Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

A nadie le hace ruido que son unos pobres que no pueden pagar el bondi lpm país simio

2 Me gusta

No mega pelotudo, lo que llama la atencion es que tomen estas medidas sin actualizar los sueldos… todo estaba atrasado menos los sueldos pareciera

9 Me gusta

No la ven jaja soy re basado
E3-fY7yXMAE40RQ

11 Me gusta

Uy me bardeaste banca que me vaya a llorar y vuelva

NO TE SIGUE LLAMANDO LA ATENCIÓN QUE TU SUELDO ES UNA MIERDA???

1 me gusta

Y como pretenden aumentar los sueldos si el consumo va a decaer, va a decaer la actividad económica, van a haber despidos. No tiene sentido sacar los subsidios en un momento de recesión

4 Me gusta

No quería una foto tuya en paños menores ty

Ahí viene la magia, a ver si la empiezan a ver, ya tenían sueldos de mierda, slds

2 Me gusta

Chicos SON POBRES, SIEMPRE LO FUERON

SI TIENEN QUE DEPENDER DE SUBSIDIOS POR MÁS DE UNA DECADA NO SON CLASE MEDIA

SON POBRES

A ver si espabilan

6 Me gusta

Y la solución es volver a todos más pobres o como es?

6 Me gusta

los que no la ven son ellos

No se puede seguir tirando de la cuerda así. Donde se sientan los efectos en un par de meses, no van a saber donde meterse…

7 Me gusta

Osea.

6 Me gusta

Si no te alcanza la plata manéjate kpo no podés depender de un estado que cada 4 años cambia de signo político, no seas kamikaze QUERETE UN POCO

3 Me gusta

Claro y como hacés para manejarte si además del aumento del transporte también aumenta la comida, los servicios y un largo etc.? Adoptamos el Ramadán como método de vida?

3 Me gusta

Que comes? Cuáles servicios? Que transportes?

No podés pretender vivir toda tu vida queriendo que el estado te subsidie todo sacandole plata al resto macho

4 Me gusta

No, no funciona así un país. Los subsidios son transferencias indirectas a la población, es redistribución de riqueza, tan simple como eso. Cuando un Estado recauda lo distribuye, también lo distribuye a las empresas, somos una sociedad, una comunidad, todos se benefician de la distribución aunque te quieran hacer creer que los grandes empresarios no.
Estas medidas lo único que hacen es no distribuir lo recaudado, solo se lo quedaran unos pocos, como pasa en los demás países bananeros de america latina donde solo hay pobres y ricos, no existe la clase media

6 Me gusta

Pará que le pregunta al papi y te contesta.

1 me gusta

No, porque básicamente redistribuir=robar, vivimos en Argensimia, dónde se roban hasta lo que está atado al piso y cagan en escaleras de la casa rosada

1 me gusta

Hola perdida, cómo estás bb

https://twitter.com/Coloboren/status/1739658958762131918?t=1UXJcHEb5nxnWbr2B7dq4w&s=19

6 Me gusta