Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Voto a macri y ahora a milei. Me juego la chota q dentro de 8 años va a volver a votar a la alternativa neoliberal para sacarse de encima al gobierno q seguramente sera peronista. Q reviente

4 Me gusta

No, pero por algo cada provincia tiene un gobernador, un ministerio de seguridad. Después se dividen en municipios e intendencias.
Cada uno tiene que hacerse cargo de su provincia, municipio o intendencia.
El Ministerio de seguridad de la Nación se encarga de la seguridad a nivel nacional y el Ministerio de seguridad de la provincia se tiene que encargar de su provincia.

Si, pero no dijo cómo, así que es una declaración con absolutamente cero valor.

Mientras tanto en su último mes eliminó Ganancias, implementó la devolución de IVA, dijo que iba a hacer permanente el Pre-Viaje, dijo que iba a implementar un subsidio para los alquileres, que iba a bajar impuestos a los exportadores, que iba a mantener los subsidios a las tarifas, etc. Ah, y tampoco quería devaluar (de hecho termina su gestión con el dólar congelado).

Basta del verso que Massa iba a ajustar, admitan que está en un partido político que le encanta el derroche y el despilfarro, total “la cuenta la paga el que viene (que en realidad la paga siempre el pueblo)”.

1 me gusta

Uno nunca pierde la capacidad de asombro con el club del ñoqui de turiver. Ahora massa seria un ajustador sin ajustar.
Nos salvamos de ese demente…seguiría imprimiendo a mansalva y vendiendo humo de forma calamitosa como hizo toda su gestión como ministro.

2 Me gusta

Ganaba Massa, llegábamos a 2027 con 600% de inflación, Massa siendo un muerto político como Alberto, Kicillof candidato del Kirchnerismo, y acá los Ks del foro diciendo que Kici si gana va a hacer el ajuste necesario para arreglar el país.

Son mitómanos.

4 Me gusta

Yo creo que ni el más anti-K puede discutir a Néstor y su gobierno. Era Dios al lado de sus patéticos sucesores.

4 Me gusta

Ajo y Agua para ese cráneo.

1 me gusta

Vos lees los posteos que escribo o solo los primeros dos renglones? :laughing:Estás escalando en niveles de Psycho.
Y con respecto a lo que prometió y después no iba a cumplir … Bueno, digamos que tú candidato no se queda atrás. En cuanto a mentirle a la gente, si no están empatados creo que el peluca saca un cuerpo de ventaja.

1 me gusta

Se encarga de cuidar un piquete

Se encarga de cuidar judíos

El narcotráfico que tanto iban a desterrar??

Donde estan los líderes narcos de la villa 1-11-14 y de Rosario.??

Es una mentira este gobierno desde el vamos el presidente es un cocainómano como ya revelaron fuentes de su propio partido

2 Me gusta

Lo mismo que con ALBERTO…Alberto tal cosa…alberto tan otra. Un genio y estadista segun el club del ñoqui.

Después le soltaron la mano desaparecieron varios de acá. Hay que anotarle a milei que encontró varios desaparecidos y sin gastar un mango como la vieja ebe.

1 me gusta

Si bien es cierto que tanto subsidio distorsionó los precios. Hay cosas que tranquilamente las podrian haber hecho mas paulatinas. Aumentar el combustible un 130% en 1 mes es basicamente destruir a la clase media, xq pagan el combustible como en el exterior con sueldos que todavia son subsaharianos. No te queda otra que aumentar tu servicio/negocio porque te aumento el costo un 130%, y en el interin perdes clientela xq prefieren guardar el mango para algo mas escencial. Ergo la economia se acorta y el estado recauda menos, ya sea xq se manejan en negro para achicar un poco la perdida de poder adquisitivo o porque directamente cierran el negocio.

Que se yo, ojala pueda surfear la ola y llegar a marzo. Pero en la que se siga poniendo de culo a la clase media temo que van a ser reales los pronosticos del foro, cosa que no le conviene a nadie. Ni a milei ni a la gente (por mas que algunos por su ideologia ciega son capaces de atropellar a la madre con el auto)

6 Me gusta

Un cuerpo gracias a qué es mentiroso porque si no hubiera mentido hoy estaría sin brazos y sin piernas

1 me gusta

Game Over es de videojuegos.

Es el tema de Milei, y hablamos de lo que esta haciendo Milei. Los K se mandaron montones de cagadas, pero es otro debate.

JAJAJAJAJ cara de adamantium para hablar de un supuesto imaginario asi, cuando a este ritmo el psycho que militas va a llegar a esa cifra de inflacion en un solo año de gestion.

8 Me gusta

Hay que reconocer que en 2019 los Kirchneristas le pedían a Alberto derroche y despilfarro y él realmente cumplió. Hizo semejante despilfarro al punto que la economía se le empezó a ir al carajo a él mismo en vez de que recién se le empiece a complicar al gobierno siguiente. Una destrucción en tiempo récord.

1 me gusta

Su jugada fue a todo o nada, seguir con la emisión y mantener el consumo a costa de la inflación. Hacer un ajuste en campaña hubiese sido muy verde, facilitarle las cosas al gobierno que venia. Nadie en la practica lo hizo nunca justo en campaña electoral.
Pero son hipotesis que quedan en la teoria.
Massa para mí hubiera devaluado (no un 112 de un tiro), hubiera sacado subsidios pero tampoco de un tiro, y definitivamente no hubiera querido privatizar ninguna empresa estatal.

2 Me gusta

No es ningún supuesto imaginario. Es simplemente ver lo que subió la inflación durante el Gobierno de Alberto y proyectarla por 4 años más.

Es una estupidez deshonesta ese planteo. La política no es una regla de 3. Hay que poner las cosas en contexto. No nos tomes de boludos. Hay que tener honestidad para debatir.

3 Me gusta

Lo que pretendes es gradualismo. Aca el tema es la sabana corta. Si por recesión le cae mucho la recaudación también va a tener déficit.
El tema es que se perdió mucho tiempo con el impresentable de Alberto. Hasta cristina dijo que había que ir arreglando la macro.
Y milei sabe que no tiene un año para ir ajustando de a poco. Esto no tiene medias tintas o le sale bien o se va en helicóptero.
El se la juega a que si tiene una macro solida no lo van a poder voltear. Lo dijo muchas veces el que lo sigue de hace mucho ya sabe por donde viene el tiro.

Aca el tema será marzo o abril. Cuando este todo por el piso y la cosa no termine de arrancar. Lo que tienen que subir son los salarios no que las cosas bajen de precio.

El exito de el va a estar en eso. En cuanto tarde en recuperar el salario.

2 Me gusta