Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Es un potencial debido a la libertad total que propone Milei. Se supone que debería ser imposible vender el 100% del territorio.

Después, depende de lo que paguen, todos pensaríamos de esa manera, creyendo que no todo el mundo va a aceptar. Ahora no se cuanto vale tu casa, pero imaginate que te den un valor irrechazable, uno con el que puedas irte a vivir a donde se te cante rascandote las bolas.

O un Grabois, aunque sería gracioso si expropia las tierras de los oligarcas argensimios.

5 Me gusta

¿Como que no?. Vos hablás desde tu sesgo ideológico, afirmas que hay cosas que había que hacerlas así porque si. Yo digo que eso no es verdad, hay opciones. Por lo tabnto, todas las medidas que tomo Milei, son para empobrecer a la población, y de esa manera tratar de frenar la inflación. Vos no me comentaste de ninguna otra medida anti-inflaciónaria para rebatir lo que dije.

1 me gusta

No se que tienen que ver lo K con la analogía de videojuegos que empezaste vos, pero bueno…

Esto lo hace para combatir el cambio climático…

3 Me gusta

Piensa privatizar todo eso, nada de desarrollo para Argentina. Después pasa lo que pasa con el oro y resto de minería. Declaran 1 dólar y se llevan cientos de millones.

Hay que ampliar la torta, pero no hay que regalarle las mejores porciones a multinacionales.

4 Me gusta

eramos de los mas ricos cuando en europa y en el mundo se cagaban a bombazos

seamos serios nadie puede ser tan boludo de creer que en la epoca de 1900-1950 argentina era primer mundo

nunca lo fuimos y nunca lo seremos. Hay paises industriales desde el siglo anterior que fueron lo que genera mas riqueza y nosotros nunca lo fuimos

tuvimos la suerte de que lo generado en el campo no valia menos que los productos industriales en esa epoca y las guerras mundiales

nada mas y los tipos que se llenaron de guita nunca vieron la oportunidad de pegar el salto. Si los tipos de guita invertian en industrializar estariamos a la par de los yankees pero prefirieron vender comida y lo siguen haciendo 100 años despues

14 Me gusta

Nos gobierna la Escuela de Yoga.

5 Me gusta

¿Podemos comprar y vender pasajes de FlyBondi como si fuesen bonos?

1 me gusta

¿Estaba dónde? ¿Quién la uso mal?

Qué se siente tener que inflar la bici de vuelta, forro?

1 me gusta

Es tremendo como te haces el boludo, pero no paraste de militar a este engendro.

9 Me gusta

¿Saben quien es el dueño de FlyBondi?

1 me gusta

Es tan nefasta esta criatura dogmática terraplanista que hasta niega el cambio climático.

La verdad que era invotable este tipo, no me deja de sorprender lo PELOTUDO que es el argentino.

3 Me gusta

7 Me gusta

Hijo de re mil puta, panqueque, payaso mediático

8 Me gusta

Y seguís hablando de Milei. Coincidimos plenamente entonces en lo referido a los K :+1:

Al pedo estuvo TU réplica a mi Game Over, que NADA tenía que ver con los videojuegos.

2 Me gusta

Inútiles

2 Me gusta