Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

¿Entonces qué tiene que ver Milei?

Pero el GCBA es del primo del inútil, y es de cambiemos, no de Milei…

Si queremos escribir que llenaron de.ñoquos, debemos referirnos a las dependencias que son del gobierno nacional. La CABA desde la reforma de la constitucion no depende del gobierno nacional, sino que es autónoma y sus autoridades son elegidas por la gente de la misma Caba.

Si en ese gobierno pusieron ñoquis (nada extraño en los amarillos) es de cambiemos el tema, como los que ponen los kukas en la provincia de buenos aires…

1 me gusta

Que milei en el DNU que le hizo Sturzenegger, el amiguito de macri, es el que esta proponiendo la desregulacion del trabajo incorporando la misma metodologia de contratacion esclavizadora que ya usa el PRO desde hace una decada en el GCBA… no es muy dificil de entender

7 Me gusta

Por si no se enteraron Milei esta respondiendo a los intereses de su “presi” (como asi le dijo el mismo dia que gano las elecciones) Macri… hoy el que gobierna es caputo, sturzenegger, bullrich… los mismos de siempre… no la ven?

5 Me gusta

No te parece que se le esta descontrolando un poco la velocidad del ajuste a Milei ? Yo coincido que habia que corregir muchas cosas … pero lo que pasa es que tiene que ser minimamente sostenible socialmente ese ajuste, si no no sirve. A este ritmo la va a tener complicada en las legislativas 2025, mucho malhumor social.

4 Me gusta

Han domadoooo

como si fuera peroncho mamita posho me canse de decirle chorra a cristina y alverso a alverso

No le des mas bola no vale la.pena.tiene media neurona funcionando com sobredosis de cromosomas

2 Me gusta

Cualquiera. El peor de los nuestros es infinitamente mejor que el más bueno de los otros

No hay otra. Dejaron un país vaciado y en caída libre. Para hacer un ajuste gradualista había que empezar en 2021, no ahora, ahora ya es tarde.

Opino lo mismo, el peluca en cambio e gobernar con sus ideas, después de ese pacto que hizo antes del ballotage, le entrego las principales áreas del gobierno al inútil, que como buen hijo de puta lo va a cagar…pero el peluca todavía, a pesar de que lo uso, hasta para el voto en la bosta, le sigue chupando la pija a este sorete…

Dejo de lado sus convicciones y hasta a la gente que trabajo con el, para poner a los que Macri le designó a dedo y hábilmente, para que la gente compre con los canales adictos a.los.amarillos, dijo publicamente que “eran cargos que aceptaron de forma individual”, cuando a todas luces, fueron arreglados esa noche de borrasca y entuertos…

Igual si dejaron el país tan vaciado, no veo que hayan impulsado hasta ahora causa penal alguna de los que antes estaban…y si eso no se hace…

1 me gusta

Podés hacer un ajuste, pero sin destruir a la clase media, que es el motor de la economía.
Ahora este plan, está pensado para los amigos e intereses del mayor hijo de.puta que tiene el país, un tal Mauricio Macri…y el peluca por boludo va a pagar los costos de haber aceptado a libro cerrado ese plan…

4 Me gusta

Y los contratos que dieron de baja desde el 1/1? Terrible,dejaron gente que laburaba sin laburo y anda conseguir algo ahora

1 me gusta

frente amplio por la liberacion de las BBC ese es el nombre con el que iria principios y valores al 2027

No se puede tomar un emprendimiento de pastafrolas como ejemplo para exponer el manejo de la economía nacional, el mercado interno y el bienestar general de la población. Tampoco la economía de un país es equivalente a la de una familia en su desarrollo. No lo tomes personal, no te califico a vos ni tampoco quiero agraviarte. Entiendo que algunas cosas se instalan y terminan convertidas en lugares comunes.

2 Me gusta

lo domaron al javo… no los politicos

sino la justicia. al menos el cap4 del dnu

que tal

3 Me gusta

La justicia y la cgt se acaban de violar a Migay y a Sturzenegro

4 Me gusta

Va a terminar agarrando el pelado probablemente, es el que tiene mas consenso de todos

Tengo edad suficiente como para saber que la frase “el gobierno de los k fue el peor de la historia” es un ridiculez digna de un columnista fanatico de La Nacion.
Hablamos de un pais que tuvo un presidente que disolvio la moneda nacional y genero una hiperinflacion; otro que privatizo hasta el agua de los floreros para generar la fiestita del 1 a 1 que desencadeno en el estallido mas grande de la historia reciente; Otro que trajo el corralito y fue tan mentiroso y desastroso que se tuvo que escapar en helicoptero como una rata.
Eso sin contar los, por lo menos, 6 golpes de estado y gobiernos de facto que hubo en este pais.

9 Me gusta

Volvió Ariel?

2 Me gusta