Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Acaban de incorporar a Serenellini al gabinete de este tipo, ya tienen al gordo lechoso moishe y ahora al viejo meado este militante de comer una vez por día.
Mamita que país de mogolicos.

5 Me gusta

Siguen sin verla

8 Me gusta

Te van a militar el asado de arañita o tapa de cuadril

4 Me gusta

Ese es el hijo de puta que decía que estaba bien saltarse comidas, que no había que tener vergüenza? Hijo de mil puta! Estos son los tipos que se llenan la boca hablando de moral y esas mierdas. Qué asco.

6 Me gusta

les hicieron creer q un 13% de inflacion con massa estaba mal pero un 29% con milei esta bien. De semejante ridiculo intelectual no se vuelve

7 Me gusta

Hace un semana andaban festejando que el “plan” del psycho ya esta funcionando porque la carne bajo un 15%, cuando habia subido un 100% en las semanas anteriores.
Claramente “inteligencia” y “libertario” no van de la mano.

13 Me gusta

Macri tenía condiciones de partida muchísimo mejores, no tuvo pijazos como la pandemia y así y todo logro condicionarnos por años con un préstamo insólito del fmi que se lo fumaron entero

7 Me gusta

Como anda la gente, abrochense los cinturones porque si el 10% mensual que hubo los ultimos meses del año pasado les parecia mucho, ya anuncio el psicotico este que vamos a tener 2 años seguidos de inflacion… la cual en este momento es mas del 30%… ya se sentaron a hablar con sus empleadores con libertad pidiendoles que les aumenten 30% mensual? que les dijeron?

4 Me gusta

Es imposible tener una inflación de 1 dígito anual después de tener una inflación de 300%, ni Menem con la convertibilidad llegó a lograr algo así, y eso que Menem metió un Plan Bonex.

2 Me gusta

Yo dije un dígito anual? Dije que 2025 tiene que alcanzar inflación mensual por debajo del 1%. Idealmente a mitad de año. Cagar a la gente así para no darle una solución rápida es criminal. Y con Menem eso se logró. No le tomo ni 5, ni 4 ni 3 años.

5 Me gusta

El DNU 70/23:

  1. Decretado cielos abiertos.
  2. Decretado precios libres.
    Resultados:

te sale más barato el avión que el micro


lo que se viene hermano, lo que se viene

1 me gusta

para julio/agosto de este año bajará a un dígito, vos fuma murdoch vos fuma

1 me gusta

Ahora pone otra fecha

Jaja las boludeces que festejan los libertarios, los alimentos subieron 45% en 20 días pero bajó el pasaje de flybondy a Mar del Plata, qué gestión del carajo

12 Me gusta

Segundo semestre esto mejora sustancialmente

1 me gusta

Bueno otro impuestito mas que el CamaLeon le enchufa a la gente

Ahh pero antes de asumir:

Javier Milei anunció este miércoles que mantendrá la quita de Ganancias y la devolución del IVA que aplicó el actual ministro de Economía, Sergio Massa.

Las bajas de impuestos siempre favorecen a la gente. Se mantendrán ambas reducciones”, declaró el presidente electo

Me resulta muy gracioso cuando para defender a Milei hablan de su honestidad :joy:

9 Me gusta

Esto es insólito, para todos los boluditos que reclaman ajuste, que más ajuste que estos últimos 8 años quieren, 30 (o más en el sector informal) de caída de poder adquisitivo del salario, cosa que va derecho a margen de ganancia de empresas ( que todavía lloran inflación atrasada para recomponer (!) Márgenes)
Que tanto más ajuste quieren?
Sería bueno que se saquen la careta y lo planteen, que quieren un salario medio de 300usd permanente con precios internacionales, no tengan miedo muchachos digan la verdad, que son empresarios o pseudo empresarios y quieren ganar como europeos pagando salarios de Nigeria, o son boluditos que se comieron el verso

9 Me gusta

Va a ser mas barato viajar en flybondi que comprar un kg de arroz :joy:

8 Me gusta

Menem asumió en Agosto de 1989, y recién logró estabilizar la inflación en el 1% mensual a mediados de 1992. Su primer año con inflación de 1 dígito fue 1993 (4 años después).

Y esto fue con Convertibilidad y Plan Bonex.

A mí solo el 30% a partir de febrero