Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

no me responde

el 30% por la devaluacion de diciembre o ya venia pactado de antes? que pijazo chabon, acá se hacen todos los re boludos, mientras estan de vacaciones en el caribe. Si no meten minimo 60% entre enero y marzo me voy a la mierda

1 me gusta

Bueno, si analizas el modelo de muchos del Pro, que coparon este gobierno, ellos hace tiempo decían que era o el chileno (dónde no existe clase media) o el de los llamados tigres asiaticos, que tienen sueldos bajísimos en su mano de obra, manejan cada uno de esos países, una pequeña elite llena de guita y la masa de la gente se mata por sueldos ínfimos viviendo en barrios que hacen que las villas del conurbano parezcan Nordelta…

Le hacen pagar la “fiesta” a los mozos :smile:

3 Me gusta

Si ves quienes manejan la economía, y por ende el gobierno, son todos del Pro, que ni en pedo querían bajar los impuestos…
El tema es que Milei claudicó sus ideas en ese pacto oscuro que hizo con Macri, sin entender en ese momento, que los votos de.la gente, son independientes de los dirigentes. Allí entrego su gobierno, al segundo tiempo de Macri…

1 me gusta

Están muy nerviosos los medios por la quita de pauta oficial.

5 Me gusta

Otra mañana otra vez los kukis militando kjjj y eso que van 24 dias nomas

2 Me gusta

Chabón metele a los finales de la Facultad, que esto se va a la mierda.
Por suerte en Diciembre metí uno y ahora me queda el último.

1 me gusta

No entiendo cual es la polemica inicial. Que subio video de Fatima ?

3 Me gusta

Festejan un aumento del 40% en transporte porque no fue del 1000% como habia dicho massa (como si no fueran recien 20 dias de gobierno) justifican aumento del 100% en nafta porque “la pagamos barato”

3 Me gusta

A mí particularmente no me preocupan los medios, que siempre tratan de sacar tajada con el poder de turno, sino me preocupa el siniestro personaje que es Macri, manejandole el gobierno al peluca desde las sombras…y sabemos por experiencia, que ese individuo no lo hace para el bien de la gente, y menos para que el peluca haga un buen gobierno, sino para sus intereses personales y el de sus amigos…

Cuando el peluca se de cuenta de eso, que se debió dar cuenta cuando lo mando al muere obligándolo a ir a votar en la bosta,.mientras el hijo de.puta no apareció, va a ser tarde, y habrá hecho todo el trabajo sucio que este sorete, hablando con el lo engaño…eso es lo grave.

2 Me gusta

¿Posta pensas que “no se dio cuenta”?

2 Me gusta

De esta presidencia o en la segunda?

2 Me gusta

como la vió javier con no entrar al brics

2 Me gusta

Antes de la devaluación teníamos el 11% que era en diciembre que paso. Con esta devaluación arreglaron un 30% nada más. El sueldo que dentro de todo estaba bien para ser soltero, se lo devoró de una manera impresionante

3 Me gusta

Yo creo que todavía está enamorado de Macri como dirigente. Encima, ahora que le ha entregado medio gobierno, porowe hasta en al cancillería van a poner gente del Pro en puestos claves, como el caso de Pinedo, es difícil que pueda sacarselo de encima. Ya es tarde.
Le entrego el ministerio de economía, el DNU presentado se lo hizo uno de los amarillos que no tiene ni puesto en el gobierno y este lo acepto, el ministerio de seguridad es del Pro y el de defensa, como hicieron en el gobierno del inútil, se lo dieron a los radicales que les chupa un huevo ese tema. Después ves que varios integrantes de los amarillos empiezan a ingresar a puestos de los ministerios.

Y por otro lado, la rata descansa en el sur, pensando como va a seguir presionado al gobierno del peluca con los gobernadores de cambiemos y los caballos de Troya que ya le metió en el gobierno…hasta logro que la vice, quedará atomizada, porque sabe que tiene más carácter que el peluca…

77 miseros pesos pagan el colectivo ahora???

QUE NO SE IBA A 500 LA CONCHA KUKARDA DE TU MADRE PORTENHO DEL ORTO?

3 Me gusta

Otra mañana dice el hdp y son las 2 de la tarde… mas vago no tenes? jajaj

Eso no lo discuto, lo que te pregunto es si de verdad te crees que “no se dio cuenta” de lo que hizo.
Te doy la derecha en Que después se pueda arrepentir, pero no creo que haya hecho nada sin saber.

2 Me gusta

¿?