Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Dependera deltipo de scanners que haya, que tanto puedan “ver” sin necesidad de abrir maletas. Eso que decís, lo hacen en todo el mundo si ven algo sospechoso.

7 dolares

1 me gusta

Capaz que algún boliviano, o paraguayo.

2 Me gusta

Sin contar que esos dólares se van a cubrir rápido este año, con el excedente comercial. A menos claro, que tengas intenciones de tomar deuda nueva y/o dolarizar.

2 Me gusta

Lo mas fácil sencillo y moderno, para mover dinero y que todo sea en blanco, es usar tarjetas de débito o pagos usando el celular. El tema es poder mantener la seguridad, y que todos tengan acceso.

1 me gusta

No puede ser que tengamos 3 gestiones presidenciales consecutivas una peor que la otra.
Increíble que todavía no alcancemos el punto de inflexión.

1 me gusta

Cada vez mas parecidos a Venezuela

5 Me gusta

Hubieses puesto un aviso en el spoiler. ¿Es Iñoki?. ¿El CM de Milei es del colectivo LGBT?. ¿Donde esta lo anti woke que vendían?.

El 118% de devaluación + los tarifazos + aumentos de combustible + libertad de aumentos de precios, es todo de Milei.

En todo caso, sería como entrar a jugar y meterse 10 goles en contra mas, o que este nuevo equipo se meta 10 goles en contra de una y vea si puede remontar algo.

3 Me gusta

espero nunca alcanzarlo

Jaja pero negro, le puse spoiler y foto borrosa. Cuanta proteccion queré’? No hay plata macho

tenes dos salidas , o seguís imprimiendo a lo loco para calentar la economía y sostener artificialmente el consumo pero con una inflación descontrolada .“una carrera demente a la estamos acostumbrados pero siempre termino mal” . o esto .
personalmente , prefiero que si me tienen que sacar una muela sin anestesia , lo hagan lo mas rápido posible .
esto que estamos viviendo es el descarnado sinceramiento de todo lo que estaba escondido , controlado y encorsetado por la gestión anterior , y por la inercia inflacionaria que golpea muchos meses despues de la emisión .
¿ cual seria el punto intermedio e indoloro para salir de este quilombo sin efectos colaterales ? .
me imagino , estoy seguro en un 99% , que el plan de un Massa presidente hubiera sido especular y seguir aguantando hasta la llegada de los dólares a partir de abril , el famoso e histórico ; “con una cosecha nos salvamos” .
manotear los dólares para calmar a “las fieras” y volver a empezar el mismo bucle .

1 me gusta

Ya te expliqué incluso citando a Sturzenegger cómo todas ls huevadas que decis son pelotudeces y un billete de denominacion alta fomenta la economia en negro. Te hago un dibujito?

Dale, amigo, se supone que te gusta la economia. O solo defendes una idea porque la propone este tipo?

No entiendo a la gente que adopta la politica como si fuera el futbol. El politico tiene que representarte a vos, no al reves. Y siempre con los tuyos tenes que ser 1000 veces mas exigente que con el resto ( porque se supone que a tu criterio es el mas idoneo)

sacrificio y rockandroll

Yo prefiero en comodas cuotas

1 me gusta

Lo dice el mismísimo peluca en 2018, sensaciones?

2 Me gusta
1 me gusta

AUSPICIADO POR SPA ARAPONERLA, EL PRIMER SPA SEXUAL DEL ARGENTINA. SPA ARAPONERLA , YA NOS CONOCÉS

3 Me gusta

mira el tipo como la ve

2 Me gusta

28 lucas 2kg de vacio, 2kg de asado y 1kg de choris. Feliz año nuevo.

Capaz a un chino le sale más barato comer carne argentina.

5 Me gusta

Vergonzosa cadena nacional, este tipo es el peor presidente de la historia

3 Me gusta