Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

No les va a salir muy bien meterse en esa

Si nos ponemos a pensar, Massa es un hdp xq fomento rajar a Guzmán con el quilombo que supuso, si lo dejaban seguir laburando tranquilo y no renunciaba quien te dice hoy gobernaba Massa/ o larreta

Hay tanta emergencia y urgencia que el congreso ahora está debatiendo la boleta única, bien.

Jajaja, y??? Alguien los va a ir a apretar? Flashean pueblo, los hdp :laughing::laughing::laughing:

Mentis.
Dijo varias veces que iba a ir al superavit fiscal. Pasa que el sí iba a ir contra la casta. Iba a eliminar exenciones impositivas de las multinacionales y corporaciones que defiende el peluca. Y ganancias lo iba a compensar con el impuesto país. Un impuesto que supuestamente iba a desaparecer con peluca.
Es impresionante la mendacidad de tus argumentos para sostener tu fanatismo. Cada día más acorralado y todavía no va un mes.

Lo gracioso es que militas a Milei con un argumento con el cual no está de acuerdo.

3 Me gusta

Hola Sepi, todo bien gordo?

1 me gusta

Estrenando cuenta nueva?

1 me gusta

Está buena la milf

1 me gusta

Después de aumentar 40% la cuota, Swiss Medical aumenta en igual proporción lo que le paga a sus prestadores (médicos, Kinesiologos, psicólogos, etc).

El congelamiento dispuesto por Massa post PASO se sostenía únicamente con los sueldos de hambre del personal médico

3 Me gusta

El peor gobierno de la historia

1 me gusta

Están matando gente en santa Teresita ,en el conurbano ,en capital y vendiendo humo con esto

3 Me gusta

Lindo ejemplo :smile:
seguro los ponjas que quedaron decian “y ahora hay que bancarsela, habia que hacer el sacrificio, lo vote para esto”

7 Me gusta

Kichillof y Javier Alonso ( Ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires) durmiendo la siesta.

1 me gusta

+30 con el kirchnerismo markuz. No la viviste?

1 me gusta

Bien ahi que la boleta unica tiene media sancion. Si logra eso y sacar las paso seria un golazo

2 Me gusta

Ya empiezan a sacarse las responsabilidades de encima???

Tanto cuesta defender los intereses de las personas y no de los judíos y los perros ???

4 Me gusta

Por qué siempre pone esa cara de virgo de 17 años en las fotos?:laughing:

4 Me gusta

Porque no esta bien d la cabeza

6 Me gusta

¿Ponerse de acuerdo en qué?, yo nunca vine acá a hablar sobre las declaraciones de Rubinstein porque para mí fueron humo. Yo sigo sosteniendo lo mismo que dije antes de las Elecciones: Massa no iba a ajustar un carajo.