Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

IMG_20240103_115100_135

5 Me gusta

La política macrista no es casualmente para industrializar el país. Sino para llevarlo a un esquema semi colonial.

Si se quiere industrializar, lo primero que hay que hacer es sacarle la pata de encima a las pymes y después incentivar el ingreso de capitales industriales para proyectos de desarrollo…incluso en el nivel agricolo ganadero. Porque creer que se salva el país con una cosecha o vendiendo solo carne es de idiotas…hay que darle valor agregado hasta a esos rubros como hacen los europeos, que en cambio de venderle granos a los chinos, les venden hasta los fideos y las galletitas en lata…

2 Me gusta

Ya el ultimo año venia piña a piña entre inflacion y sueldo pero lo de diciembre me detono…me destruyó todos los planes, las vacaciones, compras pensadas, recitales. De golpe porrazo tuve que ponerme a contar monedas de vuelta.

Yo sabiendo lo desquiciado que es el tipo jamas me esperaba que detonara mi sueldo en unos días de gobierno. Realmente esperaba medidas mas gradualistas, si mi voto en contra de él iba más por los valores y ciertas políticas que no tenian tanto que ver con la economía. No se como ira a seguir esto pero es imperante tener un respiro en los próximos meses porque sino se cae del barco medio país

4 Me gusta

Que grande tugo haciendo que el ajuste lo pague la casta! Ah no para, ni me habia dado cuenta que era parte tambien.

1 me gusta

Me da gracia como todos repiten lo de la sequía (que fue en 2023 si no me equivoco) pero ninguno dice que tuvimos exportaciones casi récord en dos años.

para mi fueron los peores con el agregado del apoyo de los sindicatos y la estructura del PJ .
no tengo dudas .

Lo del precio a partir de los costos es una brutez económica.

El precio es lo qué se está dispuesto a pagar, ni más ni menos.

Te lo pongo en este ejemplo simple: yo hago las mejores pastafrolas de toda la ciudad. Uso materiales extremadamente baratos porque el membrillo lo saco de un campo propio. Además tengo una máquina para procesar dichos membrillos que compré con la herencia que me dejó mi abuelo.

Podríamos decir que mis costos son bajos, pero el toque especial por lo cual mi pastafrola es la mejor es la receta infalible y secreta de mi abuela.

Si vamos solo por coste material, entonces mi pastafrola debería ser más barata que la de la competencia, pero cómo yo sé que aunque suba los precios voy a seguir vendiendo porque es el doble de rica, entonces lo subo. Le sacó más dinero a mi trabajo porque mi producto fue validado por toda la ciudad cómo el mejor. Y es el mejor no porque me sea más barato de producir, sino porque tengo la receta secreta de la abuela.

Aunque hagas una pastafrola con un % de costos, si es una mierda entonces no la vas a vender

Alguien dijo costos?

1 me gusta

A ver como defienden que una mina con una licenciatura en duendología se haga cargo de una buena parte del Estado kjj

imagen

11 Me gusta

Lo que repiten es que el culpable es Massa, cuando contaba con esa guita y no la tuvo nunca. Nadie niega los malos manejos del gobierno pasado en líneas generales. Ahora, si van a criticar eso y no abren la boca con este dislate es porque no entienden un pomo o se hacen los boludos olímpicamente.

2 Me gusta

Ya el ultimo año venia piña a piña entre inflacion y sueldo pero lo de diciembre me detono…me destruyó todos los planes, las vacaciones, compras pensadas, recitales. De golpe porrazo tuve que ponerme a contar monedas de vuelta.

Lo mismo de mi lado. Es increíble lo rápido que se va la guita, y eso que antes ya venía sintiendose la inflación eh. Es impresionante como en un mes pulvelrizaron el poder de compra de la clase media/baja. Hay que ver cuando encuentran el límite de militar su propio empobrecimiento. Cuando en la asunción habló de shock yo lamentablemente me esperaba esto… y eso que es solo el comienzo, falta la peor parte todavía.

Pensar que acá hay gente discutiendo a Nestor Kirchner… lo pelotudo e ignorante que tenes que ser, te tiene que gustar demasiado que te rompan bien el orto.

