Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Coincido, pero tiene que haber un intermedio entre el kirchnerismo que consideraba cualquier tipo de ajuste mala palabra e hizo rajar a Guzman por querer ordenar un poco las cuentas, y el mileismo que esta llevando adelante un ajuste que tira a media clase media a la pobreza en 3 meses. Hay opciones viables en el medio para mi, pero bueno, era con Massa.

5 Me gusta

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Espero estar viendo el futuro.

2 Me gusta

Los virgotarios de twitter andan publicando las direcciones de los jueces que firmaron la cautelar, son la dictadura los hijos de mil puta. Cuando explote todo hay que ir a buscarlos uno por uno

10 Me gusta

Ahora no son mas el partido judicial, no?

2 Me gusta

Cuando expote todo todas estas putitas libertrolas van a estar escondidas abajo de la cama

5 Me gusta

Mamita que fuerte que esta la diputeta de LLA

8 Me gusta

Lo mataría por estar pelotudeando con TNT Bost pero al menos el Javo sabe de fuchibol

7 Me gusta

Pero que zurdos que no se van, zurdos como ramón diaz, ramon ismael medina bello y el beto alonso. Zurdos como el pity zurdines o ariel zurdojas

1 me gusta

si Massa ganaba se tenia que hacer cargo de su propio desastre , ajustando como reconoció su ministro de economía .
a esta altura no existen las medias tintas o las alternativas intermedias , no hay mas crédito externo , no hay mas confianza , el planeta nos da la espalda , no hay plan Marshall , no hay rescate y en el fondo del banco central solo hay pelusa .
¿ quienes serian los salvadores de la patria ?? . ¿moreno , kiciloff , cristina , Massa , delia , grabois , Myriam bregman , máximo , quíntela , Luis juez , pichetto , morales , insfran , espinoza , larroque , macri , bullrich , ? . este es el legado de 40 años de democracia .
así como dije que la única salida es el ajuste , y el ajuste va a doler . también afirmo que si esto sale mal , podemos ser espectadores y victimas de una catástrofe social inimaginable.

Inchequeable que Massa hubiera hecho el ajuste necesario. Cuando gobernó no ajustó, en campaña no habló de ajuste, su partido político está en contra del ajuste, etc.

1 me gusta

Kjjj

te réferis a cristina ; la destructora de recursos heredados e incapacitada para generar riquezas .la bruta bestia que es tan ignorante que no percibe lo bruta que es .

1 me gusta

Está boludeando en tuiter jaja


4 Me gusta

20 años de escuelita K rindieron sus frutos . mas del 40% de los argentinos votaron entusiasmados por una recuperación rápida e indolora . “PAPA NOEL”.
en fin , gente grande votando por una fantasía ideológica falsa y peligrosa .

Totalmente! Y eso cuenta para todos. Cuando esto se termine van a tener que esconderse, hijos de puta.

3 Me gusta

Como que Massa no iba a ajustar si hace unas semanas estaban todos ustedes justificando al desquiciado con la nota de Rubinstein diciendo que ellos tambien iban a ajustar.
Ponganse de acuerdo para militar muchachos.

4 Me gusta

Quisiera que un ilustrado libertario me justifique de que manera este brutal ajuste podria ayudar a la corta o a la larga a que vivamos mejor, pero no me lo puede decir nadie… solo que el chelsea quiere comprar equipos de futbol, que los judios quieren quedarse con la patagonia, que elon musk quiere quedarse con el litio y que los empresarios con nuestras ganancias… de todo esto no veo que horizonte conlleva… posta… alguien tiene la capacidad de justificarse?

5 Me gusta

¿Como se podria ajustar sin afectar a la clase media? . Personalmente creo que no es posible y no habia muchas posibilidades de evitarlo ( quizas a nivel de financiamento para algo mas gradual lo que se podia hacer es alinearse con China como lo hacia el gobierno anterior pero no es hacia la parte geopolitica que va Milei).

1 me gusta