Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Por eso lo de reciclaje munwalker, si lo tengo que explicar pierde la gracia

4 Me gusta

A la guita hay que generarla produciendo. Si te tienen que tirar un centro para aumentar la demanda, es una mentira

2 Me gusta

Si vos crees que antes no vendieron tierras a los extranjeros “amigos”, es porque no saliste de CABa hace años. Y eso que estaba vigente la ley de tierras que los gobernadores de diferentes provincias se la pasaron por el traste…Y el gobierno central nunca dijo nada.

¿O vos crees que solo ahora van a comprar tierras los extranjeros en grandes cantidades?

Y estos son alugunos ejemplos de tierras vendidas a extranjeros violando la “Ley de Tierras”, con anuencia del gobierno central de esos años y los gobiernos provinciales, por no mencionar otras tierras que se han vendido en el litoral, o en otras zonas…Y hay de todos los colores políticos metidos…

2 Me gusta

Esta bien, pero eso no habilita a ser mas entreguistas ahora.

8 Me gusta

Siempre hubo entreguistas, igual lo del peluca es indefendible y seguro representa uno de los tantos puntos puestos en el DNU para favorecer a quienes le bancaron la campaña o a los amigos del Hijo de puta de Macri que lo tiene ahora a él siendo presidente como perrito faldero…

Acá un detalle de las tierras que tienen los extranjeros…Y antes de que pase esto de Milei, el cual he escrito cuando salió el DNU que era una aberración…

3 Me gusta

Putear a lacranian y bancar a este retrasado mental es una contradicción hasta biologica. Ojala venga alguien de algun servicio de inteligencia turco y le reviente bien el craneo al armenio que lo llevó a este payaso a la tv

11 Me gusta

Si eso pasó con la ley en contra, imaginate lo que va a pasar con la ley a favor.

7 Me gusta

Igual todo va a depender de los “gobernadores” que antes veían un dólar y se bajaban la tanga, ahora habrá que ver si tienen bolas para limitar la venta de tierras en sus provincias, porque el DNU no puede obligarlos a hacer lo que ellos en su potestad en su provincia no quieran hacer, y que las legislaturas provinciales le impidan.

Así como antes se pasaron esa ley por las bolas, ahora pueden pasarse el mismo DNU por ese lado…En fin, dependerá más de que quieren hacer cada uno de ellos, que de lo que el mismo PEN quiera que hagan.

2 Me gusta

lo van a matar a Camilo de un infarto loko

https://twitter.com/postcordoba/status/1741997166137078098

2 Me gusta

El $$hitty group en cualquier momento nos transforma en una de sus filiales KJJJJ.
Total ya le estamos vendiendo jugadores por chiripa.

Para moreno entrar al brics es entrar al libre comercio con esos países, no esta de acuerdo.
Para moreno china es mala palabra.
Para moreno es bueno estados unidos con trump y rusia con putin.
Cuando no quiere hablar o explayarse tira una respuesta random tipo " con sudafrica y la india no recuperamos la malvinas".
Moreno solo quiere explicar y hablar sobre economía, no le gusta hablar mucho sobre geopolitica mas alla de algun analisis vago y tampoco sobre otras cuestiones xq considera imoportunas.
Te lo digo yo que lo conozco mediantes otra personas…

2 Me gusta

Quizas me equivoco pero al menos no recuerdo chicanas de éstos dos últimos como presidentes, no es que sea para aplaudir pero solo los recuerdo pidiendo paciencia. Este es la personificación de los pibes de 15 que entran en una noticia de que se ahogó un nigeriano que escapaba en un barco y comentan “Basado”.

10 Me gusta

EZ9KCvSXQAAGKsV

lo conozco en persona hace años, se ve que algún familiar o algo vive en el mismo edificio que yo

es un delirante de aquellos, pero te hace cagar de risa

Y los contenidos… Repostea cosas de coherencia por favor y dibujos de IA.
Javier Mabel

3 Me gusta

Salvando las distancias recuerda mucho a Trump que vivía haciendose el poronga por twitter. Nosotros hicimos al revés, nuestro Trump vino después de nuestro Biden, alias Alverso.

1 me gusta

Es ya bastante sabido que tenemos un territorio re contra rico y amplio. El tamaño del pais es mas o menos 2/3 de Europa, y con una poblacion menor a la de España, por mencionar un solo pais nomas. Sin embargo pese a todo eso, somos un pais pobre en una forma inexplicable, sin haber tenido ni primer guerra mundial, ni segunda guerra mundial, ni habernos reventado con una bomba atomica.

Fijate como al final del video te cuenta que Argentina era uno de los paises mas ricos del mundo, hasta que comenzo a declinar a principios de los 50. ¿Que General popular era presidente del pais entonces?

Comprate un Delorean y avisales que eran ricos porque se ve que nunca se enteraron.

12 Me gusta

Esos son los inmigrantes que se vinieron aca y preferian vivir en esos conventillos porque en Europa se estaban cagando literalmente de hambre o escapaban de las guerras.

Estamos hablando de riqueza a nivel Estado. En cualquier pais del mundo hasta hoy en dia vas y encontras lugares donde tiene gente pobre que esta pasando una determinada circunstancia.

Hoy en dia en la Argentina no es una circunstancia, es la normalidad para el 40% de la poblacion.

De ultima comprate el Delorean vos y deciles que mejor se queden en Europa porque aca se venia el Peronismo.

3 Me gusta

10 veces mejor que una villa es eso

1 me gusta