Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

La verdadera fiestita es la que le vamos a pagar nosotros a este gobierno de oligarcas y empresarios 100% casta que se devuelven favores a costa del pueblo.

11 Me gusta

Acá el culpable de la crisis es el hijo de puta multimillonario que comía asado y tenía un caloventor de 100Watts de esos chinos.

Lo que fue 20 años de sostener a la casta

18 Me gusta

Linda estafa la de este tipo, prometió que iba a laburar y lo único que hace es denigrar por twitter a personalidades fallecidas que no se pueden defender.
Viene haciendo lo mismo que cuándo era legislador, rascarse la pija y ser un ñoqui de Elztain/Eunerkian

18 Me gusta

Se esforzó lo suficiente. Agarrá la pala si querés nacer en una familia de banqueros.

14 Me gusta

QUE HIJO DE REMMIL PUTA

Ni que hubiese asumido un demente que le sacó bocha de subsidios.

Yo no lo puedo creer.

(Igual Kici es un falopero impresentable).

3 Me gusta

Volvió a subir las cryptos

MIlei Masterclasss :smoking::smoking::smoking::smoking::no_smoking:

Varios arrancaron asi y terminaron mordiendo almohadas.

2 Me gusta

Ajuste del 1000% al boleto de bondi en amba. Gobierno terminado :dizzy_face:

3 Me gusta

Después se enojan porque les decís que no la ven

1 me gusta

El mercado se reguló solo nomas :wink: . TE SALVA EL SETOR BRIBADO

5 Me gusta

Yo les dije que se vayan comprando bicicletas, si se la gastan en falopa no es problema del estado vayan a llorarle a los monos a ver si les devuelven la plata

3 Me gusta

Todo tengo que hacer por ustedes?!?

3 Me gusta

15 Me gusta

que pelotudes eso jajaja

ahi mismo arranca diciendo que hubo negociaciones con el secretario de comercio…es precios cuidados eso. Debe ser medio retrasado mental el que escribio eso.

7 Me gusta

Impuesto a los implantes capilares?

Pero como, al final el ancocapitalista abolidor del estado y vanguardista del libre mercado tiene que ahora poner precios cuidados regulados por el estado opresor para que la gente no se cague de hambre? que clase de populismo neomarxista de izquierda es este?

11 Me gusta

camuzzi pide un aumento del 421% en la tarifa de distribucion a partir de febrero. Tocara estockearse de sweaters y cubiertas para pasar el invierno. Gracias genios del voto

6 Me gusta

La inteligencia artificial se esta yendo al carajo poco a poco

1 me gusta

O sea precios cuidados pero con nombre distinto asi no se ofenden los bibertarios? Kjjjjj

6 Me gusta

Tienen que volver los montoneros es como el que vuelvan los milicos de los viejos fachos pero esta vez de los viejos zurdos

3 Me gusta