Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Le dice “Presi” a Macri. Eso te lo dice todo.

4 Me gusta

NO
Yo argumenté porqué se llegó a como se llegó, lo cual explica al detalle porqué Milei ganó: porque la gente no quiso seguir con el desastre K, y consideró que Massa hubiera sido peor. ESOS son los argumentos IRREFUTABLES que planteé.

En lo que a la gestión de Milei respecta, quiero creer que estamos pasando el peor momento y después nos iremos recuperando. Ojalá así suceda, por el bien del ispa.

No le entregó nada, los dos trabajan para la misma gente hace 6 años facil que está a la vista.

3 Me gusta

Varios no la ven esa todavía, siguen creyendo posta que es un agente externo. Bah, si es un agente externo pero no en ese sentido.

3 Me gusta

Hace seis años, y también antes, el peluca era un integrante de un programa seudo cómico que hablaba de política…
image

Vos y “argumento irrefutable” van en universos alternativos opuestos.

Vos dijiste esto (le respondiste a Yacare):

En este caso, vendría a ser como entrar a la cancha a jugar asumiendo los goles que se comió el equipo que jugó antes que vos. O en todo caso, los equipos anteriores.

Lo cual es una mentira, porque como bien te respondí, la devaluación de 118% + quita de subsidios y tarifazos, libertad total de aumentos de precios es 100% decisión de Milei. No eran obligatorios ni son solución de nada. Solo empeoraron todo lo malo que dejo el Gobierno anterior.

1 me gusta

Igual, revisando la web, aparece que la primera presentación del peluca fué en Tucumán no en Baires…Y hasta tenía otro peinado…

En septiembre de 2014, Milei fue invitado por la Fundación Federalismo y Libertad a la provincia para presentar su libro Política Económica Contrarreloj que escribió junto a Diego Giacomini y Federico Ferrelli Mazza .

Al igual que ahora, Milei consideraba que el “ajuste” era necesario para sanear la economía del país. “El ajuste lo podés hacer de manera ordenada o que te lo imponga la realidad”, enfatizó.

“En Argentina, nunca se permitió hacerlo de manera ordenada. Eso se pagó con inflación, devaluación, fuerte caída en la actividad económica y en los salarios reales. Es decir con un fuerte costo social”, explicó.

Luego, procedió a desarrollar una parte de su libro: “Lo que nosotros proponemos es un programa de estabilización que no tenga costos sociales. Este programa de ajustes que proponemos va a destrozar la tasa de inflación. No solo la va a dejar por debajo del 5% y, además, no va a generar recesión”.

Bueno, parece que se olvidó ahora de lo que en su momento escribió…

2 Me gusta

Yo lo vi siempre clarisimo como el tipo bardeaba por igual al kirchnerismo y al gobierno de Macri (a pesar de defender sus mismos intereses) marcandose como algo nuevo, todos los medios promocionandolo y todos los bots militandolo.

Y después, una noche, se entregó a las manos de Macri, dejando de lado hasta sus ideas y convviones, y lo que es peor, hasta traicionando a los que estaban al lado de él, para sumar al gobierno a gente del riñón de Macri, como los que tiene ahora…hasta le hizo caso al payaso, de minimizar a su propia vice que no se quiso tragar los sapos macristas, y le escamoteó la designación a dedo del macrista como presidente del senado…

Es mas, recuerdo estar comiendo en pleno macrismo, verlo en la tele y decirle a mi hermano “a este lo esta bancando Macri porque sabe que ya no lo va a votar nadie”.

No se, es mi forma de ver el mundo y la política totalmente sesgada por mi ideologia, quizas estoy errado pero en esta la vi hace años

3 Me gusta

A nadie le conviene un estallido simil 2001. Ni al gobierno ni a la gente. Solo a los gordos del foro que no pisan la vereda, y ni si quiera. No mueven el amperimetro

Igual son sociedades milenarias, como los chinos. Y un escalon mas abajo los europeos. La argentina como sociedad todavia esta en pañales. Somos un pueblo muy joven en comparacion. Pero tenemos la enorme ventaja de tener varios precedentes historicos de otros paises para ahorrarnos angustias al pedo. Lo que estamos haciendo es acelerar el proceso de desarrollo. Cuando ellos tenian 200 años de existencia se morfaban y cogian entre ellos

Era fija, lo que se vio en USA y países de Europa aplicado acá. Un tipo gritando, haciendose el canchero, hablando de que era un “outsider” y esas huevadas que para vos o yo son mentiras obvias pero para un pendejo impresionable es “Chau, mira este chabón como viene a dejar su bandera”.

8 Me gusta

Convengamos igual que en 2014 estabamos fumando un puro relajados en comparacion a la murga que somos ahora. Hubiese sido muchisiml mas facil hacer el ajuste en esa epoca con un peso fuerte

no puede estar perfecto algo que al estado le cuesta tanto

estoy de acuerdo

si vos decís

Antes decian que a Milei lo manejaba Massa, ahora que lo maneja Macri. No sera que quizas ambas afirmaciones son ciertas?

Massa no puede manejar ni la monogamia de su jermu

5 Me gusta

¿Cuando fue eso? KJJJJJ

1377048_1669795019927008_4156046449540705405_n

3 Me gusta

Les salió mal pero tranquilo que Milei ya está negociando con las empresas de servicios para poder quitarles subsidios generando tan solo un aumento casi imperceptible para el bolsillo de la gente, todo gracias a una ecuación mágica de recalibración financiera. Esta vez le va a salir bien, hay que creer

6 Me gusta