Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

entonces , sigamos por el camino anterior . el camino patriótico , el camino nacional y popular .
muchos que hoy atacan al actual gobierno en apenas 14 días de gestión , son los que se callaban la boca o le pegaban a Alberto , cristina y Massa con un escarbadientes .
como pidiendo perdón o permiso .

4 Me gusta

Hace rato somos stand alone

3 Me gusta

Y bueno pibe era el 56% ustedes y no salieron a ninguna protestas, tenemos que hacer todo nosotros no les da la nafta entonces para protestarle a nadie.

1 me gusta

Para cuando una economia Stallone?

4 Me gusta

Muchaches, no corre lo de los 14 días, el daño lo podés hacer en 4 horas, no va eso de que es nuevito.

El tema es así para mí, a Milei no lo podés hacer cargo de la inflación ponele EN PARTE de la devaluación, porque era necesario y obligatorio (podés discutir si era para llevarlo a 800 o menos) y eso le salió al menos muy bien con lo de la brecha, algo para rescatar.

El problema es como milei en pleno desastre libera la economía al mercado, eso si es daño extra y en muchos casos evitable. Podía haber hecho una mezcla y no destruir tanto a la gente, pero ahí le jugó la ideología y la venganza y fue con todo.

Así que es muy responsable de este desastre actual extra del de Massa.

Incluso si se le complica con el combo de DNU y eso genera ruido y que se escape mas el dolar y la inflación, tambien es SU CULPA porque entre medidas DNUimportantes para reordenar la economía, metió cnatidad de cosas evitables.

El mismo se mete palos en la rueda, otra vez por loquito, por ideología, por hacer el poronga, y todo esto en una crisis descomunal. Imperdonable.

No conozco a nadie que no este mucho peor que hace 20 dias, basta de chamuyo, Massa muy responsable, Milei también.

Repito CASO DUHALDE EN 2002, en unas horas le arruino la vida a cientos de miles de argentinos con sus ahorros y a todos los argentinos en general, le van a echar la culpa nada mas que a De La Rua de todo eso?

O sea si el anterior es un desastre vos podes hacer cualquier verdura que no te pueden decir nada? dale dejense de joder.

Era como en su momento 12 años de kirchnerismo vs 4 de Macri como vas a acusar a Macri, dale como si Macri no hubiera hecho un daño exponencial a lo que había en su corto tiempo.

Celestino Rodrigo, en cuanto tiempo rompió todo por mas que venía de antes?

HAY QUE HACERSE CARGO, TODOS.

6 Me gusta

¿Creí que ya la teníamos?

image

3 Me gusta

Yo queria la metralleta

2 Me gusta

No la ven.

Tenes razón, me convenciste, traeme la urna que lo voto de nuevo.

Muchas fuerzas para todos los foristas de bien en este 2024. Tenemos que estar más unidos que nunca, la situación no va a estar fácil, pero no bajen los brazos! Salud! Estamos en el país más lindo del mundo, solamente que lleno de cipayos vendepatria, acuérdense !

2 Me gusta

feliz años amigos foristas, un placer compartir estos meses electorales con ustedes, tanto compañeros ideológicos como gente que está en lo opuesto, al final somos todos argentinos y lo que se busca es el bienestar de todos

que sea lo mejor para todos, un gran abrazo

3 Me gusta

El consumo no genera inflación, así que es absoluta mentira que él considere eso. Que el camino a bajar la inflación pase por enfriar la economía (como consecuencia inevitable, NO como objetivo) y eso redunde (por ahora) en una baja del consumo, es otra cosa.

1 me gusta

Menos @Champion todos lo somos.

2 Me gusta

ese es boliguayo

se la pasan hablando del brutal ajuste y se hacen bien los boludos con el super ajuste “por decreto” relacionado a las jubilaciones . la inflación anual rozo el 200% y las jubilaciones quedaron bien atrasadas .
un SUPÉR AJUSTE , BESTIAL AHORRO , bien disimulado y con el oxidado argumento de un gobierno popular y nacional que pelea en desigualdad de condiciones contra los poderes oscuros , los formadores de precios , los especuladores , los grupos concentrados y el imperialismo .
no te das cuenta que los políticos te distraen mientras te meten la mano en los bolsillos
en algo te doy la razón , no fueron los primeros .

3 Me gusta

hace unos cuantos años .

LA INFLACIÓN ACUMULADA DE 2024 ES 0%. GRACIAS JAViER

12 Me gusta

Feliz año para los kukardos y portenhos del foro. Espero que este año paguen las cosas con mucha mucha alegria ok. Y recuerden, esto recien empieza !!

Besitos en la laco :kissing_heart:

1 me gusta

35 años tenés…

6 Me gusta

¿En qué momento, no?

Punto aparte, llama la atención Botswana en esa clasificación… un país que tuvo un crecimiento exponencial y sostenido del PBI per cápita durante décadas y altamente dependiente de la inversión extranjera directa.

1 me gusta