Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

6 Me gusta

se escribe hazaña

jaja sos un hdp

1 me gusta

de todas las boludeces que dijo la mas grande es esa de cambiando los terminos del contrato no hay que aumentar las tarifas

es mas diria que nunca va a bajar los impuestos de los servicios como dijo en el debate de que el precio de equilibrio no era 700 en el transporte porque podian quitar subsidios e impuestos al mismo tiempo

1 me gusta

mira la magia de ese fotoshop

parece historiador de bosta sumandose estrellas. no se dio cuenta nadie lo modificado que esta

1 me gusta

Era un chiste capo.

2 Me gusta

lo hiciste vos perdona, pense que era meme de internet

la baja de impuestos ya viene eh

si no el presi se corta un brazo

1 me gusta

Siempre imaginé que este tipo iba a ser un fiasco. Pero pensé que iba a tardar un poco más en notarse.

13 Me gusta

Mirá con la estupidez que salía

2 Me gusta

Creo que a casi todos nos pasó que pensamos que si ganaba, lo hacía con su gente y que los primeros veces iban a ser del tipo tratanto de pasar leyes y negociando mucho por no tener mayoría en ningún lado.

Y creo que ni el más “hincha” de Milei esperaba un DNU tan grande y con tantos ataques a “los poderosos” como leí decir a algunos comediantes en twitter.

5 Me gusta

Hay que agradecer que provisionalmente quedó nula la flexibilización laboral que quiere meter este psicopata, porque sino en estas semanas a un monton de pendejitos frescos de la secundaria se los estaban violando con los calzones puestos.

5 Me gusta

Bueno, me acaban de venir 39 mil pesos de luz. Lo único q consume “fuerte” es un aire que lo prendo 3/4 horas por día. Gracias Milei.

1 me gusta

39 dólar la luz, es lo que vale una camiseta de la NBA badre, cuánto quieren pagar de luz

Ponele más cerosssss

2 Me gusta

Gano 40 dolares por mes

3 Me gusta

Muy bien badre, hay democracia y hay que respetarla

Y el aire te lo regalaron o cómo

Male cualquier cosa acá estoy bb

4 Me gusta

Lo trajo tu señora el año pasado cuando vino a visitarme. Fijate que tenés un hueco en la pared.

8 Me gusta

Kjjj terrible bardo llevar una unidad exterior e interior y encima dejaba el huecoAJAJAJAJ