Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Ustedes militaban comer polenta en ves de asado

Bueno, ya no tengo que esperar hasta los 75, veré cambios a los 45 kjjj


n

4 Me gusta

meses antes de las elecciones ya se sabía que lo tenía preparado, que vos no lo sepas es problema tuyo

1 me gusta

Y los que estan ahora miltitan comerse una poronga en vez asado KJJJJJJJJJ

6 Me gusta

despues de 15 años de ser haiti vamos a empezar a crecer, como doma the lion

8 Me gusta

Eso los hace quedar peor pero bueno.

Nadie militó eso

no, los “hinchas” de milei ya sabíamos que todo esto iba a pasar, se lo dijo siempre y al dnu - ley ómnibus siempre se la nombró
te repito, que vos no lo sepas es problema tuyo, los que votamos a milei lo votamos justamente para esto

1 me gusta

Otro aumento criminal de nafta para febrero. En marzo sale toda la gente a la calle a pedir la cabeza de este demente

5 Me gusta

La gente voto esto, estaba el cambio gradual y el cambio extremo tanto de derecha como de izquierda. QUE ESPERABAN? SE VOTO AL TIPO MAS DERECHOSO DEL MUNDOOOOOOOO. TANTO QUE ES UN FENOMENO MUNDIAL PORQUE NUNCA HUBO LIBERALISMO EXTREMO EN NINGUN LADO DEL MUNDO QUE GOBIERNE UN ANARCO CAPITALISTA. QUE MIERDA CREEN QUE VA A SER UN EXTREMO DERECHA?. ES COMO SI GANARA UN ZURDO COMO GRABOIS, QUE CREEN QUE HARIA? UN DNU PARA NACIONALIZAR TODAS LAS TIERRAS DE LOS PRIVADOS

Acaban de anunciar 39% más de aumento para la nafta en febrero. A este paso ni siquiera se va a poder ir en helicóptero, va a tener que usar un globo aerostático

12 Me gusta

No te gusta? esta ezeiza andateeeeee, el pais es libre

Mejor voy hasta Rosario y te bajo todos los dientes, te va?

5 Me gusta

Los que se van a ir como ratas son los que siguen defendiendo a este mamarracho psycho de mierda.

4 Me gusta

Yo por eso en un principio queria que gane bullrich porque la mina tiene mas politica para todo pero la gente desde agosto eligio el cambio extremo y no quedo otra que ir a ese cambio

Muy David Koresh el asunto entonces.

1 me gusta

te las vas a tener que seguir tragando sin escupir porque dudo mucho que milei se vaya por un par de viejas caceloreando y un par de gordos llorando en un foro

1 me gusta

Milei en 2039: Yo dije que en 15 años veiamos los frutos del esfuerzo realizado pero no conte que en el 2035 iban a votar a Brian Buley como presidente.

3 Me gusta

Ni en pedooooo, es un bolsonaro el tipo, no tiene problema de mandar a toda la cana a la calle. se lo van a tener que fumar los 4 años

Jajajaja si seguro van a ser un par de viejas caceroleando nomas.