Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

En caída libre.

1 me gusta

Que es lo que no te responde?

que me respondes que te aumentan cada 3 meses acorde inflacion, supongo igual que todos. Yo te pregunto si se habla de hacer un quiebre de aumentos y meter un 50/60% minimo, si les dijeron algo, si se lo mencionaron…porque fijate que la inflacion la van a clavar en 30% de diciembre cuando la mayoría de lo que consumimos aumento 100%.

Ya el ultimo año se perdio un monton de poder adquisitivo con los “aumentos por inflacion”.

1 me gusta

y…a mi me aumentaron seguidilla octubre, noviembre, diciembre, pero es una miseria, seguro ahora van a hacer lo mismo con aumentos del 10%…no te aumentan una mierda.

1 me gusta

a mi me revento todos los planes de vacaciones, cosas que me queria comprar, todo al tacho se me fue en cuestion de dias jaajja

1 me gusta

Sin tener en cuenta de que este video no toma a las Islas Malvinas dentro de lo que es nuestro país, es interesante su análisis. Si no entienden el inglés, pónganle subtítulos…

4 Me gusta

No ni idea, yo sé que me dieron el porcentaje de inflación, más o menos 30%, más un plus por el sueldo de Noviembre. Interanual llevó más de un 100 % fácil.

Ahora lo que va a pasar no lo sé, estamos de casi todos de vacaciones y todavía no terminé de comer la caja navideña :joy:

Pd: El sueldo de docente ni te digo, eso es más por vocación que por plata.

Si sera de sobresaliente nuestra geografía que incluso despues de tantos años de idas y vueltas y desidia politico-economico-social, todavia tenemos la oportunidad de explotar nuestros recursos por varias vidas, y de ser una gran nación.

Otro video que está en Youtube…

3 Me gusta

Solo falta la decisión y un grupo de políticos que sean nacionalistas y sumamente decentes.

1 me gusta

ahora me quieren robar el currito? vayan a laburar, vos y Yacarewithz

2 Me gusta

Rajaron a Iñoqui? Excelente medida

7 Me gusta

Habría que empezar por no votar al candidato más apátrida del menú, no?

8 Me gusta

https://twitter.com/chespiroto/status/1742033212828721233?t=qkVYBqFG4dxCbP8-isDTDQ&s=19

Kjjj está lleno de gorreados la oposición. Primero Massa, ahora este.

1 me gusta

Si vos crees que había alguno que era nacionalista, es porque estuviste afuera del país, o no analizaste hasta la historia de cada candidato…

2 Me gusta

Creo que el más apátrida del menú es quien finalmente ganó. Es un tipo que, en el fondo de su corazón, descree de la existencia una nación como concepto. Un globalista. Jamás va a tomar una medida en favor de la nación por eso mismo. Los otros, por ahí de chiripa podían meter algún gol. Este directamente va a operar en contra del “nosotros” nacional, porque lo aborrece.
Qué hacemos si ahora llega China y se compra 5 millones de hectáreas, en la frontera con Chile? Cómo los sacas? Bueno, votaste eso.

11 Me gusta

La gente haciendo malabares para contrarrestar el haber perdido la mitad de su poder adquisitivo en dos semanas, y este enfermito mental sigue tirando chicanas como si fuese todavia un panelista de tv.
En menos de un mes de gobierno ya le esta ganando en cinismo a Allverso y Mugricio juntos.

14 Me gusta

tambien se puede ahorrar en reciclaje de memes :grin:

12 Me gusta

Ese no es justamante un meme de alberto? Ah si, era

2 Me gusta

Ya llega el CHELSEA!!!

3 Me gusta