Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Felicidades Angelmito, yo tambien te quiero :heart:

1 me gusta

12 Me gusta

En algún momento hay que madurar… aunque sea un poquito…

1 me gusta

Fuaaa amigo ni en año nuevo afloja esa militancia

8 Me gusta

Che el 99% de los seguidores de este tipo son otakus con deficiencia madurativa.
Ahora entiendo todo.

7 Me gusta

Che larguen un rato la bija. Disfruten con amigos, familiares, alguien que quieran. Estan en un foro puteando en plena noche de año nuevo. Despues tienen todo el año para putear

7 Me gusta

Feliz 2024 y que viva la meritocracia!! Lo lindo de los libertarios es que son como cardumen de krill eligiendo voluntariamente la cadena alimenticia y quedar a tiro de la boca de la ballena.

Todos nos merecemos lo que se votó. Si no te gusta lo que hay hubieras hecho más para que no gane este; y si votaste voluntariamente la ley de la jungla veremos si te alcanza con agarrar la pala para sostenerte en tu estrato economico.

Yo vine al foro desp de 10 años para putear al Diablito chequeverri y me quedé un poquito más para contar por qué va a fracasar este modelo. Me retiro de vuelta.

Les deseo exitos a todos. Sientanse fuertes y usen la cabecita, que en el modelo de la jungla el cabeza de termo siempre va a ser alimento de alguien que piense más :slightly_smiling_face:.

Abrazo millonario!!

1 me gusta

2 Me gusta

Tormenta de facha

1 me gusta

42, uwu

1 me gusta

La mejor opción es que hubiese ganado massa y tener otros años mas de kirchnerismo no?

Haciendo lo que hay que hacer

Ni Macri ni cfk le diluyeron la indemnización a los empleados.

Ya se explicó esto: cuando te gobierna el menos malo, tenés que cerrar el orto, porque si no viene otro peor. Y eso es lo que pasó. No había opciones superadoras.
Ojalá este tipo pueda hacer solo una parte de su plan (la racional no ideologizada) y por ahí zafamos. Pero toda la entrega al extranjero y destrucción de derechos laborales hay que combatirlo.

11 Me gusta

Ni en año nuevo

Los de estos zurdos es patetico ya

4 Me gusta

Mogwalker, posteando en en thread de milei el 1 de enero.

5 Me gusta

pero si literalmente posteaste mas de 1 post antes q yo

3 Me gusta

todos los meses ni bien cobro el sueldo hago una compra para medir la inflacion los ingrsos, es siempre la misma. Gaste 23400 fines de noviembre. Ahora gaste 39200…

si entre enero y marzo los sueldos no aumentan arriba del 50/60% y la inflación se estanca, explota todo. Ahora el verano va a pasar tranqui porque la gente esta modo vacaciones pero la situación es totalmente critica

el otro día leia aun deficiente mental, no me acuerdo quien, cuestionandole a @Murdoch que esperaba inflacion de un digito para 2025…jajaj claro, te rompen el ojete en menos de 1 mes de gobierno, como nunca antes y no podes esperar que sea un “sacrificio” para llegar a inflacion de 1 digito después de un año…tamo todo loco’

13 Me gusta

Ya basta loco descansen y disfruten.

Viva la Libertad Carajo.

Viva Peron.

3 Me gusta

Si en 2025 no alcanzamos valores mensuales debajo de 1%, todo esto habrá sido una gran estafa.

13 Me gusta