Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

La verdad que cansa un poquito que siempre se hable de la pesada herencia. Me parece que todos somos conscientes de que estamos con deudas por todos lados, pero miren para adelante muchachos (milei y cia). Esta joya que se destapen los curros y lo expongan, pero si no le tiran un centro a la clase media dudo que pasen de marzo cuando la gente empiece a demandar dolares y automaticamente el valor del peso caiga, repercutiendo nuevamente en todos los precios.

Hace falta que los politicos entiendan mas al ciudadano de a pie, viven en una nube de pedos, tanto los honestos como los deshonestos

6 Me gusta

Ningún candidato quiere industrializar al país porque para industrializar necesitas un plan a largo plazo y eso no existe en Argentina

1 me gusta

Laburo en el gobierno de la ciudad y la mayoria de sus empleados estan con contrato de locacion (en negro) el otro año que atropellaron y mataron a uno de los que hacen controles ni se quisieron hacer cargo, el macrismo es el modelo de empleo empobrecido flexibilizado y precario… las modificaciones que metio en este paquete de DNU referidas a la modificacion de la ley de empleo son exactamente las mismas que se me aplican a mi y a mis compañeros, algunos con 10 años de trabajo, pero pagandose ellos mismos el monotributo… son una mugre, a los venezolanos y las aplicaicones las trajeron ellos mismos tambien para bajar mas los estandares de sueldos

4 Me gusta

bueno, dejemos de emitir así el gobierno no tiene para pagar jubilaciones, salarios públicos y deudas

Y si

deja, ahora entiendo

no tengo dudas ; "EL PEOR GOBIERNO DEMOCRATICO DE LA HISTORIA " .
te aclaro que no me colgué de las criticas hace dos meses , le vengo pegando desde el primer dia con el mequetrefe a la cabeza ,y no me equivoque .
un gobierno encabezado por un vendedor de autos usados , un estafador de la palabra , un chanta , un inútil y una basura carente de escrúpulos y vergüenza , torpedeado por su propia tropa a niveles nunca vistos en la historia que recuerdo .
y en paralelo , los desastrosos resultados sociales que todos conocemos . todos menos los sindicatos , el PJ , sus gobernadores , sus intendentes y sus legisladores . sin contar a los dirigentes sociales que trabajaban desde los dos lados del mostrador .
pregunta ; ¿ cuantos años Tenes?? ,

Se viene otro 30% de aumento en obras sociales en febrero.

Va de perlas el plan de sincerizar todos los precios internacionales en 3 meses, pero los sueldos en 3 años.

No llega a abril a este ritmo. El tema es quien agarra?

7 Me gusta

Pero, no tiene nada que ver retirarle derechos al laburante que hoy ya está en blanco (por lo cual sus contratantes son rentables con esos convenios) con la situación de inflación o mercado en negro.
Hacé regimenes diferenciales y penalizá mas la informalidad (no menos). Por qué retirando las multas al que contrata en negro, el negrero va a pasar a contratar en blanco?
Esto es como me dijeron una vez “no investiguemos ninguna tecnología nueva hasta que todos coman”. Bueno, lo único que vas a lograr es en retroceso de la parte pujante que tira del carro, con laburo de calidad.
Pensar que recortar derechos a los que los tienen porque otros no los tienen es un avance, es lisa y llanamente un buzón. No va a mejorar la situación de ninguno. Solo cagas al laburante en regla.

1 me gusta

no hay otra salida que clavar los frenos, y el de mano también , con todas sus consecuencias .
el que pensaba lo contrario se tiene que replantear su capacidad a la hora de votar .
OJO ; no estoy afirmando que por este camino el éxito esta asegurado , no se que va a pasar .
no se cual es el umbral de aguante social , pero el ajuste era inevitable .

A que no saben cuantos contratos entraron este año de lso militantes del peluca para el GCBA?
En la universidad de buenos aires tambien, atestado de nuevos contratos, secretarios, asesores… todos pendejos de -30 de edad que tienen ni la minima idea de los procedimientos… pero ojo que venian a achicar el estado jajaja. Es siempre lo mismo, entra un gobierno nuevo, entran los ñoquis nuevos… mientras tanto los que movemos la rueda y laburamos aca nos tienen, en negro hace 10 años, sin paritarias, sin bono, sin absolutamente nada. Viva la libertad

6 Me gusta

Y si, nadie quiere agarrar una pala en este pais. Golazo de la CGT y la Justicia

3 Me gusta

10 años laburaste en condiciones de mierda en el estado y no se te ocurrió buscar algo mejor mientras laburas? no es culpa de milei amigo

2 Me gusta

las leyes no se pueden aplicar con retroactividad .

3 Me gusta

Te negrean hace 10 años y la culpa es de Milei que asumió hace 2 semanas. Claro.

3 Me gusta

Yo no estoy hace 10 años, pero tengo compañeros que si, en principio me venia bien para poder estudiar, de todas formas es una gilada lo que decis. La culpa la tiene el empleador, en este caso el GCBA… si el mismo gobierno es el que te negrea que queda para los demas? Ahora estos tipos que ni siquiera ganaron las elecciones y son los que le manejan los hilos al peluca psiquiatrico porque no tiene ni un arquetipo politico le meten el DNU con las condiciones laborales que ellos pregonan… gente negreada y recibiendo miserias pagandose el propio monotributo

1 me gusta

También podemos decir que ningún político le interesó la educación, desde el regreso de.la democracia, porque los logros los cosechaba otro, y un pueblo educado nunca los votaría…

2 Me gusta

Milei esta impulsando la misma metodologia de contrato que su socio mauri, por si no te enteraste es el que le mando el paquete de DNU de la mano de su amigo sturzenegger… en que planeta vivis maestro?

2 Me gusta

Mirá vos, y yo que pensaba que en 2019 Macri había perdido, ahora me entero que estuvo Gobernando hasta el mes pasado.

1 me gusta

El GCBA es el bastion PRO, me estas hablando en serio? jajaja desde el 2011 que estan rapiñados sin que lso saque nadie… otra vez te pregunto… en que planeta vivis ?

2 Me gusta