Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

JAJAJAJAJA

No le llevaba ni el cafe a Eurnekian … me causa mucha gracia que los pubertarios crean que era un economista de renombre cuando el tipo vivía de dar charlas en reuniones de grupos de derecha de latinoamerica y se rebajaba a promocionar estafas piramidales.

1 me gusta

Jajajaa, es increíble. Se lo decís híper claro (enésima vez que se lo explican), y todavia no lo entiende.

3 Me gusta

En este caso, vendría a ser como entrar a la cancha a jugar asumiendo los goles que se comió el equipo que jugó antes que vos. O en todo caso, los equipos anteriores.

Va a terminar sacando los ceros

Pero si ahora le esta rogando a China por el swap, sean serios hermano.

2 Me gusta

¿En que país serio podés entrar con cualquier cosa sin declararla?.

Todos vemos la luz al final del túnel, el tema es que no es lo que ustedes creen que es.

1 me gusta

Che, ¿estas elogiando al recontra zurdazo que tienen de Presidente en Chile?.

3 Me gusta

Es una verguenza que la Justicia se tome como 3 meses de vacaciones.

2 Me gusta

Casi que tenían esclavos.

recién cayó el rappi y le di la propina en EFECTIVO, osea digamos, con plata FÍSICA osea un intercambio entre dos personas EN NEGRO y sin que el gobierno sepa nada

gracias a dios ganó este tipo y no el delirante mental de massa que quería que le de propina en una moneda digital

Que yo sepa, de los no se cuantos paises que fui y vine nunca nadie me rompio la pija por tener un ipad y una compu…“pero flaco, tenes dos computadoras”…casi lo mato al forro. Nunca tuve que declarar nada en ningun lado, solo en mi pais.

this. Me compre unos lentes de sol con aumento 72 lucas en efectivo. Sabes lo que era el toco ese de plata? para 70 miseros dolares? mamita el peso es una verguenza mundial

Pero eso es lo tuyo de uso personal. Hablo de entrar con 10 Iphones en sus cajitas y que nadie te diga nada.

Obvio, en todos lados tenes dos accesos, nada que declarar y declarar, en el unico pais que vi que si o si tenes que pasar por los escaners y te rompen las bolas hasta por cosas personales es el nuestro, a eso me referia.

1 me gusta

cobro en especias ohhhhhh siii

¿Cuál es el proceso para trasladar mis enseres domésticos y efectos personales usados a los Estados Unidos?

Al completar un Formulario Aduanero 6059B “Customs Declaration” (Declaración Aduanera) para el acompañamiento de bienes y/o el Formulario 3299 “Declaration For Free Entry of Unaccompanied Articles” (Declaración de Libre Ingreso de Artículos No Acompañados) el inventario completo de los bienes importados se tratará como la lista de empaque y debe proporcionarse a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) si así lo solicita.

Los efectos domésticos son muebles, alfombras, cuadros, vajillas, libros, bibliotecas, obras de arte y otros muebles y efectos domésticos habituales que hayan sido utilizados en el extranjero durante no menos de 1 año por residentes o no residentes, y que no estén destinados a ninguna otra persona ni a la venta. A tales artículos se les puede permitir la entrada libre de aranceles e impuestos según el Programa de Tarifas Armonizadas de los Estados Unidos (19 U.S.C. 1202).

Los efectos domésticos utilizados en el extranjero no menos de 1 año por una familia de la cual el importador fue un miembro residente durante no menos de 1 año durante el período de uso, pueden permitirse la entrada libre, independientemente de que el importador poseyera o no los efectos en el momento de uso.

Para obtener la entrada gratuita de los efectos personales, se debe demostrar a discreción del Director del Puerto el uso de los efectos en el extranjero durante 1 año. El Director del Puerto puede exigir otras pruebas además de la declaración.

Para importar sus enseres domésticos y efectos personales libres de impuestos, no debe esperar más de 10 años después de su última llegada a los Estados Unidos desde el país en el que se usaron los artículos.

No tiene que traer todos sus efectos personales y enseres domésticos a los Estados Unidos de una sola vez. Sin embargo, después de 10 años, la única forma en que pueden importarse libres de impuestos es si puede proporcionarle al Director del Puerto una explicación de las circunstancias inevitables que hicieron imposible importarlos dentro de 10 años.

Bajo ninguna circunstancia los artículos pueden importarse libres de impuestos si han transcurrido 25 años o más, desde la última llegada a los Estados Unidos desde el país en el que se usaron los efectos.

Los efectos personales son artículos que pertenecen y son utilizados por una sola persona, como prendas de vestir, joyas, equipos fotográficos y grabadoras. Estos no se pueden ingresar como artículos domésticos. Al igual que con todo lo que ingresa a los Estados Unidos, estos artículos estarán sujetos a inspección por parte de los oficiales de la Oficina de CBP.

Los Canadienses que viven en los Estados Unidos por ciertas partes del año (conocidos en inglés como “snowbirds”) también deben presentar el Formulario 3299 de CBP para importar artículos domésticos no acompañados a los Estados Unidos. Ningún formulario es necesario si usted planea viajar junto con sus bienes. Sin embargo, un manifiesto del listado de los bienes contenidos en su vehículo es necesario para presentarlo al oficial de CBP en el Puerto de Entrada.

https://help.cbp.gov/s/article/Article-107?language=es

Lo dicho, el unico lugar que me obligaron a pasar por un escaner y dar explicaciones boludas es Argentina, a mi y a un monton de gente que no tenia nada que declarar, cada vez que uno pisa Ezeiza es la misma historia.

1 me gusta

En USA de una te deben hacer pasar por scanner. Ya sea por control de trafico ilegal de algo, o por seguridad nacional.

En todos lados, yo me refiero al escaner que hay a la salida cuando agarras tus bagartos, hay un pasillo y un semaforo, te toca rojo y vas al escaner, verde seguis de largo. Despues si, por seguridad hay escaners en todos lados, pero del tipo que busca que tenes en la maleta cuando salis de buscar tus cosas personales solo lo vi en nuestro pais, se tiene que terminar eso.

1 me gusta