

Vayan a correr a sus lideres k que estan todos borrados y nadie habla porque este desastre es de ellos

1 me gusta

se aguantaron años con alberto y cfk abandonando el barco mirá si les va a importar ahora

Que lacra son los k, que poco quieren al pais. Un ex presidente que se va a ESPAÑA, eso seguro milei no lo haria. Que poca compasion con tu pueblo que lo dejaste en la miseria 4 años

Se junto la tropa de mogotarios kjjjjj. Hay que militar fuerte el hambreamiento en estos dias se ve

11 Me gusta

Vamos a ver si no lo volteamos… Miren que después de Peluca vamos por ustedes

4 Me gusta

Cada vez son menos igual, se van desligando de a poco de este gobierno criminal para no quedar pegados

1 me gusta

Ánimo compañero,ya quedan 14 años,364 días y 22 horas

7 Me gusta

Ojala renuncie la milf de villarruel ,asi deja solo al imbecil que tenemos de presidente, como chacho con delarua, en una semana se va en helicóptero

1 me gusta

Que hermoso pais tenemos badres

14 Me gusta

Alguien sabe porque no se modificó el nefasto regimen de Tierra del Fuego ? Milei hablaba todo el tiempo de eliminar eso, me llama la atencion que en un DNU que metio tantas pelotudeces ni se mencione eso.

1 me gusta

Se dan cuenta que son orcos? No saben discutir nada. Miren el papelon que hacen desde diputados. Nos quieren en la inmundicia estos zurdos de re mil mierda

1 me gusta