Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Totalmente cierto, pero el desencadenante es el mismo: el déficit, que generó la caída de reservas, que a su vez generó el cepo cambiatrio, que a su vez generó una política de distorsión de precios, etc., etc., etc.

Desde que está la inflación galopante que desató Massa que viene sucediendo esto. Más alto sí, pero nada nuevo. Y nada que niegue la causa original.

Como decíamos antes, no es la única, es solo por lejos la más importante.

No confundamos impactar en los precios con generar inflación. Los aranceles o retenciones generan inflación solo en el momento en que se generan o se incrementan los porcentuales que se cobran, porque el resto del tiempo con las demás variables en equilibrio el producto está encarecido sí, pero no sigue subiendo permanentemente de precio porque sí.

Desde ya que no

Kjjj el documento no binarie con la X, gran acierto

6 Me gusta

Es lo mismo pero sin imprimir billetes, ya no saben que decir para defender las mentiras del psicópata este.

1 me gusta

Bueno pensa lo que quieras, no me quita el sueño

1 me gusta

Problema de ellos, de su proyecto de vida individual, su libertad y sus consecuencias.

1 me gusta

Es un “no seas trolo man” bien sutil

2 Me gusta

Tiene que volver la colimba. Ahí les van a sacar todas esas ideas zurdas de creer que tienen derecho a comer, tener calefacción y un billetito para pasear con su familia.

¿Pasear? Solamente podemos ser potencia LA-BU-RAN-DO

3 Me gusta

Mal momento para llamarte Maxi

3 Me gusta

SACAME LOS COSHHHHTOS GUISHEEEee

JAJAJAJAJAJ, les salen TODAS mal

https://twitter.com/TraductorTeAma/status/1741101227323040159
image

Le mete un manotazo para sacarla KAKAJKJAJJ

8 Me gusta

Que asco loco… encima le veo la cara de re contra fajable al notero y mas bronca te da…

2 Me gusta

Buen regalo

Hace falta ponerte por millonésima algún link donde se deja claro que son responsabilidad de Struzenegger?.

3 Me gusta

Esto ya no puede ser real, es demasiado astrofisico

image

EL HOMBRE FATIGADO, SORDO, CIEGO, SIN LUZ QUERRÁ MORIR. NO M0RIRÁ POR QUE DEBE VER LO QUE NO VIÓ

2 Me gusta

Las señoras esas solamente cacerolean si el dictador es negrito

image

2 Me gusta

Que increíble que hayan observado al kirchnerista promedio, lo puteen hasta el cansancio, y se conviertan en lo mismo (pero de otro color).

Propongo desterrar al 66% del pais politizado. Chau peronchos, chau kirchos, chau viejos meados, chau libertario, y por supuesto chau troskos.

Quedaremos 15kk para repoblar argentina. Y banco que se queden algunas mili pilis, porque chicas lindas son siempre bien recibidas por mas huecas que sean.

5 Me gusta

No se murió todavia este sorete?

1 me gusta

“Sinceramiento” :roll_eyes:

¿Paritarias?, Milei quiere bajar la inflación haciendo que la gente no tenga dinero para gastar. Considera que si hay plata, eso va a generar mas consumo, por lo tanto, mas inflación.

6 Me gusta

Por ahora, pero el futuro en todo el planeta lleva a que no se use papel por multiples motivos, incluido el tema del costo de crear dinero. Debe salir mas caro hacer un billete de 2000 pesos que el valor que tiene ese billete. Yo estoy de acuerdo con que salgan billetes de 20000 y 50000, con lo que valen las cosas, es ridículo que el de máxima denominación sea de 2000. Tendrían que salir de 5000, 10000 y quizas de 100000. Por tema cambio.

1 me gusta

Para eso existen las Farmacias de Turno. Siempre hay 1 abierta de noche o en feriados.

1 me gusta