La verdadera fiestita es la que le vamos a pagar nosotros a este gobierno de oligarcas y empresarios 100% casta que se devuelven favores a costa del pueblo.
Acá el culpable de la crisis es el hijo de puta multimillonario que comía asado y tenía un caloventor de 100Watts de esos chinos.
Lo que fue 20 años de sostener a la casta
Linda estafa la de este tipo, prometió que iba a laburar y lo único que hace es denigrar por twitter a personalidades fallecidas que no se pueden defender.
Viene haciendo lo mismo que cuándo era legislador, rascarse la pija y ser un ñoqui de Elztain/Eunerkian
Se esforzó lo suficiente. Agarrá la pala si querés nacer en una familia de banqueros.
QUE HIJO DE REMMIL PUTA
Ni que hubiese asumido un demente que le sacó bocha de subsidios.
Yo no lo puedo creer.
(Igual Kici es un falopero impresentable).
Volvió a subir las cryptos
MIlei Masterclasss
Varios arrancaron asi y terminaron mordiendo almohadas.
Ajuste del 1000% al boleto de bondi en amba. Gobierno terminado
Después se enojan porque les decís que no la ven
Yo les dije que se vayan comprando bicicletas, si se la gastan en falopa no es problema del estado vayan a llorarle a los monos a ver si les devuelven la plata
Todo tengo que hacer por ustedes?!?
que pelotudes eso jajaja
ahi mismo arranca diciendo que hubo negociaciones con el secretario de comercio…es precios cuidados eso. Debe ser medio retrasado mental el que escribio eso.
Impuesto a los implantes capilares?
Pero como, al final el ancocapitalista abolidor del estado y vanguardista del libre mercado tiene que ahora poner precios cuidados regulados por el estado opresor para que la gente no se cague de hambre? que clase de populismo neomarxista de izquierda es este?
camuzzi pide un aumento del 421% en la tarifa de distribucion a partir de febrero. Tocara estockearse de sweaters y cubiertas para pasar el invierno. Gracias genios del voto
La inteligencia artificial se esta yendo al carajo poco a poco
O sea precios cuidados pero con nombre distinto asi no se ofenden los bibertarios? Kjjjjj
Tienen que volver los montoneros es como el que vuelvan los milicos de los viejos fachos pero esta vez de los viejos zurdos