Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Regalar la pesca y la tierra al extranjero tiene que ver con el papá noel del que hablas?

6 Me gusta

Los dueños deben ser extranjeros, pero el CEO actual es este:

Un colombiano.

Traen el fentanilo ,ponen bajo cárcel a un perejil y lo comercia la fuerza de Patricia Bulrich y Milei que ya de por si es un cocainómano declarado por el periodista prestofelipo.

1 me gusta

Las bicis mas baratas estan como 160000 pesos, van a afanarlas a lo loco. Siempre afanaban, así que ahora peor.

2 Me gusta

Japón salio adelante gracias a tener una economía primarizada como la que apunta Milei (y Macri)… ah, no cierto que es recontra industrial.

3 Me gusta

Se cae cuando ves que lo mas valioso de todo, que es recontra limitado y no se sabe que cantidad disponible tenemos, esta recontra subvaluado en todo el planeta, y es el tiempo.

2 Me gusta

Otra vez los macristas nos meten un gobierno nefasto. No voten más muchachos, cortense la mano, son terroristas del sufragio

7 Me gusta

Hay que votar al Compañero Máximo. Si llega a manejar el país como maneja la Play 5 en 23 días somos potencia mundial.

3 Me gusta

Es una pelotudez lo que decís. Y ponés un ejemplo ridículo de algo no necesario que se puede dejar de comprar. Hablemos de tarifas. ¿Podémos dejar de pagarlas?. Si, pero solo si queremos vivir como en la edad media. ¿Podemos dejar de comprar alimentos necesarios?, ¿remedios?. Lo primero no, a menos que volvamos a la época de cazadores y horticultores. Y lo segundo, depende de que tanta urgencia con el medicamento.

Hay que revisar los costos. Costos + ganancia lógica. Fundamentalmente en tema energía, alimentos y remedios. Y sino, subsidios. Porque la opción de tener sueldos y jubilaciones “sinceradas” a valor internacional de 1500/2000 dólares no la llevan a cabo ni a palos.

1 me gusta

Y por que no votar a la persona que mejor representa al forista: gordo, anti pala y que juega a dos jueguitos. Debería ser ídolo del foro Máximo, lástima que es de rasin

1 me gusta

Curioso que cuando estaba el Gobierno anterior, ustedes decían lo contrario. Se quejaban de la emisión. Pero bueno, debe ser que hay “emisión mala K y emisión buena M”…

1 me gusta

Pero lo negrea el PRO. Los tipos que vos militaste siempre.

1 me gusta

Basicamente un @Maturdi de la vida kjj

Desde 2007 que Gobierna el Pro. CABA es un feudo amarillo. Si fuese peronista, dirían que hay fraude porque ganan siempre si o si.

2 Me gusta

De hecho Japón antes del S XIX vivía en la edad media. Cerrado al mundo y solo comerciaba con Holanda. Pasaba de todo ahí, shogunatos (simil a feudalismo), hambrunas, atraso tecnológico, etc.

En el siglo XIX se abren con imposición de EEUU y restituyendo el poder al emperador Meiji. El comercio comienza a fluir, comienzan a aparecer los avances tecnológicos y en 100 años pasa a ser una potencia mundial, tanto que comienzan sus ambiciones de conquista en Asia y Pacífico. Luego mordiendo la mano de EEUU.ñ y aliándose literal con Nazis.

La segunda guerra económicamente y socialmente los hace pija. Pero se volvieron a levantar y vuelven a ser potencia, siendo una isla rocosa llena de absolutamente nada.

Japon que comercia con el mundo: potencia
Japón cerrado: literal la edad media

2 Me gusta

Si, pero muchas veces la tormenta deja una destrucción muy grande, y hasta muertos.

No soy gordo siempre fui flaco, trabajo desde los 9 años y desde la pandemia que no agarro un jostick.

2 Me gusta

Los ponjas culturalmente tienen una tendencia a la sumisión importante, salvo cuando se retobaron en los casos mencionados.
Ahora, a la hora de abrirse comercialmente no impusieron trabas producto de falopeadas ideologicas de secta, como Milei con brasil, rusia, china, etc.
Y China ni hablar, negocia con todo lo que produce sombra.

El liberalismo que profesan en estos pagos está lleno de asteriscos (rotos? :grin:)
Como pretenden abrirse al mundo con un manual macartista de la guerra fria?

4 Me gusta

y, no es lo mismo emitir para pagar jubilaciones que emitir para pagar la campaña de massa regalándole guita al todo el mundo

1 me gusta

Estás viendo la foto del Japón de ahora, no la del Japón de antes.

Los mismos japoneses tienen mucha autocrítica con respecto a sí mismos, y obvio que no es un país perfecto, pero no es que nacieron de un repollo siendo una potencia industrial, al contrario, en el siglo XIX eran más bárbaros y estaban más atrasados que nosotros. Literal la edad media, con la gente sumida en la pobreza y una economía interna agricola.

China hace 50 años por ejemplo se estaban literal cagando de hambre.

Qatar hace 40 años eran una banda de pesqueros y pastores de cabras en el desierto.

India tuvo uno de los regímenes coloniales más sanguinarios de la historia.

Nueva Zelanda es un país que vive en medio del oceano alejado de todo y es una islita.

Tenemos que dejar de echar las culpas en otros del país que tenemos. Tenemos este país por consecuencia nuestra y solo nuestra. En lo bueno y en lo malo.

1 me gusta