Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Tu respuesta evidencia que te toque a uno de tus ídolos de barro. …un verdadero sorete hijo de puta

Yo no milito por ningún periodista, porque todos venden mierda…

Vos en cambio la compras y los defendes…

2 Me gusta

Yo sabía que iba a ser un gobierno así. No me sorprende. Sólo le voy a pedir el éxito en su principal objetivo y que no rompa un par situaciones que considero correctas.
En 2025 tenemos que empezar a ver inflaciones mensuales de menos de 1%. No hay excusas. El ajuste es de shock, por lo cual la solución no puede ser a 5 años.

6 Me gusta

Creo que se refiere a gobiernos democraticos por lo que los milicos no contarian. Si hablasemos de todos los gobiernos que pasaron en el pais, siempre los peores van a ser todas las dictaduras.

Mauricio no se si fue peor que Alverso. Fue un gobierno de mierda si, llevando el dolar de 10 mangos a casi 60. Pero Alverso lo llevo de 60 a 1000. Y la excusa que mandaron fue lo de la soja que fue exactamente el mismo problema que tuvo el gato.

Del turco y chupete, y ahi si podrian ser peores que el bigote. Pero es para debatir.

1 me gusta

Te hicieron creer que podías tomar un fernet branca con coca cola

11 Me gusta

El chabón es peronista, pasa que ustedes los gorilas tienen una obsesión bárbara con el zurdaje.

8 Me gusta

Al final los que no la ven son estos me parece…

El nivel de cinismo de estos soretes se supera dia a dia. El problema nunca fue la polenta ni el numero de pobres (de los que se acuerdan que existen cada 4 años). Siempre les molesto que su politico preferido de turno no estuviera en el poder.

9 Me gusta

Habria que preguntarles a estos genios de la economia y amantes de la ley de oferta y demanda, que creen que va a pasar si toda la gente empieza a comprar la segunda marca.

5 Me gusta

Hace como 6 años que le dicen así, no es peronista es re zurdo.

Igual ustedes tienen en unión por la patria al partido comunista, no se hagan los boludos tampoco.

2 Me gusta

a alguno de ustedes ya les tiraron de aumentarles arriba del 50% o mas en el laburo???

6 Me gusta

Liberaron las exportaciones de los cortes populares de carne. Saluden al vacío que se va!

9 Me gusta

La variable no puede ser el dólar. Es tu poder adquisitivo, empleo y el tamaño de la economía.
Macri bajó el poder adquisitivo del salario 20 pp. Y dejó la economía en -3,5% (punta a punta), con 11% de desocupados.
Alberso bajó el poder adquisitivo del salario 7 pp y dejó la economía en +1,7%, con 6,2% de desocupados.
El primero se fumó todo el crédito exterior y no tuvo que afrontar ni una pandemia, ni una sequía, ni un proceso inflacionario global. El segundo tuvo que afrontar todo eso sin financiamiento. Por supuesto que Macri fue peor.

11 Me gusta

https://x.com/gordodan_/status/1742158135521837279?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Flybondi puso vuelos de caba a mardel. Salen la mitad en comparacion a los colectivos

Gracias Javo

Mañana pueden ir los del PO, con otras orga sociales, madres de la plaza y demás grupetes de izquierda a quejarse frente a la embajada de Cuba por el ajuste…

O capaz ese ajuste en la isla de la fantasía, que avala el enano este debe ser bueno, y si se aplica acá, seguro que está gente lo aplaude y milita…

1 me gusta

Igual el tema no es ver quién fue peor. Ambos, junto con la vieja fueron un desastre en cada uno de sus gobiernos. Cada uno empeoró la situación que recibió.

Acá el tema es que nos contentamos con alguien que sea menos peor que el otro, en cambio de ser exigentes y no dejarles pasar a quien esté en el gobierno de turno, las cagadas que después hacen. Porque cuando se van, ninguno termina en la justicia, pero mucho mejor económicamente que cuando entraron, impunes en todo y cagandose de risa d ella gente, con una jubileta de privilegio en el bolsillo y custodia de por vida, para que nadie los cague a palos por las aberraciones que han hecho…

Esto viene a colación de la respuesta a “por qué se quedaron callados con Alberto”. Básicamente porque las alternativas eran peores. A nadie le gusta tener una inflación de 3 dígitos. Pero es mucho peor afrontar esa inflación sin laburo o con ingresos nominales planchados por falta de actividad, o falta de acceso a bienes de consumo tradicionales porque ahora se los llevan afuera.
Jugarla de “indigado permanente” es muy fácil.

4 Me gusta

Cada 3 meses me aumentan de acuerdo a la inflación desde hace años. Igual en diciembre me dieron una aumento extra por el trabajo del año.

El día que el ciudadano tome conciencia de que es quien tiene el poder y puede exigirle a quien ocupa ocasionalmente puestos de gobierno que hagan su trabajo, esto cambiará.
Mientras tanto solo son peleas de conventillo, entre gente que defiende a personas que aspiran a llegar a un puesto electivo. Y terminan por ello siendo funcionales a chantas que se presentan, solo para engrosar sus patrimonios y hacer de la política un gran negocio personal.

Falta educación democrática y abrir los ojos a que el ciudadano no es el esclavo de quién detenta el poder de turno, sino a la inversa, es quien detenta el poder, quien debe responder a la ciudadanía por sus actos en todo momento.

Van a salir a justificar diciendo que mejor asi la gente no cone tanta carne por el colesterol, o te van a decir que mejor asi se conpite con los mercados de afuera por oferta y demanda y que asi va a bajar el precio , o alguna otra estuupidez que repiten los liberestupidos aca van a vender los huesos que nos van a devolver los paises a los que le van a vender la carne , la sobras

6 Me gusta

Na, tiene tintes mas zurdos que peronistas. Es el tipico que estudia en la facultad de sociales y no se recibe mas. Tiene el tipico discurso de odiador de clase para el que tiene mas que el promedio. El tema es que en 4 años no dijo nada y al minuto que milei salio electo empezo a tirar con municion gruesa. Se hace el outsider y es lo mas cspitslista que hay. Literalmente hollywood y youtube le dan de morfar hace 6 años.

No esta mal eh, es su laburo, pero es como sacarle el cuero a tu jefe sin cesar y despues ir a laburar contento

4 Me gusta