Sin contar que esos dólares se van a cubrir rápido este año, con el excedente comercial. A menos claro, que tengas intenciones de tomar deuda nueva y/o dolarizar.
Lo mas fácil sencillo y moderno, para mover dinero y que todo sea en blanco, es usar tarjetas de débito o pagos usando el celular. El tema es poder mantener la seguridad, y que todos tengan acceso.
El 118% de devaluación + los tarifazos + aumentos de combustible + libertad de aumentos de precios, es todo de Milei.
En todo caso, sería como entrar a jugar y meterse 10 goles en contra mas, o que este nuevo equipo se meta 10 goles en contra de una y vea si puede remontar algo.
tenes dos salidas , o seguís imprimiendo a lo loco para calentar la economía y sostener artificialmente el consumo pero con una inflación descontrolada .“una carrera demente a la estamos acostumbrados pero siempre termino mal” . o esto .
personalmente , prefiero que si me tienen que sacar una muela sin anestesia , lo hagan lo mas rápido posible .
esto que estamos viviendo es el descarnado sinceramiento de todo lo que estaba escondido , controlado y encorsetado por la gestión anterior , y por la inercia inflacionaria que golpea muchos meses despues de la emisión .
¿ cual seria el punto intermedio e indoloro para salir de este quilombo sin efectos colaterales ? .
me imagino , estoy seguro en un 99% , que el plan de un Massa presidente hubiera sido especular y seguir aguantando hasta la llegada de los dólares a partir de abril , el famoso e histórico ; “con una cosecha nos salvamos” .
manotear los dólares para calmar a “las fieras” y volver a empezar el mismo bucle .
Ya te expliqué incluso citando a Sturzenegger cómo todas ls huevadas que decis son pelotudeces y un billete de denominacion alta fomenta la economia en negro. Te hago un dibujito?
Dale, amigo, se supone que te gusta la economia. O solo defendes una idea porque la propone este tipo?
No entiendo a la gente que adopta la politica como si fuera el futbol. El politico tiene que representarte a vos, no al reves. Y siempre con los tuyos tenes que ser 1000 veces mas exigente que con el resto ( porque se supone que a tu criterio es el mas idoneo)
Es increíble como les cuesta entender a los votantes de Milei que TODO lo que les prometieron era mentira y les están rompiendo el ojete en beneficio de los poderes económicos …