Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Ah eso es diferente. Es cierto que Milei les sacaba votos y beneficiaba al peronismo, el tema justamente era si se juntaban, cosa que hicieron.

1 me gusta

son oscuros del primero al último, odian y se hacen odiar gratuitamente

1 me gusta

Creo que hacerle a alguien comer hongos venenosos hasta que el cuerpo se acostumbre es menos psicotico que estos muchachos.

Y los compromisos con los reales dueños del poder, todos los han pagado para llegar. El tema es la cuota que está dispuesto a dar el gobierno de turno. Por lo pronto este le da todo, otros una parte, pero todos han dado algo a quienes desde las sombras los han encumbrado.

Lo grave de este momento es que este tipo había dicho otra cosa y el dnu demuestra que hace lo contrario a lo cual había pregonado en su campaña electoral…

Pero si declaró la educación como esencial

1 me gusta

si pero lo q decian era que unicamente lo metieron para borrar al Pro y asi ganaba de vuelta los K, que en el ballotage les iba a devolver los votos.

Y al final nope, gano con el 55.

Muy de las prácticas del antiguo imperio romano lo suyo estimado…

Ahora directamente te dan otras cosas y si no te liquidan, te inmunizan, jajajaja

aqui desde nianjing esperamos atentamente que el polentino deje de querer vivir por encima de sus posibilidade y sea por fin aplastado y reemplazado por un cyborg de shenzen

18 Me gusta

La concha de tu madre KJJJJJJ
Desde el meme de Moreno presidente no me reía así.

3 Me gusta

en rusia la nafta vale 0.6 usd, en libia 0.031, iran 0.029, arabia 0.7, argelia 0.34. Todos paises productores como pobrentina. Q significa esto? Q el q paguemos la nafta lo mismo q en estados unidos donde el salario minimo es 8 veces mayor es decision politica de javier milei

11 Me gusta

Es que para tener sueldos como en Estados Unidos primero tenemos que pagar impuestos como en Estados Unidos.

Ojo si a este moishe psicotico no se le ocurre que tengamos que hacer nuestra propias deducciones y pagarlo todo a fin de año como hacen allá.

9 Me gusta

TODO LO DE LA NAFTA ES DEL HIJO DE MIL PUTA DE MASSA QUE TENIA PISADO LOS PRECIOS CUANDO TENIAN QUE SUBIR ESCALONADAMENTE CON LA INFLACIoN. ARGENTINA ESTA EN PUESTO 32 EN PRODUCCION DE PETROLEO QUE SE PIENSAN QUE SOMOS ARABIA QUE TENEMOS RESERVAS PARA TODA LA VIDA?. HOY MILEI SE ESTA COMIENDO LA BOMBA QUE NOS DEJO EL HIJO DE MIL PUTA DE MASSA QUE CUANDO GANO EN OCTUBRE LE PARARON LAS VENTAS DE COMBUSTIBLES PORQUE YA AHI PEDIAN AUMENTOS POR LO ATRASADO QUE ESTABA EL PRECIO

MILEI PAGA TODO LO QUE MASSA SE TENDRIA QUE ESTAR COMIENDO POR EL DESASTREEEEE QUE NOS HIZO

1 me gusta

image

17 Me gusta

Por algo hubo desabastecimiento post 23 de octubre. ESTABAN ATRASADISIMOS LOS PRECIOS, EL TEMA ES QUE ANTEEEEEEEES TENIAN QUE AUMENTAR ESCALONADAMENTE Y AHORA NOS DAN ESTE SACUDON POR NO HABER AUMENTADO ANTES Y AHORA LA GENTE NO LO SENTIRIA

1 me gusta

Es imposición de las petroleras, que si no lo acepta, como no hay controles, y antes le hacían la bosta gorda, te exportan todo y te dejan desabastecido, porque el negocio para ellos es venderlo a precio internacional…lo mismo está pasando en otros rubros.

O te olvidas del hijo de puta de De Angelis que en el anterior gobierno amarillo gritaba diciendo “si quieren comer lomo, que lo paguen igual que lo pagan los ingleses”…

Acá están buscando quedar bien con los grandes empresarios y grupos económica, garantizandoles sus ganancias con precios internos a nivel internacional y sueldos de mierda a nivel de un país del África subsahariana…Esto de seguir así en marzo, como hace rato escribí, le va a demostrar al gobierno, que la clase media le sale a la calle y no la va a poder parar…

La revolución francesa que terminó con los privilegios de castas no se generó en la clase baja, sino en la clase media, evidentemente este no ha leído la historia y está jugando con fuego, porque los empresarios y grupos económicos que el beneficia, ante una protesta masiva, son los primeros que para salvar su ropa, lo van a abandonar, incluso Macri que es una rata, pero si no se da cuenta, va a ser tarde para recular…

2 Me gusta

Ah pero Massa

4 Me gusta

Una ves que se abra las paritarias y se ajusten a la inflacion la gente no va a sentir tanto todo este aumento de precios

Error, para tener sueldos como en USA, tenés que tener una producción similar a la de ellos en todos los niveles, incluso el tecnológico. Y en eso estamos a años luz de ellos.
No es solo pagar impuestos, es tener un nivel similar en desarrollo y ganar por ende mercados que argentina ni en pedo accede, porque solo vende productos primarios sin valor agregado…

Pero clarooooooo, queres sueldos como usa? produci como ellos y vende como ellos. El flujo de dinero en paises de primer mundo es infinitamente mas grande que en paises de tercer mundo por eso los sueldos son mucho mas altos, incomparableeeeeee

Después te compro un detector de sarcasmo.

5 Me gusta