Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

te quedo credito big?

4 Me gusta

Te dejo un analisis muy interesante sobre esa afirmación

3 Me gusta

Saltaste a responderle nombrando a Victor Hugo Morales. Eso es militar. Si a él le rompe los huevos Serenolini y resto de periosidas que militan este tipo de Gobiernos, esta perfecto. Que Morales sea otra basura, es otro tema y no viene al caso.

3 Me gusta

Quieren eliminar la Ley de gondolas, lo que va a llevar a que las únicas segundas marcas que haya, sean de la misma empresa. Van a desaparecer las de PyMes. Y obviamente esas segundas marcas va a subir de precio para estar al nivel de las 1ras marcas.

4 Me gusta

Desde cuando hay que tener de idolos a periodistas? Vos estás bien ?
Se ve que comprensión lectoral te lo llevaste a marzo.
Y no desviés el foco de lo que dijo el otro sorete. Yo lo que digo es que es una soreteada que haya periodistas que tengan la impunidad de mostrar que militan el hambre y el ajuste. Y que tengan cara de cemento al decirlo.
Después, derrapaste diciendo cualquier boludez, nombrando al otro mentiroso impresentable.

Por gente asi, es que el shampoo tiene manual de instrucciones. :man_facepalming:

Lo que pasa es que ahí hay dos temas diferentes. Nadie puede estar en desacuerdo con diversificar la alimentación privilegiando vegetales y frutas por sobre la carne roja y los hidratos, o buscar segundas marcas si compiten en calidad. Pero esas cosas en una familia más o menos disciplinada se vienen haciendo hace años y años, no porque venga cualquier bolude a hablarnos de los beneficios de las legumbres, o que aparezca Gaturro queriendo hacerme creer que porque compro Ciudad del Lago estoy combatiendo la inflación, porque es mentira.
Para peor, no te lo dicen de onda, tienen un tufo a militancia que apestan.

1 me gusta

Miedo me dan aviones con precios regalados. Un peligro, y mas que seguramente Milei deje que “el mercado” controle la seguridad por si solo.

1 me gusta

La ¨guita¨ era de ese 0,000001% de la población, no del país …

Podes criticar todo lo que quieras a Peron, pero por mas que les duela, la realidad es que el tipo fue el ÚNICO Presidente que tuvo un proyecto serio de país, de industrializarlo y competir con las potencias sin aceptar el rol como productor de materias primas que le habían puesto … y fue precisamente por ese motivo que desde el norte le armaron el golpe del 55´.

7 Me gusta

O Milei era una colectora de Macri desde mucho antes. Armo 2 partidos cosa de tener mas chances, si no ganaba con uno, ganaba con el otro.

1 me gusta

Los únicos periodistas con los que valen la pena informarse son los que están en la plataforma de Youtube u Odysee. Los que están en la TV y radio son todos unos ensobrados.
Y en segunda escala, están los giles a cuerda que hacen reels en Facebook e Instagram, con una carga ideológica demasiado marcada. No se puede tomar en serio a esa gente.
Lo mismo va para los periodistas deportivos.

1 me gusta

jaja, ¿no era que Milei era una colectora de Massa?

mILEI se va en helicoptero en marzo a mas tardar.

Hemos tenido candidatos opositores a los K, que eran nacionalistas como Cuneo, Gomez Centurión, hasta Moreno, sin embargo la gente vota Macris, Mileis o Bullrichs que quieren desguazar a Argentina.

9 Me gusta

Pero si tomo medidas para matar la producción. Tarifazos + combustible dolarizado hace que suban los costos, y la baja de consumo, lleva a que se produzca menos.

2 Me gusta

Si mal no recuerdo, los extranjeros solo tienen un 5 y pico % de territorio. Con lo que quiere hacer Milei, podrían tener el 100%.

1 me gusta

Es facilísimo llegar a un Estado rico, basta con ajustar todo, achicarlo al extremo y vender todo lo público, pero la gracia es que la población viva bien.

4 Me gusta
6 Me gusta

Si seguro es recontra rentable poner en riesgo a mas de 50 personas y no poder operar nunca mas. Ademas de los millones perdidos en daños materiales.

Aerolineas tuvo bastantes desperfectos este año que paso eh y tiene una billetera “ilimitada” como para andar pijoteando

Bien de necio no admitir que te equivocaste y mal. Vos hablaste de “sinceramiento”, que n realidad es empobrecimiento, y es una decisión política, no era una necesidad ni obligación. Y menos de hacerlo todo de una. Los sueldos y jubilaciones estaban bajos antes de Milei, y no veo que los “sincere” a valor internacional (1500/2000 dólares).

Game Over debe ser lo que vos ves a cada rato. Yo no paro hasta el The End con el mejor final. Vos a lo sumo militas… digo logras el Bad Ending.

3 Me gusta

La gente termina votando a los que posicionan los medios. Lamentablemente…

3 Me gusta