Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Se me cayo una lagrima al leer este comentario.

Aca desde diciembre gente llorando porque la dejaron sin laburo, gente que la veia todos los dias trabajando, con familia, con el puesto mas que justificado… el tema es que al estar en negro con no renovarles ya les basta… no te giran ni un mango… como quiere el peluca este de mierda. En cambio hay monton de gente que jamas le vi la cara que sigue con sus contratos estrafalarios gozando de no venir a laburar y cobrarla de arriba… falta que ahora vengan los nuevos ñoquis que pongan que van a suplantar a esta gente de bien que rajaron a la mierda

4 Me gusta

Na, Ariel era anti-K fanático. Este Conan debe ser una de las tantas multicuentas de los trolls K

1 me gusta

Ladro pero no muerdo, como milei.

2 Me gusta

mas de un 50% de pobres e indigentes .
seis millones de argentinos en negro .
200% de inflación anual .
jubilaciones de 100 mil pesos
un dólar oficial irreal .
50 tipos de dólares distintos y activos provocando una bicicleta financiera monumental .
una carretilla de billetes para hacer las compras.
un banco central con fondos negativos y endeudado con leliks .
una deuda publica incalculable .
un “presidente” basureado , bastardeado y desplazado del cargo por su propio espacio ."mequetrefe , borracho " etc etc
y no me vengas con la deuda contraída por el inútil de Macri porque todavía no pusimos un puto peso . tampoco me rompan los huevos con la sequia , la guerra o la pandemia porque todas fueron universales o continentales .
“EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA”

1 me gusta

Vos vivís en un mundo de fantasía, yo fui siempre opositor de CFK.

El problema es que ustedes votan tan mal que me hacen elegirla por sobre sus pedimos candidatos.

2 Me gusta

Noo conan, no me digas eso.

Los sueldos quédense tranquilos que no van a subir una pija.

4 Me gusta

Lo van a apelar seguro desde el gobierno y va a seguir subiendo isntancias

Se va a terminar aprobando por mas que a los jueces k les moleste

Nunca vi a un gobierno fracasar tan rápido jaja, ni Macri logró semejante azaña

6 Me gusta

Kueces

2 Me gusta

Ya que estos son tus criterios para definir al “peor gobierno de la historia”. No se que opinaras del gobierno del Peluca que empato o empeoro casi todos esos numeros y puntos en menos de 1 mes de gobierno.

3 Me gusta

1 me gusta

Hay un montón de cosas que se pueden hacer, además del ajuste, para tratar de evitar una recesión galopante, de esas que sabes cuándo empiezan pero no cuando (ni cómo) terminan. Podés empezar por no entregar recursos al extranjero.
Podes seguir impulsando un plan de estimulo exportador. Podés anunciar un par de acuerdos bilaterales que abran mercados.
Si vas a reprimir el mercado interno, por lo menos abrí una válvula de escape al exterior. De paso, recompones el verdadero problema estructural del país.

No existen los ajustes mágicos sin efectos negativos, sino ya lo hubieran hecho ustedes en estos 4 años.

Deberian banear a los que recien se registran y unicamente comentan en politica

4 Me gusta

MENTIRA ARIEL001 SIEMPRE FUISTE MIO ARIELLLll

1 me gusta

Me interesa, sobre todo la definición de economia de la cual partís.

1 me gusta

Bueno, veo que la deshonestidad intelectual no tiene descanso. Ahora, usas la falacia del hombre de paja. Bárbaro.