Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Hola amor

Hola kcsCHE Y ESE HUECO EN LA PARED?!?

No nada amor, vino Macri y nos robó el aire

Ah qué HDP, bueno ya vengo voy a votar a Alberto porque seguro esta vez SI VA A FUNCIONAR

Al final era una cuestión de interpretación: por ñoquis no hablaba de burocratas sentados en una oficina cómo el trolazo de Iñoki Gutierrez, si no maestros, médicos, enfermeros, etc laburando para el sector público.
A los segundos se los garchó de parado.

9 Me gusta

Al final en el florito todos te votaban a Castañeira

2 Me gusta

Es tu opinión, y no la comparto.

Y el tendal de terror que dejó el gobierno K que se fue, te guste o no, es IRREFUTABLE. Claramente, jamás lo desmentiste, te la pasás hablando de Milei (con respuestas totalmente políticas, lo que te quita toda la objetividad por cierto, o sea, NO respondiste “bien”).

Varias veces escuche que Milei era un “cabayo de Troya del Kirchnerismo” que metieron para sacarle votos al Pro. Sobre todo cuando en el ballotage quedo afuera la pato.

Chacho Yacarevich es el Ángel Mercado de Milei: militante de la miseria desde un call Center tocándose los pezones y con la panza marcada con tres líneas de tanto estar sentado .Tienen una barba semitupida llena de migas de los bizcochitos don satur .

4 Me gusta

Mercado se lo paso con "defendamos la república y las instituciones de Prepotencia Kirchnerista " y ahora está en silencio contra un DNU que pone nethanyahu con el rabino wisman y Elztein

7 Me gusta

Creí que eras amante del verano, para que usas el aire? al final sos un agente encubierto del team invierno

2 Me gusta

E da campaña de miedo decian los libertrolitos primero hay que colgar al demente incestuoso en plaza de mayo y despues hay que cazar uno por uno a todas las putitas libertrolas

3 Me gusta

:scream_cat:

1 me gusta

Ojala lo encontremos al papa de milei y le pateemos el bastoncito de mierda, por viejo marica y no completar su trabajo

2 tercios de la mejora en 15 años. Ya saben muchachos, confien.

11 Me gusta

7 Me gusta

Al final tan expansivo no era el shock. Pensar que en demoliendo mitos se hacia el intelectual diciendo que con el shock creciamos a tasas chinas

2 Me gusta

Acá te das cuenta lo disociados que están de la realidad… está más preocupado por la cucha de sus perros que por un argentino que ya no puede comprar los bienes más básicos, como la carne.

Este si que es un modelo empobrecedor a todas luces y encima es un gobierno anti-industria y anti capital nacional.

8 Me gusta

Más allá de las diferencias ideológicas, es claro que su gobierno va a fracasar, aún pasando el 100% de sus reformas.
Pasa que nadie se su entorno (ni él mismo) someten sus medidas a un análisis político básico, que es: si estás imponiendo medidas por dnu y mayorías frágiles (acuerdos coyunturales débiles en el tiempo) lo más posible es que cualquier traspié electoral termine con la reversión de todo lo obtenido. Ningún inversor serio va a hundir capital en este contexto. Y lo que necesitamos es justamente eso: que hundan capital en la tierra. Plantas, máquinas industriales, infraestructura.
Eso no va a ocurrir con este contexto, aún con todo a favor.
Es evidente que la salida es con unidad nacional, como decía massa. Es preferible estar de acuerdo todos en 3-4 puntos que imponerse conflictivamente en 100. No la ven.

9 Me gusta

Para que la justicia que siempre le dio la derecha a macri te lo voltee por lo menos parte del dnu es una señal clara de la poca preparacion politica de estos muchachos y poca capacidad para negociar

Quien diria que la inestabilidad politica alejaria la inversiones, lo 1ro que te enseñan en la carrera de economia es que para alentar inversiones necesitas estabilidad pero quien diria que era cierto, que mala suerte tuvo milei

1 me gusta

Buenas. Vengo a dejarle saludos a este hijo de puta ya que al congelar el presupuesto de la UTN no me voy a poder recibir a fin de semestre

Todo vuelve pedazo de sorete

Sigan con la programacion habitual. Nos vemos el 24

7 Me gusta

Es mucho más probable que lleguen inversiones en un gobierno popular, dado que, si las condiciones de ese momento son rentables, cualquier gobierno de derecha que la beneficie sólo haría más rentable si proyecto.

Los planes de gobierno de la derecha se basan en la estupidez infantil de augurar que ellos llegan y se quedan para siempre, por lo que hay tiempo para esperar sus reformas. Así de estúpidos son los que creen en estas cosas.

3 Me gusta