Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

35% el mes pasado que me afecto al aguinaldo así que bien, hay que ver que pasa este mes porque me dijeron que están analizando hacer aumentos mensuales (para mi chamuyo)

1 me gusta

me puso mal la contestacion, era para el chocolibertario

1 me gusta

En realidad no es que la vio, sino que cumplió la orden impuesta por los yankies…

Hasta te diría que la designación del nuevo jefe de todas las fuerzas armadas fue impuesta por ellos para cerrar el negocio de la venta de los F16 daneses, que hasta los colombianos, que son chupa verga yankie, desecharon por ser viejos, no actualizables a las últimas versiones, y porque no te dan todo el armamento que pueden llevar…

Después vas a ver algunas leyes que a estos los benefician, incluso hasta me jugaría que el radar de tierra del fuego que detecta los vuelos a las Malvinas desde chile sin pedir autorización argentina, va a dejar de operar al igual que el proyecto del puerto multipropósito de Ushuaia, porque conspira contra la proyección británica a la Antártida y el arreglo qek el único puerto de ese tipo, sea el chileno de punta arenas que están construyendo, en el arreglo de dividir el área de interés en esa zona, entre britanicos y chilenos, dejándonos afuera a nosotros…

¿Llorarán allá los zurdos por la “entrega de soberanía” o es solo cuando no gobiernan ellos?

1 me gusta

4 Me gusta

El 15 hay en teoría una audiencia publica para fijar el proximo valor entre 200 y 400.
Creeme que este trimestre se te va a hacer muy largo si adoptas esta postura

5 Me gusta

La entrega de soberanía no se debe admitir en ningún tipo de gobierno…defender eso por cuestiones ideológicas es de reverendo hijo de puta.

La frase de San Martin les cabe a quienes hagan eso.

“Lo que no puedo concebir es que haya americanos que por un indigno espíritu de partido se unan al extranjero para humillar a su Patria…una tal felonia ni el sepulcro la puede hacer desaparecer” General José de San Martin.

7 Me gusta

SIGUE SIN ESTAR A 500 CARAJO

eso.

2 Me gusta

mas de 200 en febrero seria una locura

3 Me gusta

el valor de cualquier ciudad normal del pais.

3 Me gusta

400 por ciento de aumento del boleto de micro en dos meses.
Saque en noviembre mdq por 10 mil pesos

1 me gusta

200 debería ser el piso, aún así sigue siendo menos que lo que se cobra en ciudades como Córdoba o Rosario.

1 me gusta

Boludo, lo hablamos 3 veces por dia el tema de los costos y sin embargo seguis repitiendo esa estupidez.

2 Me gusta

Pero arrancó con 5000% de inflación y no aplicó un solo plan, no aplicó la convertibilidad como solución inicial. En el 91 se estableció la convertibilidad y sus primeros meses de un dígito interanual fueron en el 92, al año. El propio peluca dijo 18 a 24 meses. No estamos en niveles de Alfonsín, dejá de defender estafadores.

8 Me gusta

300% de aumento en mes y medio? rico pibe

2 Me gusta

bueno bajen el precio en el resto del pais y arreglamos.

Hablen con peluca y con los gobiernos de cada provincia.

3 Me gusta

mucho quilombo. Mejor que paguen lo que hay que vale y listo

1 me gusta

A ver en que anda el presid… kjjj

Viva la curanderia del siglo XIX carajo

15 Me gusta

Debería dejar de pelotudear con Fátima flores y bajar el copete un poco. No estamos de fiesta todavía

7 Me gusta