Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Eso sin contar que tranquilamente la podes subcidiar por ser un insumo energetico para la clase media y pobres

1 me gusta

Milei está boludeando en twitter y comiendo boludeces en un hotel 5 estrellas, mientras se caga de risa

7 Me gusta

Tendria que estar massa este desastre es toda de el. POR HACER POPULISMO

Mira, mientras los precios suban por ascensor y los sueldos por escalera es imposible que esa ecuacion cierre…

Acá se ha dejado de lado a la clase media y está es el real motor de la economía, si eso el peluca no lo entiende, es que de economía no sabe un pedo.

En marzo las paritarias no van a estar todas terminadas y la gente cuando vea que su sueldo se le escapa de las manos como el agua, va a salir a protestar y ahí recién este se va a dar cuenta que se equivocó, acostándose en los grandes pulpos económicos que lo están usando a sus fines…si quiere mejorar el nivel socioeconómico que recibió, debe darle aire a la clase media, que es la que va a generar trabajo rápidamente, las grandes empresas no van a venir de entrada, porque ya tenemos una historia de idas y vueltas que nos condena, en cbio las pymes si van a empezar a reactivar la economía si le bajan impuestos y le generan consiciones aceptables para poder funcionar…

Aumentar los combustibles para quedar bien con los chantas que amenazan con exportarlo si no le dan la garantía de ganar lo mismo que si lo venden al exterior, es aceptar mansamente la extorsión y vender ypf después de “sanearla” es entregar la compañía a otro transfuga que la compre con dos mangos, cuando con el dinero de nuestros impuestos la misma va a ser saneada y puesta en un nivel competitivo, que ahora también tiene…

Si leyera a Mosconi, se daría cuanta de ese error, y porque se necesita tener ypf estatal y bien gestionada…y no en manos de cualquier hijo de puta que después nos tenga a todos agarrados demás bolas…

2 Me gusta

Bueno, indirectamente está Macri que es otro de.lps hijos de puta que con ella y Massa nos llevó a esto…

Y dicho sea de paso, si para el gobierno la culpa es de Massa, habría que preguntarle a los que ahora están, en que juzgado le han iniciado las respectivas causas penales a los que estaban antes…porque si son culpables, deben tener una causa penal e ir a la cárcel, sino es todo biri biri para la gilada…y por abajo de la mesa terminan arreglando y nadie paga nada…

La clase media ya se destruyo con los k quedan cenizas hoy. Milei podria arreglar un barril criollo pero seria poner un precio que anda a saber cual es para dejar contentos a todos?. Yo creo que una ves se abran las paritarias todo se va a ver distinto pero igual eso no resuelve porque hay 50 porciento de laburantes en negro y eso tiene que cambiar

Compralo y mándamelo de regalo de reyes…

De que K hablas? nunca estuvo mejor la clase media que en 2003-2015. Alberto no era K

2 Me gusta

Ahora pagamos el litro de nafta mas caro que en EEUU kjjjjj. Ah pero la pesada herencia de Massa.

4 Me gusta

700 es menos de 1 dolar

Anda en bici, anda en transporte publico. NO QUEDA OTRA QUE BUSCAR ALTERNATIVAS

1 me gusta

JAJAJAJA decime que es un meme

4 Me gusta

La derecha diario los esta corriendo por izquierda. No sean pelotudos chiquis y apaguen la PC

image

7 Me gusta

A alverso lo puso tu jefa

2 Me gusta

Ah bueno

El precio que debe tener con mano de obra local y extrayendo el petróleo en concesiones que le dan a las petroleras el estado nacional, porque no es petróleo traído de Arabia ni del mar del norte…

Poner precio internacional es suicida en esta situación económica y demuestra una total falta de conocimiento hasta de economía financiera del mismo individuo que ahora gobierna…

Si las petroleras te amenazan, no podés bajarte el calzon, SOS el estado, si no les gusta le pones retenciones y no les dejas vender un litro de NAFTA al exterior…ahora sí estás entongado con ellas, entiendo la urgencia de esos aumentos y los comunicadores pagos por esas empresas que te venden que el precio del combustible está “barato” y la gente de pocas neuronas repite, porque compra ese verso…Eso si, aumentan el precio del combustible y los sueldos de quienes trabajan en los pozos, hasta los que expenden el combustible en las estaciones de servicio no tienen ni un uno por ciento de aumento mientras tanto, con lo cual, terminan siendo ganancias extraordinarias para los dueños y accionistas de esas empresas, que lo único que le falta, es que también le hayan autorizado a girar libremente los dólares y euros que ganan a sus casas matrices…

1 me gusta

Hay que decirle a los productores y transportistas que muevan toda su mercaderia en bici tambien JAJAJA

12 Me gusta

Pasaron de querer imitar el capitalismo total de USA que se compran una SUV todos los años a militar andar en bici o skate para no gastar nafta. No se si será el peor gobierno de la historia pero si el que más rápido fracasó

12 Me gusta

Bueno eso ganas por el trabajo en negro en la verduleria, lo que ganas a la noche en panamericana no lo vas a decir?

4 Me gusta

Pasaron de querer comprar jueguitos sin impuestos a tener que elegir entre una Manaos y una Trompis para llegar a fin de mes

6 Me gusta