Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Sube la nafta y los vende patria libertrolos piensan privatizar ypf, van exportar el petróleo, se roban toda la guita de ventas

12 Me gusta

Para que vas a producir si no hay demanda?
Obvio que te tienen que tirar centros. Somos un gran “nosotros”, nadie se salva solo.

3 Me gusta

Para afuera papá, y si no hay nadie más a quien venderle en el Mundo, se le venderá carne de vaca y soja a los marcianos.

Los argentinos siempre para el final.

3 Me gusta

Siguen defendiendo esta poronga? Cada vez más arrepentidos.

8 Me gusta

Más de un dólar el litro, ahora sí que da gusto pagar la nafta :muscle:

17 Me gusta

Es insostenible el aumento de nafta. Hay que tener ganas de defender esto eh porque no es que venimos de meses sin aumento, hace 15 días ya metieron uno

14 Me gusta

Milei: pero dejamo’ de pagarle’ subsidio’ a lo’ cura’ ",“el conan esta feli’ edu”
Cada vez mas parecido a polentelme el javo

11 Me gusta

Agarra la cleta amigo

1 me gusta

A donde están?
Que no se ven
Los militantes de Milei

5 Me gusta

@discobot ponele la cara de Arcuchi.

1 me gusta

Me has desactivado en tus preferencias. Tienes que permitir los consejos de bienvenida para interactuar conmigo.

Esto podría ser obra de cualquiera del florito

12 Me gusta

Amos Cohen Arazi kjjj los judíos son la peor basura que existe en el mundo

9 Me gusta

Justo un judío va a salir a cenar y gastar 20 mil, yo no le creo. Está triste porque está más cerca de ser el dueño de un restaurante que ser un cliente

1 me gusta

Luca no murió

Ah, cierto. La patria es el otro… El otro país.

4 Me gusta

Antes te decían que fantasía era irse de viaje afuera o comprarse un auto. Ahora la fantasía es salir a cenar. Mamita. Se nota que nunca en su vida laburó esa señora. Debe ser alta pelo cocker.

19 Me gusta

  • Estabamos pagando regalada la nafta. No puede ser que 1 litro de nafta sea mas barato que una botella de agua que conseguis en la misma estacion de servicio. Eso no pasa en ningun pais del mundo. Sabes lo que cuesta producir 1 litro de nafta? Tiene que aumentar si o si
15 Me gusta

Al final Milei esta haciendo más por el medioambiente que GreenPeace, andar en el auto es un dineral y va a levantar el laburo del bicletero y la cantidad de gente que usará el bondi . Milei masterclass, agenda 2030

7 Me gusta