Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Tal vez, los países que pasaron por esas terribles circunstancias, ahora están mejor que nosotros por eso, porque tocaron fondo, y a partir de ahí saben que hay cosas con las que no se jode, y son más serios al gestionarse.

1 me gusta

Siguen con los recitales “gratuitos”… Cuando hace dias dijo que no tenia para pagar sueldos y aguinaldos

3 Me gusta

Que bueno che, por fin una buena para la clase media y los trabajadores …

4 Me gusta

No la vió me parece.

7 Me gusta

la nueva de los libertarios, si alquilas un monoambiente sos gente de guita.

7 Me gusta

Otra vez con la pavada de la riqueza histórica argentina?, enserio hay gente que todavía cree esos cuentitos para nenes?.

7 Me gusta

Se complica la militancia muchachos, metan mas horas o no se que porque el Tren de Milei no para carajo, cada vez somos mas!!

Screenshot 2024-01-02 at 14-11-14 Hacemos periodismo

1 me gusta

es parte de la estrategia. Como su gobierno solo tiene puras malas para mostrar suben memes para distraer

2 Me gusta

Y no se… varios libros de historia, estadisticas historicas, y economistas tanto nacionales como extranjeros, dicen lo mismo.

Pero si TuRiver me dice que es un cuento de nenes capaz es todo verso, vaya a saber.

2 Me gusta

loco me dijeron los kirchos que la prepaga iba a subir el doble y no la iba a poder pagar

Screenshot_20240102_172420_Edge

1 me gusta

La tuya ademas de ser casi siempre una respuesta ideológica equivocada, es una respuesta necia. Sos incapaz de asumir tus equivocaciones y discutís lo indiscutible. Y cuando te quedás sin argumentos para rebatir algo, salís con pavadas como esta última respuesta tuya.

Y te refute todo. Lo mas triste, que basta con ver la realidad para saber que lo que dije es verdad.

2 Me gusta

El cuentito de la famosa riqueza argentina de principios de siglo, un país completamente agrario con un nivel de desarrollo comparable al siglo XV y los recursos distribuidos entre el 0,00000000001% de la población, nunca falta.

8 Me gusta

Había mucha riqueza para dos o tres familias, la diferencia social era abrumadora ¿O te crees que los cabezas fueron a bancar a Perón porque se cansaron de vivir bien y querían experimentar la pobreza?

Después es innegable que el peronismo se mandó bocha de cagadas y creó un estancamiento y emperó feo el “Unitarismo” de este país, pero la famosa riqueza es algo mal contado, y no hay que olvidar tampoco que entre desde Perón hasta ahora hubo 4 dictaduras y ninguna se encargó de industrializar el país o federalizarlo.

5 Me gusta

¿El verdadero vacío? ¿Vacío al Malbec o vacío a la góndola?

Por las dudas, los hechos de ésta película son de los años 20 de nuestro país.

4 Me gusta

Con la bajada de precios en los vuelos te podes tomar un avión para ver si hay precios más bajos en otras provincias.
Antes de hacerte el gracioso contala completa.

1 me gusta

Es que la guita estaba, lo que paso es que se uso para el orto.

No se industrializo ni se modernizo el pais, despues vino la caga del peronismo y las dictaduras y toda esa oportunidad de llegar a algo con la guita del campo se fue a la verga.

No recuerdo si fue en 2023 o 2022 que salió un estudio del inti y del inta, diciendo cuales bichos eran comestibles en Argentina, esos días me peleé con amigos y familiares kukas, el cuento era siempre el mismo, “hay que darle a elegir a la gente”, “para combatir el hambre todo suma”…
Ahora hace unos días discutí con otro amigo libergordo, que justificaba la compra de terceras y hasta cuarta marcas “porque la gente tiene ahora el poder de elegir”, que hay demasiada hambre y que si una cuarta marca se “ahorra unos pesos haciendo controles de calidad y eso hace que sea mas barato el producto, sumaba un montón”…
Se dan cuenta el discurso no?, cambiaron los colores, pero la militancia del hambre sigue igual. Dan asco.

7 Me gusta

:rofl:

4 Me gusta

Jajajaaa, bien de K, agredir ante la falta de argumentos :joy:

De esto, refutaste CERO:

GAME OVER