No tengo perjucios, solo la estoy viendo.
Axel Kicillof se suma al ajuste: propone aumentar hasta 300% el inmobiliario...
Sería el tope para las casas y los autos más caros. También quiere un fuerte endeudamiento. Se trataría este jueves.
Agarrá una motosierra de verdad y vendela como leña, acá en este país no hace plata el que no quiere. Siempre en épocas de crisis surgen oportunidades
Hablando del congourbano con las medidas del ruso kiciloff nadie salió con la cacerolas
Devaluo los sueldos mas del 100%
Ahora la gente paga por trabajar?
CALAMIDAD: Maturdi:Como no va a salir torta si su referencia masculina sos vos (?
Apaa tambien tenes prejuicios sexuales maturdito. No te tenia en esa.
Tocala, no muerde. Dale un besito Matu.
Paraaa, no te apures, despacito!
En un futuro los boluditos como vos seguro jaja
Todavía no la entendiste
En unos meses va a ser así.
Igual no sé porque se hacen los vivos, el aumento del dólar fue más del 100% y devaluaron el peso el 50%, sin ningún plan para contener nada. La hicieron genial
mientras tanto axel:
Sería el tope para las casas y los autos más caros. También quiere un fuerte endeudamiento. Se trataría este jueves.
No me la veo
Patentes de autos alta gama, banco
270% a los autos de alta gama kjjjjjj
si, y 150 al multimillonario con un modelo 2013
Las cámaras del transporte de pasajeros comunicaron que están aplicando un 50% de recorte en la circulación de las unidades por los reclamos sectoriales
Que suerte que el ajuste lo paga la casta
Eso es pura campaña de miedo.
Mira que va a valer 800 el boleto!!! Un tipo que gana 200 mil por mes cómo hace para ir a trabajar?
Boleto a 800 confirmado, y cada vez que aumente un 1% la nafta tambien te van a muñequear el aumento de boleto. A pagar con alegria y libertad porque para esto lo votamos.
Tranquilo que en 35 años el mercado le va a acomodar el salario al trabajador promedio.
La nafta creo que sube el viernes…
Está perfecto. En Alemania pagan 5 dolares el litro. Es una injusticia tremenda que nosotros paguemos menos que ellos.
Hijo de puta Massa, nos mintió. Dijo que el boleto iba a estar $700.
Diana Mendigo tuvo suerte : firmo un DNU que favorece a su negocio bancario…
Hay gente con mucha suerte de no ser parte de la casta