Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

3 Me gusta

No, porque precios cuidados es una bajada de linea del estado. Te meten a un chango con una libreta adentro del supermercado a controlar precios forzadamente. Esto es voluntario

2 Me gusta

Por eso es mejor toda la vida tener un Suzuki Fun 2004 como el Tano Santarsiero.

2 Me gusta

El narco Gobernador de la Provincia de buenos aires va a aumentar un 300 por ciento el impuesto inmobiliario… bien

Es que no quieren terminar como Kosteki y Santillan, okk?

Te meten precio cuidados con otro nombre, llamenlo como quieran, se les cagan de risa en la cara

16 Me gusta

Anoche un tv Tcl 859mil pesos en ML y hoy a la mañana un 1 palo 300 y de igual forma en tienda Mas online. Siguen remarcando

Literalmente dice que lo hacen los empresarios

Siguen sin verla

3 Me gusta

Llegó para arruinar varias cosas. Hay una que especialmente me hincha mucho las pelotas pero ahora no tengo ganas de explayarme.

“Zigued zid vedla”. No estás un poco grande para estas payasadas?

8 Me gusta

Genios del voto, el bondi se va a 800 pesos y se reduce el servicio a un 50%

3 Me gusta

La última de todas, KJJJJJJJJJJJJ

10 Me gusta

Laburo 10 hs por día, para que este vago hdp que no laburo en su puta vida, venga a hablarme de esfuerzo. Harto de mantener chetos.

20 Me gusta

Somos tan pobres que no podemos pagarlo omg

1 me gusta
  • El ajuste lo paga la casta >>>>>> Lo paga la gente
  • Eliminan las SIRA >>>>>> ponen las SEDI
  • No vamos a emitir >>>>>> Emiten 2 billones de pesos
  • Vamos a eliminar planes >>>>>> Vamos a analizar planes
  • No negocio con comunistas >>>>>> Pide renovavion de swap con china

Ahora hay q agregarle la nueva de los precios con capacidades diferentes en reemplazo de los precios justos. Q manera de cagarme de risa de como los estafo y de como lo justifican.

15 Me gusta

Habló el que se jacta de bloquear 50 usuarios en UN FLORITO DE UN CLUB DE FÚTBOL

3 Me gusta

No solo que no la ves, sino que no entendiste nada de nada

2 Me gusta

Este, lilia, iñoqui… Cómo están escupiendo para arriba estos estafadores. Van a ser las primeras cabezas en la picota.

3 Me gusta

bueno y como vamos a salir de la pobreza? pues tomando medidas para empobrecernos mas
EiEGF_PXYAQYBIA
(?

10 Me gusta

Lo del boleto es insostenible, mucha gente dejará de ir a trabajar por no poder costear el pasaje. Deberían verlo de nuevo o posta no llegan a marzo

6 Me gusta