Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Nada relacionado con los K es Good Ending. NADA.

Lo de esperar 45 años para estar como Irlanda (?) se aproxima a niveles de lisergia de los vuelos por la estratosfera del carlo

7 Me gusta

Un anuncio de Flybondi del 1 de noviembre con vuelos a $9500. Los mogotarios lo quieren hacer pasar como un logro del nuevo “libre” mercado del psycho.

5 Me gusta

27% aumento de nafta, gracias presidente siga así contra la casta.

14 Me gusta

vamos a pagar la nasta a precios internacionales siendo un pais productor y con una de las mayores reservas del mundo. Sepan disculpar pero si ustedes son trabajadores a pie y votaron a este sorete son lamentables, porq sinceramente hay q caerse a pedazos para, teniendo fresco el antecedente de macri, volver a comprar el mismo pescado podrido. Me hacen acordar a estos

16 Me gusta

Las cosas van a seguir así,aumentado y haciendo pelota los salarios pero nadie va salir a la calle ni va hacer quilombo,el argentino se entibió demasiado o se pelotudizo
Basta leer las chicanas,el país se cae a pedazos y hay gente que lo viene resfregar ,pareciera que lo disfrutarán o no le mueve la aguja,una de dos

4 Me gusta

Yo por mi parte pase por Liniers el viernes y me llene de arroz integral,legumbres,pasas,harinas,nueces,etc
Vivo a hummus con pan integral casero y tomates
Obligatoriamente me voy alimentar mas sano
Punto para el peluca

4 Me gusta

La clave va a estar en desarrollar las nuevas energías, nuevas fuentes de ingresos, que la venta es para afuera y no depende del bolsillo del ciudadano, que sin dudas la vamos a pasar muy mal.
Hay que ampliar la torta de manera URGENTE, es la única manera que se llene el bolsillo de la gente sin la maquinita

1 me gusta

aca lo que se juega es la representación parlamentaria, tiran esa para negociar el umbral mínimo de 3 diputados por circunscripción.

1 me gusta

La nafta más cara de la región? Gracias Milei, que lindo pagar la nafta como una isla del caribe

7 Me gusta

Con razón es el ídolo del peluca.

12 Me gusta

Y si se le lleno de bots, el contenido que ves es 90% sugerido en anda a saber que, y 10% los usuarios que seguis. Los pocos tweets que son de tu interes estan plagados de videos que nada tienen que ver con el tema que se esta hablando. Antes era util para informarse, ahora es una cagada

5 Me gusta

Hay que admitirlo, se le esta yendo la mano con el tema nafta. Hubiese sido mas inteligente llevarla poco a poco como el subsidio de transporte hasta que se revaloricen los sueldos.

4 Me gusta

que felicidad nos ha dado aqui en chongquing el nuevo aumento de nasta

gracias xavier por cuidar a la gente de bien

asdadasd

10 Me gusta

Faltaron dotores duhaldes y ausencia de ultimas consonantes. Pero vas recuperando el nivel.

5 Me gusta

Cual será la nueva de los polentarios? Empezarán a militar los tanques de gas, las bicis?

5 Me gusta

Van a militar ponerle Cunnington al auto. En 2 semanas la natfa baja 2% y los tenes diciendo: “vieron que el mercado se regula solo, no la ven”

15 Me gusta

El aumento de combustible nos perjudica a todo el mundo, suben los fletes, suben los precios, suben los taxis, uber, cabify , suben los pasajes en micros, mierda la cgt debe adelantar el paro este loco nos va a destruir, es increíble lo cagon que somos como pueblo, si en francia o brasil aumentan la nafta 5 porciento hacen una revolución a nivel nacional como 1789

15 Me gusta

En 2008, querían que el lomo cueste 80 pesos, el dólar estaba 3,47 (así cerro el año). O sea, 23 dólares. Hoy en día serían 18600 pesos (usando dólar de $810).

2 Me gusta

Y el ajuste? Fletar a todos los jubilados truchos, pensiones y demas? La esta macriando todo.

2 Me gusta