Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Es increíble como les cuesta entender a los votantes de Milei que TODO lo que les prometieron era mentira y les están rompiendo el ojete en beneficio de los poderes económicos …

6 Me gusta

Qué dijo?

Impecable el mensaje del presidente. En un rato lo escucho

8 Me gusta

No tengo idea, pero seguro:
Casta, herencia, hiperinflacion del 999999%, conan, fuerzas del cielo, y alguno que otro discursito pelotudo de los de siempre.

7 Me gusta

Leiste la nota man? O te infornaste al respecto? O solo viste el titulo y compartiste?

Lo peor de Milei es que se podría cojer a Fátima Flores pero prefiere cojerse a la hermana que es lo más cercano a Voldemort que habita en el planeta tierra.

6 Me gusta

Por supuesto que la leí, lo que me parece es que no estas entendiendo el mensaje, ni el hilo de la conversación.

No la ves, man …

No es lo mismo emision monetaria que emision de deuda publica. La nota habla de lo 2ndo, y es para tomar pesos sobrantes para que no repercutan en la demanda de dinero, que por consiguiente influye en la inflacion. Basicamente impedis que el bcra imprima esa deuda y salga a la calle

2 Me gusta

O sea se van a financiar tomando deuda pública emitiendo billetes. O no?

1 me gusta

En 45 años vamos a ser Irlanda, bien ahí.

3 Me gusta

Menciono la NUEVA DOCTRINA

Después de Milei viene el hombre Gris. No hay dudas.

1 me gusta

En ningun momento se emiten billetes

No hablaban de que iban a meter billetes de 50 mil y de 20 mil?

2 Me gusta

pero si los bonos son pesos futuros, no sera M0 pero es base monetaria igual kjjjj, de hecho milei se quejaba de eso cuando bardeaba a caputo y macri cuando arranco, tambien decia que hacia subir la tasa de interes que es inflacion futura

2 Me gusta

Ese es otro tema a lo que habla el compañero.

Lo que decis vos es correcto, pero se retira el equivalente en billetes chicos. Osea digamos, no impacta.

Ademas, se necesitan imperiosamente billetes mas grandes. Cualquier negocio mas o menos grande se maneja en millones de pesos. Que son inmanejables con billetes de 1000 o 2000. Con billetes grandes achicarias mucho el volumen de plata a transportar

2 Me gusta

Pero estás emitiendo billetes, lo que vos decís sería que hagan un trueque, cosa que no es correcta.

1 me gusta

Emitis billetes mas grandes pero retiras el equivalente en billete chico. No se agranda la base monetaria. Es muy distinto a emitir como se hacia antes

2 Me gusta

Pero seguís teniendo más pesos circulando en la economía, es decir mayor liquides. No hay ninguna absorción ahí. De acuerdo que las denominaciones actuales quedaron atrasadas con la economía de hoy, pero emitir billetes es emitir billetes.

1 me gusta