8 Me gusta

Al que discute a Néstor hay que bajarle los incisivos y un par de molares de una sola piña, hay que ser bastante pelotudo. Mejor gobierno de los últimos 70 años.

2 Me gusta

Sigue emitiendo billetes a mansalva encima este desquiciado, claramente su unico objetivo es dinamitar la economia y que perdamos hasta el minimo de poder adquisitivo… traslado de guita de la mano nuestra a los ricos, no hay justificativo alguno… hasta si aplicaba todas medidas de shock para palearla rapido y ver un crecimiento, pero todo lo que esta haciendo ahora es un bombardeo sin sentido alguno… bah, para nosotros que somos poblacion, para lso empresarios es un viva la pepa… es una lastima, si aunque sea hubiese ajustado a todos por igual estariamos comiendo mierda pero no tendriamos de que indignarnos y seria por un bien comun… pasa uqe no la ven

1 me gusta

Por algo lo bloquie al muchacho, sigue en el 2008 clavado, no vale la pena gastar tiempo en contestar las pelotudeces que escribe acá. Debe ser porque votó a un gobierno que literalmente se lo está garchando y tiene que auto convencerse de que lo otro era peor.

1 me gusta

Después de Peron viene Nestor, el que dice lo contrario es un burro o un gorilon garca hijo de mil puta

1 me gusta

Son bastante boludos si intepretan que critiqué el gobierno de Nestor. Es más, gobernó a DNU limpito (1 cada 6 días promedio) y armo un poder político de la nada sin tener gobernadores propios.

Se pudo sacar de encima a quienes lo querían de titere como Duhalde, y supo aprovechar el momento de ventaja del país y el coste político que ya había pagado Duhalde.

Lamentablemente el kirchenirsmo nunca siguió la doctrina de Nestor. Cómo dijo Milei, pasaron del superávit gemelos al déficit gemelos, y peor, golpeándose el pecho con orgullo.

El kirchenirsmo de verdad murió con NK en 2010, casualmente cuando todo se comenzó a ir al carajo y pasaron a ser filo chavistas

Yo no lo decía por vos igual. Lo decía por otro tipo que está todo el día discutiendo la década ganada. Sabes por qué le fue bien a Kirchner? porque gobernó con la doctrina y para el trabajador.

Estamos de acuerdo en eso. Lamentablemente hace años que el kirchenirsmo odia al trabajador. Y estos últimos 4 años fueron la gota.

La obsesión de tener laburantes en negro y precarios en el estado nace con CFK y éstos últimos 4 años se acrecentó.

El peronismo era trabajo y producción, no este chavismo y castrismo que nos quisieron enganchar.

Por poco ya teníamos la libretita para ir a retirar nuestra ración de pan con 3 horitas de cola.

Si Perón se levanta de la tumba a todos los progre K los mandaba al paredón

2 Me gusta

Que buen chiste, jajajajajaja

Vos debes haber nacido en los ochenta para escribir semejante estupidez…

Nuestro K al lado de Perón ni figura…no existe literalmente…

Encima el trabajo sucio se lo hizo Duhalde y el solo tuvo el efecto rebote de la economía, después empezó a caer, porque no tuvo políticas de desarrollo alguna. Y la frutilla del postre la puso su esposa, que desbarranco totalmente…

1 me gusta

por un lado , te estas poniendo el tapado antes de matar al zorro .
dame bola ; pregúntale a cualquier laburante en negro , " si conoces a alguno" , si prefiere seguir en esa condición marginal o ser reconocido como ciudadano .
nadie despide a un buen laburante .
¡comprando buzones!!! , estamos comprando buzones desde hace 40 años y mira como estamos . sobran las palabras , describirlo es perder el tiempo y reconocerlo es un síntoma de sensatez .
¿¿¿alguien conoce , en la historia de la humanidad , a una nación que estando al borde del abismo haya dado un paso adelante para evitar la caída ???.
¡¡no te entiendo!! , sos un tipo preparado , con formación y educación . como te puede sorprender esta realidad , ¿ que esperabas? . hace dos años que lo vengo escribiendo “VA A DOLER” . y no porque sea un iluminado , simplemente es sentido común .