Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

¿Ya te bajaste del bote Yacarevich?
Te dieron una dósis mortal de libertad.

8 Me gusta

Tenés un problema grave con los moishes? Te cogio alguno de pito cortado y por eso tenés ese trauma y ves moishes en todos lados?..
Lo tuyo es psiquiátrico en estos momentos…hacete tratar…

Se vienen los zombies

Pero te hicieron cartera maetro…

Te la agarras con migo y es Milei el que te cobra 60 lucas un tanque de nasta.
La carne está tan cara que ya no cazando un Ñu o una cebra de emboscada podes Yacarevich.

3 Me gusta

No te equivoqués, mi límite en todo sentido es Macri, y al chuparle el peluca la pija a este, cruzó ese límite.
Aparte no soy militante de ningún político como muchos que escriben en estos foros, y le chupan la bombacha cagada a la vieja, el pito al inútil domador de reposeras, o le justifican la imbecilidad a los de izquierda…

Yo puedo votar a quien considero que es mejor qu eotro, pero si se manda cagadas, o termina entregando el gobierno a quien detesto, lo critico, no lo avalo como hacen quienes tienen el cerebro quemado de tanto adoctrinamiento berreta que le han dado…

2 Me gusta

Devolver el IVA estaba perfecto. De hecho, el IVA no debería existir. Si hay un impuesto que es recontra injusto y perjudica a quienes menos tienen, es el IVA.

Milei ahora le esta regalando guita a los multimillonarios y multinacionales.

4 Me gusta

No, estás equivocado, yo puedo criticar hasta lo que he votado, porque no milito para nadie, a diferencia de quienes creen que los que votan son sus líderes indiscutidos y no hay que decirles nada, por más cagadas que se manden…

El peluca ha perdido su credibilidad, cuando entrego mansamente el gobierno a los amarillos, creyendo que ellos eran los que le aseguraban ganar las elecciones, cuando si el candidato era Piñón Fijo, la gente, ante el asco que había generado el desgobierno anterior, lo votaban igual…

1 me gusta

Le está devolviendo favores a los dueños de la argentina, que manejan el poder entre las sombras, y por imposición de Macri…Y encima, contradiciendo hasta lo que él mismo sostenía antes en campaña…

1 me gusta

No me estas rebatiendo lo que dije: Japon (y China ya que lo nombraste), se industrializaron fuerte. No tienen economía primarizada. Venden tecnología.

Qatar tiene un puñadito de muy ricos, y el resto es pobre y cuasi esclavo.

Nueva Zelanda solo tiene 5 millones de habitantes. Casi que podría dedicarse al turismo y le sobraría.

4 Me gusta

Y si,fue un asco el gobierno anterior .

Por eso subió este cocainómano agente del mosad

2 Me gusta

@nico

No se de donde sacás que hay gente en contra. En todo caso, puede que la crítica sea la prioridad (hacerlo ahora como si fuese algo urgente). Falta mucho para las elecciones.

Tienen que eliminar las PASO, tiene que haber boleta única de papel, y el voto tiene que ser optativo.

1 me gusta

Subia cualquiera que estuviera en el ballotage, creo que hasta la troska si llegaba ganaba esta elección ante el asco que ese gobierno de ineptos había generado…

Ahora el peluca traicionó sus ideas, al entregar los puestos más importantes del gobierno a los amarillos que son los que realmente están manejando el Estado, el solo pone la cara y la firma…Y eso que tuvo tiempo para darse realmente cuenta de que Macri lo estaba usando como un forro, cuando lo mando a votar en la bosta y lo putearon, mientras el otro lo veía por tele y ni apareció a votar siendo candidato…pero está enamorado de ese hijo de puta, cuando se de cuenta, ya la clase media va a estar en trepada en las rejas de la residencia de Olivos, pidiendo su cabeza…

Un año terminando dos carreras y laburando como negro, y ahora que tengo dos miseras semanas de vacaciones para irme a rutear en moto tuve que suspender todo por el aumento de la nafta del mes pasado y el de ahora…

Podria entender un ajuste fuerte, como inevitablemente iba a pasar con Massa. Pero mando tantas imbecilidades con el dnu y el proyecto de ley que es totalmente inadmisible soportar tanto

9 Me gusta

Cuando se da cuenta que lo criticó muy fuerte a éste gobierno, tira de la nada un ataque fuera de tema a Alverso.

2 Me gusta

Dale Yaca, dejate de joder. No te creo ni a palo que seas así de ingenuo.

¿? Cualquiera mandaste, por lo menos hubieras refutado algo

1 me gusta

No soy ingenuo, pero tampoco creí que entregaría el gobierno al inutil de Macri como si nada…

Que no creías que se lo entregara te lo entendio, pero no podes de verdad creer a esta altura que “no se dio cuenta” de lo que es Macri.

1 me gusta

Milei siempre le chupó la pija a macri, y éste ni bien vió las chances de milei, se le acercó con todo. Era muy obvio que ésto se iba a dar así

5 Me gusta