Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Angel Merqueado quedo traumado con los Game Over una y otra vez, y proyecta su situación de fracaso en los demas. Yo logro los Good Ending.

2 Me gusta

Puede ser que sea una colectora, pero también que este se haya enamorado del hijo de puta ese,.porque por ejemplo, a la gente que trabajaba con Villaroel la dejo plantada, lo mismo algunos de los que estaban en el tema económico y en manos casos sumo de un día para el otro, adoptando las propuestas de los amarillos, a gran parte de estos.

Hasta a la Vice la corrió a un lado, como quería Macri, porque la mina desconfiaba de las intenciones de ese hijo de.puta…y creo que no le erro…

2 Me gusta

Yo decía de Eurnekian. Y dije que Massa también era empelado suyo. Pasa que vos te lo pasas militando y “te olvidas” las cosas a conveniencia.

2 Me gusta

El modelo macrista es tener dentro de las fronteras precios internacionales, del primer mundo, como decía el analfabestia de De Angelis, cuando gritaba “si quieren comer lomo que paguen lo que pagan los ingleses”…y sueldos tercermundistas…

Y el peluca le está cumpliendo, o mejor dicho, al haberle entregado el manejo económico a los amarillos, estos están llevando al pie de la letra ese modelo, total el peluca va a.ser quien finalmente pague los costos…mientras tanto el hijo de.puta de Macri se refriega las manos, porque este otro hace todo el trabajo sucio, que el no se animó a hacer…

4 Me gusta

Eunekian es tan vivo, que hasta puso a un empleado suyo a armar las nuevas cúpulas de las fuerzas armadas, priorizando a los aviadores, por los negocios que tiene en los aeropuertos.

Este viejo se coje a un avestruz caminando…y nadie se da cuenta.

2 Me gusta

Bueno, casualmente gobernada un tal…Yrigoyen…que es un ídolo para una importante parte del electorado nacional…

Uso la cuenta de la Rosada para retwittear un mensaje de su twitter personal.
Es mas boludo de lo que se creia.

17 Me gusta

Vos le vas a vender tu casa para que lleguen a ese cien por ciento…yo no sé la vendo.

Igual como escribí antes, el tema pasa por los gobiernos y legislaturas provinciales, que a tes aceptaron vender extensiones demasiado grandes a extranjeros, a pesar de esa ley y ahora tienen que optar, por venderlas si aparece un comprador o pasarse por las bolas el dnu, porque nadie les obliga a vender lo que no quieran vender…

Nada extraño. Cómo dice el refrán, “si te acostas.con chicos amaneces mojado”…

1 me gusta

bien hijos de mil puta hoy vuelve a aumentar la nafta SORETES HIJOS DE MIL PUTA

4 Me gusta

Ojala, pero el argentinito se volvió muy maricon, pasó con macri, y pasó con alberto y la van a mariconear con este gordo choto que es el mas cagón y pusilanime de todos.

1 me gusta

Hasta que la lleven a precio internacional no van a parar…
Después te dicen que en USA sale 1,30 dólares, pero no te detallan que es un galón, que es más que un litro…en fin, todo negocio para las petroleras…
En los surtidores, los que expenden NAFTA, todavía ni huelen un aumento de sueldo…alguien se está quedando con la diferencia de una manera brutal…

5 Me gusta

Es para romperle la cara, para reventarlo bien a palos, van a hacer que venga kicidown y maximo con un progresismo ultra vigilante y recargado

7 Me gusta

Bien,una buena

1 me gusta

siguen las buenas: no más guita para violadores y pedófilos

https://twitter.com/clarincom/status/1742289594433884621

Los arzobispos y obispos a partir del primer día del nuevo año ya no recibirán una asignación mensual. Tampoco habrá otras ayudas menores.

2 Me gusta

Mientras tanto el forista votante de Union por la Plata promedio

4 Me gusta

Me da un cagazo esto. Despues del desastre que deje este desquiciado la gente va a ir corriendo a votar a cualquiera que haga lobby fuerte en contra de todo este gobierno, y seguramente sea alguno de esos dos personajes.
No salimos nunca mas del loop y del pozo.

8 Me gusta

Los 5 gobernadores de las provincias patagónicas rechazan de forma conjunta las modificaciones planteadas por el Poder Ejecutivo en el proyecto de Ley Ómnibus al Régimen Federal de Pesca.

Recordemos que hay peronistas, radicales y cambiemitas.

9 Me gusta

Tranqui igual que lo importante es que le quitaron el subsidio a la iglesia catolica. Siempre con las prioridades en orden el leon. Pada ezo lo bote.
Se te cagan de risa en la cara y no la ves.

10 Me gusta

Seguís sin negar NADA de lo que dije, yo hablando del indefendible gobierno anterior y vos me salís con Milei, para evadir respuestas.

NEXT NEXT :grin: