Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Le tenias que responder, no humillarlo jajaj

4 Me gusta

jajajaja, lo que es vivir en una burbuja.

2 Me gusta

Los sueldos van a irse ajustando, seguramente algunos puntos por abajo de la inflación.

Las causas de la inflación crónica se están atacando, tenés que bajar el déficit y acumular dólares. Lamentablemente la corrección para ambas cosas va a generar mucha inflación en el corto plazo. Esto ya se sabía que iba a ser así, no hay otro camino posible, las soluciones mágicas no existen.

2 Me gusta

ohhh estos son los debates politicos que me gustan4
image

1 me gusta

Señora páseme el qr así le dono unos pesos

1 me gusta

Día 20, siguen ardidos.

4 Me gusta

4 neuronas conectadas libertario te pido

Que raro que hayan hinchas de Vélez en este foro.

Te explico que si quemas 10 billetes de $1 y los cambias por 1 billete de $10 el cambio en la economía ES IRRELEVANTE.

Que las cuentas cierren o no, claramente NO van a depender de la valía individual de los billetes; va a depender del funcionamiento macro de la economía. La relación entre ambas problemáticas es mínima, por no decir nula.

Cada vez más cerca!

1 me gusta

Massa debería estar preso.

2 Me gusta

Jaja iñoki cobro su recibo de carne

Che cusnta guita debemos entre fmi, importadores, ypf,etc? Pasen cbu que les tiro unos pesitos. Dale que llegamo

1 me gusta

en el pais que mas se negrea en el mundo y que tenes que poner un blanqueo cada vez que asume un nuevo gobierno

no encuentro fallas en su logica

1 me gusta

cantidad de deuda entre casas matrices y las sucursales de aca

hay que ver cuanto es real de esa deuda

facil 25% debe ser puro humo, estamos en el pais de sobrefacturar importaciones y subfacturar exportaciones por excelencia

4 Me gusta

frases tipicas para identificar personas con excedente de senos

  • para estar bien primero hay que estar muy mal
  • pagar la fiestita
  • precios atrasados
  • sinceramiento
  • oferta y demanda
  • es lo que vale
  • lo vote para esto
  • no la ven
  • es lo que sale un alfajor
5 Me gusta

llego la hora de pagar la fiestita, los precios estaban atrasados y el sinceramiento era necesario. Hay que entender que la luz no puede estar tan barata, es lo que sale un alfajor

para estar bien primero hay que estar muy mal

el mercado lo rige la oferta y la demanda, si pagamos 7 lucas el asado es lo que vale

todos los votamos para esto, los k no la ven

modo teton off

4 Me gusta

Excelente, estamos de acuerdo con que es el país que más se negrea en el mundo. Ahora volvemos a la pregunta 1: Para qué pija pones un billete de $50.000 que incrementa estratosféricamente el negreo, la compra de Iva, blablabla si EMPEORA cualquier expectativa recaudatoria?

1 me gusta

tu billete de mayor denominacion vale 2 dolares, uno de 50.000 valdria 50 dolares

si no entendes porque hacen falta billetes de ese monto es porque nunca tuviste un mango en el bolsillo

ya te lo explicaron varias veces. No todo el efectivo es plata negra, cuando vos vas a sacar tu sueldo no es plata negra y hay muchos comercios que se manejan con efectivo y no por eso negrean la operacion

50.000 pesos no es nada hoy en dia. Es una verguenza seguir con billetes de 1000 pesos como los que mas circulan y es peligroso andar con mucho billete para operaciones irrisorias como comprar algo de 150.000 o 200.000 pesos tener que andar con un ladrillo de 200 billetes

12 Me gusta

Te diría que los billetes de alta denominación, ya lo vivimos con el peso ley 18188 que llegó a tener denominaciones de varios millones…

Es aceptar la derrota en la pelea por bajar la inflación y que la gente acepte esto.

Amén que ahora les facilita a los bancos poder cargar los cajeros menos veces.

Lean algo de la historia de la moneda argentina, y verán que los saltos a denominaciones más grandes se han dado en periodos de gran inflación que no se podía contener, después de eso vino siempre un cambio en la denominación de la moneda…pero nunca la recomposición del valor de esta, sino si depreciación.

Igual acá el problema más importante para que este gobierno tenga tranquilidad y pueda hacer los cambios, es que la gente recomponga sus salarios, porque sino el plan es solo una gran transferencia de la riqueza a pocas manos. Y una gran concentración de monopolios.

5 Me gusta