Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Todavia no les afecto los aumentos a la clase media parece, hay mucha gente que tiene plata en negro y los gasta en las vacaciones.

7 Me gusta

El otro dia estuve en C Paz de noche un viernes y estaba todo cerrado y sin gente. Traslasierra al 60% de ocupacion. Mis fliares de Bariloche me dicen que esta jodidisima la temporada.

Probablemente para el turista porteño sea mas barato ir a mardel que al resto sel pais, creo yo

8 Me gusta

Te lo copypastee para mas rapidez:

Inflación por consumo o demanda: obedece a la ley de oferta y demanda. Si la demanda de bienes excede la capacidad de producción o importación de bienes, los precios aumentan. También puede ocurrir que suceda una crisis de oferta de ciertos productos ante la misma demanda, lo que también hará que suban los precios.

Milei ya antes de asumir hablo de que se venía una “estanflación”, es decir, recesión + inflación. Es a lo que lleva este tipo de medidas de devaluar, tarifazos, pero no aumentar sueldos ni jubilaciones. Porque busca bajar la inflación “matando” el consumo. Hacer que todo sea mas caro y que haya que gastar mucho mas dinero en tarifas, hace que el consumo baje mucho.

2 Me gusta

Ratburger

giphy

3 Me gusta

Una gran verdad sobre los libertarios, ellos son:

4 Me gusta

Es un crack el pibe de “te lo resumo así nomás”:

6 Me gusta

“Elegir” ??? Con que fondos ?? Si el mejor equipo de los últimos 50 años dejó un país en default y recesion.

1 me gusta

Hasta ahora nunca ví a un piquetero desnutrido

1 me gusta

Que corno tiene que ver que vayan 14 días de gobierno???.

El tipo está demostrando que su única intención es destruir el ingreso de la clase media-trabajadora y aniquilar completamente la soberanía nacional tanto territorial como en materia de recursos en beneficio de los grandes capitales.

El adulto que no critica a Milei es un imbécil, otra palabra no le queda … Después tenés a los pendejitos pubertarios que se piensan que ésto es un partido de fútbol, esa gente ni califica.

19 Me gusta

Una buena nota de
caputo beginnerclass

“…en Argentina que en otras partes del mundo pero el lector desprevenido debería saber que aquí el salario mínimo es US$ 190. En Gran Bretaña se pagan los fideos 40% menos que en Argentina y el salario mínimo es doce veces mayor (US$ 2.283)…”

9 Me gusta

los K no fueron los menos malos , fueron el peor gobierno de la historia por lejos , desde todo punto de vista , los mires por donde los mires .
te lo resumo ; “la destrucción de la imagen presidencial” , por méritos propios y por brutales ataques de su propia interna .
nunca vi ni imagine algo parecido .
con respecto a los derechos laborales te comento que la inflación los aplasto mes a mes y mucho mas a los que están en negro . jubilados , pensionados , informales , desocupados , pobres , indigentes . etc etc etc .
¿ de que derechos estamos hablando ???
pregúntale a un tipo que trabaja en negro , si quiere trabajar en blanco , con aportes jubilatorios y seguro de salud . por mas flexible que sea el convenio siempre va a ser superior a trabajar en negro

¿No sé te fue un poco mucho la mano?

10 Me gusta

cuándo se termine el monopolio de aerolíneas y lleguen otras aerolíneas a competir se terminó el curro de la costa argentina, si vuelven a poner precios de miami van a desaparecer porque se van a ir todos a playas más lindas

Eso es en teoría abstracta. Pero él fue categórico cuando indicó que la causa de la inflación es el déficit, así que decir que él considera eso, es lisa y llanamente MENTIRA.

Se llama enfriar la economía. Siempre pasa cuando tenés que bajar el déficit: obviamente frenás el circulante. Pero la baja de consumo es el efecto, no la causa, es abismalmente diferente. La causa es que sobra menos dinero en la calle, porque se va cerrando el grifo del déficit.

Después viene la etapa de recuperación, cuando se alcanza la estabilidad de precios. Ya que tanto te gusta desfilar con enunciados, deberías saberlo :joy:

Como que respondiste mal KJJJJJ.

Hoy me vino la factura de Tidal y era de 600 mangos nomas, cuando antes pagaba arriba de 1000.

Muchas gracias señor presidente.

1 me gusta

Jugarla de neutral cuesta mucho, se ve que se cansó.

2 Me gusta

Nah, según el rubro. En lo económico exclusivamente, aún siendo muy malos, te puedo mencionar varios peores. En lo social, en lo cultural, en lo institucional, probablemente sí sean los peores por lejos.

Preguntale a alguno de los 7 millones que trabaja en blanco si no le cagaron el derecho a la indemnización. 7 palos de laburantes privados. Ahora va a haber menos empleo en negro por eso? Siempre el mismo cuentito falopa y ustedes siguen comprando buzones. No aprenden más. Necesitan 3 “dos mil uno” seguidos para entenderlo. Por supuesto que Alberto y los k eran menos malos. Vivis en un tupper si pensas lo contrario.

12 Me gusta

pasaron los milicos, el turco, chupete y mauricio y se cagaron de risa

5 Me gusta