Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

En esto no hay grieta, los extranjeros que paguen. Insólito el llanto del Presidente de Colombia. Si le preocupa que esos estudiantes no pueden estudiar gratis, que ponga Universidades gratuitas en su país. O que les de becas.

8 Me gusta

Por lo menos fue coherente, ayer mismo decretó eso en su país.

PD, para mí es al pedo ese conflicto. Atraer estudiantes extranjeros siempre sirve, algunos se quedarán y otros no, y no tenerlos dudo que genere ahorro en nada (¿infraestructura, sueldos? Las clases van a seguir siendo las mismas con o sin ellos).

1 me gusta

Pablito Moyano hablando de la inflacion con Macri, con Cristina y con Milei

1 me gusta

¿Los libertarios son todos gays como Iñoki?. Pareciera que editan su imagen a gusto.

5 Me gusta

¿Cómo van a ser responsabilidad de Sturzenegger si el que las multiplicó exponencialmente fue Massa?

Te aviso que los últimos 4 años gobernaron ustedes, Macri perdió en 2019.

2 Me gusta

No sirve de nada que vengan a estudiar gratis y se vayan a la mierda. Vale muchísimo mas la educación que el dinero que puedan gastar en el país.

10 Me gusta

images (17)

2 Me gusta

Lo de Milei es impresionante
Me cago la vida en un par de semanas

Con massa de ministro comía caviar en un yate con un Lamborghini y un Ferrari en el garaje de mi casa y ahora estoy en la calle comiendo sobras de la basura

(?

4 Me gusta

El que las implementa y establece su funcionamiento fue Struzenegger, el segundo al mando del gobierno de Milei, entiendo tu odio por los Ks, pero estas negando la realidad.

3 Me gusta

MIlei tiene que hacer el trabajo de Duhalde, y en Marzo salir volando por el helicoptero. Que de su gobierno solo queden algunos cambios estructurales y se reviertan toda mierda sionista y pro-yankee de regalar el país entero.

1 me gusta

Cuanta calle le falta a K5N mamita… Aprendan de los mejores 3:50

1 me gusta

Según Morgan Stanley, dejamos de ser como país un mercado de frontera y pasamos a ser stand-alone, o mercado independiente (en términos de oveja negra).

¿La famosa (no) lluvia de inversiones, parte dos?

3 Me gusta

Pero el Gobierno de Alberto pudo haber elegido no usarlas, de hecho fue lo que dijo en campaña, “En vez de aumentar los intereses de las Leliqs, voy a aumentar las jubilaciones”, terminó haciendo lo contrario.

2 Me gusta
2 Me gusta

Que Te hicimos como sociedad maquiavélico Milei Para que conviertas a un country como el “one-eleven-fourteen” en una villa miseria llamada uno once catorce

Que te hicimos para que conviertas nuestro peso que antes $1 peso argentino valía $1000 Dólares

Ahora valga 1 dólar más de 800 pesos

Qué hicimos para qué los extranjeros estadounidenses y europeos que en el anterior mandato venían A buscar un futuro A nuestro país se vuelvan a sus países

Que hicimos para que pasemos de inflación cero
Y Pobreza -10% en el anterior mandato a pasar el 42,9% de pobreza y 20% de inflación

Todo esto en tan solo 13 días de mandato

Que te hicimos malvado Milei
image

Todo es dolor

2 Me gusta

Ahora quiero saber a quien putear :joy:

Yo decía que tienen una extraña obsesión con los tipos musculosos. Hasta les editan las mandíbulas cuadradas.

No les gusta la papadita.
image

8 Me gusta

Interesante el parecido que tiene con Macri
image

2 Me gusta

Para eso estudian tanto.
Éste era experto en crecimiento sin dinero y es más de la misma mierda.
Es como que un albañil para arreglar el baño te rompa toda la cosina.

6 Me gusta

Confirmo me paso.

1 me gusta